Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Cantera se fue al Atlético Nacional. Jugamos el 2/8 y el 9/8 la revancha. Por eso se envían el 27/7 los nombres.
Que pija loco que panorama desolador -
La gatita Aguirre dijo que en Enero quiere agarrar la galli y hacer un proyecto de varios años, hay que ganar este uruguayo si o si y festejarlo como una Libertadores, se vienen momentos oscuros.
-
Ya ni gastar es
Es inventiva o algo
Llamar a alguien que venga por 6 meses, pagándole bien con lo que se nos viene
No hay que comprar jugadores por 5 palos -
Goleros: suplentes pero que puedan rendir cuando entran: Silva de Boston River, goicoechea, girin (el de plaza, está libre)
Laterales/volantes accesibles: ricca, mayada, pizzichilo (no me acuerdo si es zurdo o
Derecho), hacer un tanteo y buen esfuerzo por laxalt. El otro lateral de torque me gusta tmb no me acuerdo el nombre.Iría por un Mauricio pereyra que puede jugar de doble 5 y de enganche.
Extremos: el chory estaría seguro, y accesibles pueden ser tabo, ebere, janson
Nueves: solo se me ocurre carneiro como accesible… o probaría con cocaro
-
Janson accesible? Boca va a poner 3-4 millones,boca va a poner como 10 millones dacio en refuerzos, yo no pido 10, pero ya se fue pereiro, el sueldo de rochet y varias bajas más, más lo que viene entrando de libertadores etc, traigan 3 titulares de nivel, no 3 titulares apenas mejores que los perros que ya están
-
Quiero creer que esta semana se confirmará alguna incorporación aparte del panza Castro. En 25 días se juega contra Boca. Por lo menos 15 días tienen que estar antes entrenando con el plantel.
-
-
-
@Ruyeri y bue, eso es todita de tu DT. Llego y pidio a Castro para julio, sin saber que nivel tendría y si habían juveniles mejores (que los hay). Un DT mediocre que pide nombres y amigos por encima de nivel/actualidad.
-
Ayer en pasión tricolor dicen que desde la época de Repetto quedó eso de que se buscan jugadores por afuera Ecuatorianos y Colombianos, parece que el Guti les habría confirmado que también se buscan por esos mercados. Veremos que tal. Necesitamos que ya empiecen a confirmarse cuántos antes.
Otro dato de color que tiraron es que el ecuatoriano Valencia que cerró con Inter estuvo a nada de jugar en Nacional, faltó la firma y nos lo birlaron a lo último.
-
@Gbolso Laxalt? Pizzichilo? Y le pedimos a los dirigentes que refuerzen el equipo? jajajaj no seas malo
Mirando el ascenso argentino encontras mejores opciones. Los dirigentes no miran fultbol de los paises vecinos, ni siquiera de los equipos chicos de uruguay. Traemos siempre a los mismo perros. Tenemos que traer jugadores que nadie conozca y que tengan picardia, ganas de ganar. Es laburo esto. El chorry arrastro no pude venir de nuevo. Basta! -
No creó que lleguen los "refuerzos" para meterlos en la lista el 27. Ojalá me equivoque pero la veo difícil.
-
@ColoniaNicolich
Pa no me digas eso.. era tremendo player para nosotros.. la ptm.. pero bueno así se tienen que mover los dirigentes jugadores que estén medio perdidos y SIEMPRE DE CALLADO ! -
@chiquibolso_023 si eso contaba Moreira que le decía el Guti que estaba todo arreglado y a lo último se cayó porque vinieron con una oferta imposible de rechazar.
-
Que Nacional tenia cerrado a Ener Valencia (jugador del Fenerbache que ganaba cientos de miles de dolares)?? Ajjajajs, que hermoso humo. Mira si iba a venir aca pudiendo elegir equipo en Brasil, Mexico o seguir mismo en Turquia ganando dinerales.
-
-
Tiene que ser joda que quieran al perro ese
-
Fua me haces re mal...
-
Sumas todos los 9 que tenemos y no son ni el 10 porciento..damelo ayer
No fantasen con extranjeros para ganar la copa -
Necesitamos PUNTEROS.
Gente que juegue por AFUERAAAAA.