Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Si VAMOS A PONER GUITA Y LO VAMOS A TRAER COMO LA FIGURA PARA ACOMPAÑAR A GINELLA O HELGUERA AL MEDIO PELAZO DE GONZALO MONTES, TAMO EN EL HORNO.
Juega en el Huachipato?? Que es eso? La version chilena de los wachiturros? Conshesumare maraca culia , nos kiri destruir Gutierrez con tus wea, flaite po perkin
-
Dicen por ahí que la gran apuesta es Carneiro (económicamente hablando) no me disgusta, es un jugador que traigo de ojos cerrados a pesar de ser manya. Aún así para mi la verdadera apuesta y deberíamos cerrarlo a toda costa es EBERE de plaza colonia, ese ya debería estar para jugar por afuera en este Nacional con falta de punteros o extremos.
-
El twit decía que Agustín Ocampo estaría casi confirmado pero parece que no.
Por otro lado, pese a que se quiere traer otro golero, Viera está descartado. -
Ocampo es espantoso
-
A mi en su momento me gusto Ocampo y lo pedi, aunque me entra la duda porque habian dos Ocampos, el de Feni y el de River(o liverpool), pero los dos eran picantes y jugaban por afuera pero no tenian gol. Ahora mi duda es, traemos un puntero de un equipo que esta peleando el descenso? O le damos chances a un Inverso, Lopez x2 y alguno mas que no conozco + el pronto retorno de Renzo Sanchez (calculo yo) ya que se rompio en Marzo, en agosto se cumplen 6 meses.
-
Sánchez hasta el año que viene nada.
Otros juveniles no creo tengan nivel.
Ocampo sigue siendo espantoso -
Los únicos que me sirven de todo los que sueñan son los laterales, ricca, saracchi, teuten, ebere, kike y el volante Fonseca, todos los otros son espantosos
-
A mí si quieren putéenme, pero Agustín Ocampo si bien está peleando el descenso con Fénix juega solito en ese cuadro. Es zurdo, desborda, es rápido y tiene gol, un jugador de esos para darte una buena mano te puede servir y mucho, justo se precisa un zurdo. Al menos no tiene buzarda ni está cerca de los 40 como muchos lloran hoy por el Chory.
Ojo, yo al Chory en su momento considero que nos rindió mucho e incluso cuando lo critiqué como tantos otros, clavó a las gallinas y fue clave para el Uruguayo 2019.
Ahora, estaría bueno ver como vuelve Sánchez, como pueden mecharse Inverso y López, darle la titularidad a Helguera que demostró que tiene lugar en este equipo y demás.
Ojo, hay que traer un arquero para que compita con Ichazo (hay que pujar por De Amores), un lateral izquierdo, un volante, un mediapunta zurdo y un nueve que no tenga temor al gol.
Después, capaz si Chagas no rinde en el lateral y Lozano sigue con su paja mental traigo un lateral derecho y también un zaguero que motive a Noguera y Polenta a no quedarse porque si no les come el puesto; porque los dos andan bastante flojitos. Aunque para traer un zaguero hay que darle el raje a los que ya sabemos. -
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Sánchez hasta el año que viene nada.
Dale color, hablas como si lo hubiese atropellado un camion.
En 6 meses esta ready, a reventar 7 para agarrar rodaje y confianza, asi que en agosto o principios de septiembre como mucho, ya esta.
-
Recién en Ovación leí que sonaron Laxalt y Saracchi pero no vienen porque quieren seguir al menos una temporada mas en Europa; Laxalt ni siquiera fue contactado parece.
Imanol Machuca estaría descartado por el tema del precio y porque se busca perfil zurdo y es derecho hasta para subir al bondi. A Tabó lo llamaron (también las gallinas) pero la idea del jugador es quedarse en México donde está cómodo.
Se dice que Nicolás Fonseca interesa pero hay interés desde afuera por el jugador, así que está difícil para que venga ahora.
Por el momento el Chory sigue en carpeta pero no queda claro si es prioridad o no; y hay otros mas que siguen en consideración: el nigeriano Eberé (otro que piden y está peleando el descenso, pero en Plaza son él y diez mas), Gonzalo Carneiro (parece que hoy está mas cerca de la gallina que de nosotros), Agustín Ocampo (se consultó e interesa también a la gallina) y además fue ofrecido el argentino ex Inter y Tigre Ruben Botta. La idea es contratar al menos dos futbolistas de ataque. -
Deben estar manejando otros nombres de callado imagino, porque está pobre la cosa
-
Ni pobre: nula.
Ojalá haya varios tapados y nos cierren la boca (permítanme dudar!) -
Todo pinta que Almeida y el Panza Castro van a ser la banda izquierda para la serie con Boca.
-
Tengo un plan que es averiguar jugadores con los que el equipo que posee su ficha tenga una deuda moral con ellos, a su vez esos equipos deben aceptar pagos en 300 cuotas sin interés y bonos imposibles de cobrar. Ejemplo que salga goleador de la liberadores, premio Puskás etc.
-
Tema golero.. ya que sonó manotas Mejia no se podría ir por el titular de panama? Un tal Mosquera tiene 4 años menos que manotas juega en Venezuela mercado muy accesible y esta en el 11 ideal de la copa oro donde estan en la final
-
Hablando de eso, el volante de Metropolitanos con el afro, Freddy Vargas? Pa mi habria que ir a buscarlo tambien.
-
ÚLTIMO MOMENTO:
Crece el agua del Paso Severino por los constantes llantos del tema de pases en Foro Bolso.
Se sabe que están trabajando de callado. Incluso ya dijeron en notas que están negociando con varios jugadores y por ahí leí que van a llegar como 5.
Después si llegan o quién llega es otro tema, pero no da que vivan llorando así cada 6 meses.Sin quieren divertirse con fichajes, jueguen a la Liga Máster.
-
El volante tiene que ser Fonseca viejo, no puede ser mas caro que el Montes ese.
Ademas seguramente quiera venir y Wanderers no le pondria trabas a la salida por todo lo que le dio al club... o eso lo hacemos solo nosotros? -
Si Carneiro es la gran apuesta es pa preocuparse, señal que ni el DT ni los dirigentes entienden el plantel que tienen.
-
Ocampo no es ningún fenómeno pero viene con buenos números en fénix, 11 goles lleva en el campeonato. No es mal número para un puntero. No juntamos ni 10 entre todos los que juegan en ese puesto hoy.