Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Vieron el partido de Wanderers contra River? Impresionante lo que rindió Matías Fonseca, dos goles y casi mete el tercero de no ser porque el defensa de River se interpuso y fue gol en contra. No solo por los goles sino porque las pedía todas, no mostró ser cagón y encaraba. Hay que verlo un poco mas.
Ahora, precisamos a Nicolás Fonseca para el medio para jugar con Helguera y se dijo que Danielito había dicho que si Nacional quería contratar a Nicolás iban los dos o ninguno. No es mala alternativa Matías para el ataque. -
EXTREMOS
-
@Morano dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
EXTREMOS
@Morano , precisamos extremos pero también un volante que sepa primero distinguir una pelota de un zapallo y que además de marcar le de la pelotita a los compañeros.
Ahora, no te parece que también hace falta gol? Porque con el colorado y Gigliotti no hacemos nada.
Ojo, está Damiani que ha hecho méritos pero estamos en la misma si los revulsivos son ellos.
Nos falta orden en la mitad de la cancha (somos un colador y no dan dos pases seguidos), nos faltan extremos que exploten bien las bandas y también nos falta gol. -
Nos falta de todo pero yo no haría locuras pensando en la copa, hay que centrarse en el uruguayo y con 2 o 3 incorporaciones de nivel ya el equipo pasa a ser otra cosa
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 la verdad que Nicolas el 5 es tremendo jugador, es el mtor de Wanderers, juehga y7 marca, le entrega redondita, juno con Ginella en el medio y metiendo a Helguera de poco compro, tambien compro si viene el hermano, recordemos lo que tenemos arriba peor que lo hay ni a palos es
-
@garzon2000 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@ONeill13 la verdad que Nicolas el 5 es tremendo jugador, es el mtor de Wanderers, juehga y7 marca, le entrega redondita, juno con Ginella en el medio y metiendo a Helguera de poco compro, tambien compro si viene el hermano, recordemos lo que tenemos arriba peor que lo hay ni a palos es
@garzon2000 sí, Nicolás Fonseca es el termómetro de Wanderers en la mitad de la cancha y Matías en la delantera de a poco está empezando a demostrar.
Te das cuenta que estos dos tienen otra categoría porque fueron entrenados desde chiquitos en Europa. Alguno saldrá a decir que muy buenos no deben ser porque por algo están acá, pero por encima de la media están.
Obvio que Nicolás no es Gundogan y que Matías no es Haaland, pero que son mas que los burros, momias y cagones que tenemos y que levantarían un poco el nivel; eso te lo firmo. -
El Fonseca 5 es bueno, el Fonseca delantera es un perrazo.
-
Tá muy quieta la cosa, lógicamente ahora con esto de Fuentes cómo que quedó de lado el tema de altas pero desde hace rato ya que no se sabe nada más que la llegada del Chorry y lo de Carneiro.
-
Algunos están dando confirmado a Carneiro y el zaguero Franco Romero.
-
@ColoniaNicolich dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Algunos están dando confirmado a Carneiro y el zaguero Franco Romero.
Quién dio confirmado a Carneiro y a Romero? Ningún medio lo anunció.
-
Yo apostaría por el reo de Christian Olivera. Es bolso y tiene ganas de demostrar.
Es un tiro al aire, puede salir bien o para el traste. Pero por un sueldo mesurado yo apostaría por el guacho.
Si le va mal sabe que se le va el ultimo tiro de pegar el "gran"salto, si le va bien nos dura un semestre. No creo que haya punto medio con el gurí. Y en caso de salir es tremenda mano para la segunda mitad del año. -
@Trico El tema que de Almería están quemado porque a Gutiérrez casi no le dimos minutos y aparte quieren guita.
Acá Nacional debería negociar con los gallegos y bueno ponerla si lo quiere, otra no queda.
-
A mi me parece que el representante quiere colocarlo en el exterior a toda costa. Y que Nacional es el plan B de no concretarse. Vamos a ver que resulta
-
@Trico Dicen que suena cómo posible refuerzo de Racing.
-
El Kike para que llegue podría pesar otra cosa, el tema de la vidriera. En Nacional podría jugar la Copa este año y seguro tener continuidad si hace las cosas bien; el año que viene es el Preolímpico y tiene edad...aparte a Bielsa le gusta jugar con gente rápida por las bandas y el Kike calza justito.
-
El Fonseca volante me parece bueno, ningún crack pero buen jugador con características que no son fáciles de conseguir: es dinámico, pasa bien la pelota, quita, bastante ágil, no es ningún fenómeno en ninguna faceta del juego pero es bastante bueno en todas.
El Fonseca delantero como mucho puede ser suplente en Nacional, pero hoy en día ese puesto tiene que ser para Damiani. Hay que sacarse de arriba a la momia y al colorado cuarto pelo, que venga un 9 de nivel y apostar a Damiani como recambio.
-
Ayer vi que Olivera, Kike, podria ir a Racing, para mi Lasalvia lo coloca en Villa Dalmine igual ante que mandarlo a Nacional
-
Lasalvia es un chupa pijas, porque si fuese profesional y le ofrecemos algo potable debería al menos sentarse a negociar.
Ahora, Perchman todo el mundo sabe que es bolso, pero el tipo negocia con el mejor postor; no te perdona ni medio dólar. -
Nacional precisa EXTREMOS. No hay uno solo en el plantel que encare, eluda y meta un pase gol. Precisamos 1 por cada lado.
Gigliotti y el Colo son buenos delanteros. Pero no son del estilo de eludir 5 rivales y entrar caminando al arco.
No le hacemos juego para que definan. Ahí está el problema. -
@El-Pablo dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Nacional precisa EXTREMOS. No hay uno solo en el plantel que encare, eluda y meta un pase gol. Precisamos 1 por cada lado.
Gigliotti y el Colo son buenos delanteros. Pero no son del estilo de eludir 5 rivales y entrar caminando al arco.
No le hacemos juego para que definan. Ahí está el problema.A ver, queda claro sí que no tenemos un puto extremo que haga el juego a los puntas; pero tampoco es tan así.
Gigliotti ya está hecho momia, apenas podía con su vida desde que arrancó este año y ahora hace tiempo que no juega por una lesión. No me quiero imaginar siquiera como va a volver.
En cuanto al Colo si bien fui uno de los que lo defendió, al final terminó demostrando que los que lo putean tienen razón: juega pajeado, no aparece en los partidos importantes y encima es un cagón.
Ahora, si nos podemos sacar de encima a uno de ellos o mejor a los dos; yo le doy confianza a Damiani que respondió y por las dudas traigo otro goleador en caso de que se resfríe Damiani o no le de.