Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Ni puta idea de como está Tabo, pero si todavía es capaz de correr a la misma velocidad lo traigo. Necesitamos punteros como el agua
-
Yo lo que leí es que Tabo iba a los manyas.
-
@ColoniaNicolich siempre los nombres que suenan en uno suenan en el otro, es así
1- no hay imaginación en las directivas
2- no hay muchas opciones en el mercado
3- los representantes juegan con eso y lo ofrecen a los 2 para generar puja y que se infle el sueldo -
@Frodo-Bolsón dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Sonó Tabó. Voto si.
El programa de cara de cera dice que Tabo iría a la gallina, la verdad que ese sería un jugador qué necesitamos por qué aparte mejoró demasiado la pelota parada, en México tiene varios goles y asistencias.
Yo a Tabó ya no lo veo cómo un puentero cómo en las etapas pasadas, más bien se convierto en un medio punta estiló Lozano. Creó que termina contrato a fin de año también.
-
Agustín Da Rocha, jugador de la Tercera de Nacional, deja el club y se va libre a Racing. A Nacional le va a quedar un porcentaje de la ficha.
-
Igual estaban tirando cuetes los mexicanos porque se les va Tabo eh.
Si es por pedir, yo preferiría algo mucho mejor que él. Ya estuvo acá y nunca se pudo afianzar, y si se va a entrar en una puja con los de enfrente... andá máquina nomas, nadie te detiene. -
@HernanBolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Igual estaban tirando cuetes los mexicanos porque se les va Tabo eh.
Si es por pedir, yo preferiría algo mucho mejor que él. Ya estuvo acá y nunca se pudo afianzar, y si se va a entrar en una puja con los de enfrente... andá máquina nomas, nadie te detiene.Aparte tengo entendido que Tabó era manya.
-
Imposible olvidarme del ultimo centro contra Boca en el GPC tirado por Tabó
-
Hoy Carneiro es más que Fagundez.
Carneiro ganó solito el Apertura 2022 con Liverpool. Fagundez no desequilibró ni en la Copa Bimbo. Seamos serios al opinar.
Lo otro, nos falta un puntero y un volante de creación. Matateros tenemos unos cuantos.
-
Hoy en día Carneiro apriori no es mala incorporación, Romero mientras pueda darse vuelta o correr un metro sin cansarse y no dejarse pasar tan fácil es mas que el caca Almierda, que el colombiano y que el perro de Perg juntos.
El Kike parece que estaría haciendo fuerza para venir a Nacional, hay que ver que decide el Almería y si logra convencer a Lasalvia. Ojalá el Kike venga porque de los punteros que hay es de lo mejorcito en la vuelta. Ahora, parece que Agustín Ocampo está en carpeta también. -
@GustavoLT Tu argumento es que HOY es mejor que Fagundez pero hablas del Apertura 2022? contradictorio.
-
Carneiro jajaja, tremenda pija medio pelo el negro encima falopero y mas gallina que la mierda. Triste todo lo que esta sonando
-
@ONeill13 Eso igual es lo de menos, el bigote de leche paso diciendo que quería volver y se terminó yendo por más plata a la gallina.
Decían cuándo vino la primera vez que era manya pero no hace mucho, creó que él año pasado declaró que queria volver.
-
Ni tabó, ni Carneiro, ni kike, ni nadie...
Deshagámonos de los paquetes que tenemos, para luego pensar en traer.
Ah, y si hay una mínima chance, que venga Cavani y luego recién ahí, comenzar a rodearlo.
-
Balbi tiene que dejar alma y vida con Cavani, para hacer como Fuentes y meterse a la gente en el bolsillo.
Pensando en él mas que nada y obvio que también en Nacional. -
para mi la unica chance de que venga cavani es que se quede en valencia a cumplir su contrato, y en un año venga directo del valencia al bolso, repito si se llega a ir a boca antes, que se chupe una reverenda verga y despues vuelva a retirarse en diluvio.
-
Salio en As o Marca, no recuerdo una nota hoy del periodo de pase y esta Cavani, dic que quiere jugar en Boca, que nunca dijo lo qu dijo Fucile y que Uruguay solo le gustaria jugar una copa con Danubio que fue de donde salio, pero que el quiere jugar en Boca
-
Decano salio a decir que es falsa esa nota
-
@nbobolso Jugar con el Colorado es literalmente jugar con uno menos.
No aporta NADA al juego del equipo. Y cuando no mete esos goles de pedo, no sólo no suma, sino que resta.
Y no me jodan con eso de que "hace un trabajo invisible". Es HORRIBLE.
Tener un tipo que juegue al fútbol de 9 ya es mejorar mucho la capacidad del equipo.
-
@fedebolso13 El ejemplo mas claro de eso es cuando entra Damiani que sin ser nada del otro mundo es jugar pasar a jugar de nuevo con 11 en vez de con 10. Y la diferencia se nota pila asi sean 10 minutos, incluso es tan evidente que lo deja muy pero muy pegado al colorado mufa garca hijo de re mil putas