Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Trajeron a Pereyro y fue una tortura yo ya no sé si quiero venga alguien
-
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Trajeron a Pereyro y fue una tortura yo ya no sé si quiero venga alguien
Y si aveces pasa que sólo con él nombre no se juega, el tema es claro tenemos un plantel mediocre y con suplente siniestros. Necesitamos medio plantel nuevo!.
-
No creo que tengamos tan mal plantel si creo que nos falta 2 jugadores de calidad y clase..
-
Que desastroso!
no hay ni humo, ni del bueno, ni del inimaginable..
no hay NADA de qué agarrarse!
Estamos en nada, y no vamos a traer nada.
-
Lo peor es que no jugas contra ningún cuco ni en octavos y ni si pasarás a cuartos. Hay años en que si vale la pena poner $$ además de que estás obligado a ganar el clausura y el clásico en el parque.
Esperemos estén laburando bien de callados -
Es inevitable no pensar en este tema cada vez que estoy mirando un partido de Nacional.
-
El plantel es malo y el DT lo hace peor en cada partido. La involución es total.
Esto solo se resuelve trayendo jugadores como Recoba, Munua o Iván Alonso para que jueguen como ellos quieren sin hacerlo caso al dt, tal cual la final del 3 a 2
-
Lo peor es que cada partido que pasa nos damos cuenta que precisamos mas jugadores, 3 o 4 tienen nivel para jugar en Nacional nomas
-
Aparte preocupa que para el partido con boca, se nos van a ir 4 jugadores y sólo está confirmado el chorry. Si decíamos que a los titulares no le daba, imagínate los suplentes.
Espero que tengan ya 2 o 3 de callados por qué si no vamos a pasar vergüenzas mal.
-
Se va Cándido al Bahía a préstamo con opción de compra que se ejecutaría en 2024; hay ofertas también por Fagúndez y Trezza.
-
Lo que tiene que venir:
ARQUERO SUPLENTE
ni me quemo, voy por libres: traigo a Irrazabal y chau (no me copa Dawson porque no ataja un penal ni de casualidad). Contrato a 6 meses, en 2024 barajamos de nuevo (Bernatene si cumple un buen año en Rentistas)LATERALES IZQUIERDOS 2 - TITULAR Y SUPLENTE
Federico Ricca debería ser opción A, porque además tambien puede jugar de zaguero
Como lateral alternativo (y complementario, porque además va mas al ataque) traigo a Silva Torrejón que está libre (supongo que ya debe tener nacionalidad uruguaya ademas, hace como 5 años que está)VOLANTE CENTRAL
Necesitamos UN volante central que sepa hacer un pase al menos. Nicolás Fonseca sería mi opción, aunque en este caso habría un problema para negociar el pase. No tengo otras opciones, pero alguien hay que traer en esa posición para jugar "de Carballo" o jugarnosla toda por Helguera y chau (igual necesita un suplente en todo caso)
Viéndolo en retrospectiva es una mierda que estemos jugando con torito y yona cuando Trasante nos podía dar mas o menos lo mismo y era del club.EXTREMOS - 2
Necesitamos 2 extremos rápidos, mas si se va Trezza. Acá no hay mucho, la opción A obvia ERA Olivera. Ahora que ya fue no estoy tan seguro, Ebere es mas 9 que jugador por afuera. Tiago Palacios y Hernán Toledo serían mis opciones B, el problema es que son todos extranjeros (aunque en Libertadores eso no importa). Tabo me venía bien, lástima que suene en el otro equipo. Traigan un ecuatoriano/colombiano. O que vuelva Alex Stick.DELANTERO CENTRO
en principio no es mi prioridad. No me gusta nada el colo Ramirez, nada nada. Y Gigliotti es un ex. Pero no podemos traer 1000 jugadores. La prioridad es crear mas futbol y creo que Damiani si lo abastecemos, puede convertirse en el goleador que necesitamos-ademas por las dudas hay que manejar opciones de lateral derecho por si se va Lozano (mi titular sería Chagas igual, me llena las bolas Lozano)
-
Salvo sorpresa, todo indica que no solo no mejoraremos el plantel, sino que vamos a tener menos para el partido de Boca y la definición del uruguayo.
-
ni humo hay... lamentable
-
Esto lo que deja claro es que la "estructura organizacional" que supuestamente creó Decurnex era todo humo.
Es así de fácil. Se encargaba de todo Fuentes. Falleció Fuentes y falleció Nacional. -
Suenan Ricca y Saracchi ojalá vengan los dos y keke Almeida pase a la tribuna arriba de un paravalancha junto a LBDP
-
Saracchi es horrible lo digo hoy.
-
@Hauru no creo que sea peor que el keke Almeida.
-
Saracchi me sirve. Tenía mucha dinámica y pasaba bien al ataque. A Ricca lo veo más zaguero que lateral.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich que lo pasen a la Gerencia deportiva seguramente sea mas util que Taradasco, jugando a la pelota es un can pero nadie puede negar que es hincha a muerte
-
Ja, ja, se va A PRÉSTAMO un titular con 2 años de contrato a un mes de jugar octavos de Libertadores y cuyo su suplente es el Keke Almeida, cada día negociamos peor, me niego a creer que es real.
Si supiera que van a venir 2 laterales decentes igual ni me quemo porque Cándido está dando asco, pero prácticamente regalamos un titular donde el suplente es el peor jugador del plantel y capaces los veo de no traer a nadie más y morir con Almeida y Lozano a pierna cambiada.