Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Gbolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Y.. el propio gutierrez ya declaró hoy que si se podían traer “5,6 o 7 mejor “
Esta brava brava la cosa, espero realmente que estén trabajando por lo menos en 2-3 buenos jugadores sino ni pelear el clausuraHasta él mismo está diciendo que no tiene jugadores, lo mismo que decimos todos nosotros.
-
-
Hace mínimo 3 meses que se sabe de la necesidad imperiosa del lateral izquierdo
Brilla por su ausencia -
No tenemos lateral izquierdo y ayer Antoni fue titular en Liverpool.
-
Romero para mi viene a jugar de lateral derecho.
Falta un lateral izquierdo y uno o 2 volantes para cambiar la táctica y jugar 4-3-3. -
De lo que recuerdo de este jugador no puede jugar cómo lateral,es medio duro
-
Casi todo el 11 de la gallina jugaría en Nacional. No tiene arreglo esto
-
Ocampo ayer demostró que es titular a las risas en éste equipo, fue el único que nos complicó arriba y prácticamente hizo el gol con su jugada.
Lo de Carneiro y su número son peores que los de Ramírez y eso que le caemos con las 2 piernas. Y lo de Romero, un paquete más para la colección.
-
Elías Gómez tiraron en twitter
-
Para mi es imposible pero el kike Olivera hoy es el jugador más desnivelante del fútbol uruguayo.
-
@Luchobolso a helguera le costó? Parecía que tuviera 300 partidos en primera. No le pesó la pelota nunca. Pobre pibe está rodeado de perros, demasiado hizo.
-
Bienvenido Cockneiro
-
Hoy de casualidad leí que Gino Peruzzi está en Alianza Lima desde el año pasado, no sé si cayó tan bajo pero al lado de Lozano es Dios
-
@ColoniaNicolich no es por ahí vamo arriba ahora es del club. Después los giles repiten, si lo dicen las gallinas, que le van a decir eso seguro, todavía.
-
Es clave igual que vengan lo antes posible los que vengan. No sirve de nada traer a Ronaldo si viene un día antes de la serie con boca.
Que tengan más de 2 semanas entrenando como va a pasar con carneiro y romero y capaz el chori algo más sirve pensando solo en la copa obvio.. pal clausura no hay tanto apuro -
Esta confirmado lo del Kike a Racing?
-
@Pablito lo banco a full al grone, fue en tono chiste porque debe cargar una 9mm en la entrepierna. No tengo dudas que nos va a rendir !
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Esta confirmado lo del Kike a Racing?
Supuestamente Racing ofreció 3 millones por el 80% del pase y los españoles le dijeron que no, esto fue hace casi una semana.
Ahora, la única posibilidad de que el Kike venga es que Racing u otro equipo no hagan una propuesta que colme al Almería y que se la jueguen de que venga a Nacional a préstamo. -
@ColoniaNicolich ah bien lo entendí para el otro lado
-
Otra cosa, va a entrar guita por lo que nos deben del Pumita, entró guita de la Libertadores, debe haber entrado algo de lo de Rochet y Cándido, podemos llegar a vender a Trezza y Fagúndez, la AUF dio guita; sin mencionar que nos sacamos dos sueldos altos (Pereiro y Rochet), Cándido no debía ganar poco y aparte otro sueldo al pedo como el de Juan Manuel Gutierréz.
Digo, descontando algunas cosas y sabiendo que el club tiene deuda; creo que hay que lograr el BI; algo de plata o márgen de sueldo para reforzarnos tiene que haber quedado.