Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Suenan Ricca y Saracchi ojalá vengan los dos y keke Almeida pase a la tribuna arriba de un paravalancha junto a LBDP
-
Saracchi es horrible lo digo hoy.
-
@Hauru no creo que sea peor que el keke Almeida.
-
Saracchi me sirve. Tenía mucha dinámica y pasaba bien al ataque. A Ricca lo veo más zaguero que lateral.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich que lo pasen a la Gerencia deportiva seguramente sea mas util que Taradasco, jugando a la pelota es un can pero nadie puede negar que es hincha a muerte
-
Ja, ja, se va A PRÉSTAMO un titular con 2 años de contrato a un mes de jugar octavos de Libertadores y cuyo su suplente es el Keke Almeida, cada día negociamos peor, me niego a creer que es real.
Si supiera que van a venir 2 laterales decentes igual ni me quemo porque Cándido está dando asco, pero prácticamente regalamos un titular donde el suplente es el peor jugador del plantel y capaces los veo de no traer a nadie más y morir con Almeida y Lozano a pierna cambiada.
-
Ya van a aparecer los paquetes como todos los períodos jajaja lpm
-
Dejo el teléfono en sonido por si me llaman para jugar, total parece que la idea es desarmar el plantel y dejarlo aún más horrible, algo que a priori parecía muy difícil de hacer.
-
Cándido es titular, porque suplente no hay y no la veo para que pongan a Matías Rodríguez o al tractor Velázquez. Igual, no me olvido que se cogió dos veces a la gallina pese a que alguna vez lo bailaron pero ya estaba con la cabeza en irse a mitad de año.
Ahora, Ricca me gusta y lo vengo diciendo desde hace un tiempo y si viene Saracchi también sirve porque es otro polifuncional.
Ricca puede jugar de lateral izquierdo y de zaguero; Saracchi te puede jugar de lateral izquierdo o de volante si ponen dos líneas de cuatro.
Obvio que suben el nivel porque peores que el Keke y esta versión de Cándido no van a andar, tendríamos que ligar demasiado mal.
Ahora, viendo los que se van me parece que van a llegar mas de cuatro jugadores, porque se decía que sin tomar en cuenta las bajas ese era el número de refuerzos; me parece que van a ir al menos por dos o tres mas.
Yo digo que sin contar a Ricca y Saracchi deberían ir por un volante con dinámica y toque (Fonseca u Oliva lo sigo diciendo), dos punteros mínimo, un mediapunta y un delantero que no le tenga miedo al gol y que no sea momia. -
-
dame humo dame dame humo! Compro todo....
Machuca de Unión me pareció muy bueno. Lo vi contra Independiente y Boca.
A Boca lo volvió loco -
Dicen que tiene velocidad y que sabe como tirar un centro, en eso es mejor que Trezza y otros; ahora no esperen muchos goles.
-
-
Machuca no me.disgusta prefiero a Teuten antes de Sarachi que vive roto
-
Que cagada.. ya salieron al aire, no los traemos, ahora viene un equipo de la c de ítalia o la b de argentina y se los llevan
-
-
Saracchi ni sabía que estaba en el Levante, creó que desde que se rompió feo en Alemania creó que estaba, no volvió a ser el mismo y cómo que se pasa lesionado.
Ricca me gusta y Teuten era de lo mejorcito que había en el medio en su momento.
El de Unión no lo tengo visto la verdad.
-
Boeeee aparecieron nombres por lo menos, manejo una ansiedad com es esto
Contraten a alguieeen HDPS alguien bueno -
Siempre lo vi bien a Machuca, me parece un buen nombre pero dudo que se concrete.
-
Lo bueno de esto como estrategia es que a los que vengan les podemos decir: "tranqui, nos usás de vidriera y apenas te ofrezcan 5k/mes te vamos a dejar ir"
Capaz con eso se motivan -.-