Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Me encanta y siempre lo pedi a Tiago Palacios, pero con el cagazo que esta jugando vs la galli, me lo hace replantear..
-
A partir de cuando arranca el periodo de pases ? Ahora en julio ?
Hay que traer gente picante por afuera, lateral izquierdo y punteros x afuera y un 9 que no se cague en la copa. Después no se si van a traer o no un 5 o jugársela con helguera, chagas y los que ya están.
-
-
@ColoniaNicolich Rubén Sosa tiene que ir a comerle la oreja. Es el único jugador que puede decirle a Cavani y Suárez, que cuando la rodilla no quiere más, no podés jugar en la alta competencia. Acá, jugando cada 7 días, distancias cortas, Libertadores, y Clásicos, está más que cumplido.
-
-
Nacional no ofreció eso ni cerca
No se si estan incluyendo el sueldo del otro en la cifra, o si como ya está arreglado con Nacional, esa sería la cifra para romper el arreglo
Sea como sea, hacerse el horrorizado cuando le pagan casi lo mismo a Coelho y Rodríguez por 3 años... Tremendo caradura
-
El tope en Nacional son 35k. Dudo que lo vayan a romper por Carneiro. Sería una locura. Por Cavani, el Diente o similar todavía pero por Carneiro no creo.
-
No me convence del todo, pero si es lo que hay que venga ese negro. Me falta un 5 que pueda pisar una cancha en lugar de los Rodríguez y tal vez un lateral o puntero
-
Como la mayoría, no me enloquece traer al grone. Ojalá nos tape la boca y la rompa.
-
El negro este es manya, me asombra que elija a Nacional sobre la mugre. Me da a pensar que estamos poniendo una torta de guita, o que somos los únicos que estamos aceptando el paquete que lo acompaña.
Ayer a la noche en el espacio de twitter y se dio a entender por parte de una funcionara con cercanía a la dirigencia que por Cavani hay contactos. Ojala se de. Al Edi le quedan flechas todavía, un nene de estos tiene que ganar la libertadores para culminar su carrera, permítanme ilusionarme. -
El 9 que venga tiene 15 partidos para que nos saque campeón, en esos 15 partidos tiene que hacer por lo menos haga goles en 11 partidos.
Necesitamos un goleador de la talla de alonso y bergesio, dudo que carneiro pueda darnos eso.Otra cosa del negro de plaza no se sabe nada no? arranco con fuerza ese nombre hace como un mes y no se habló mas.
-
Le tengo fé a Carneiro, de lo que se puede traer, no me disgusta. Puede hacerte un gol por su cuenta, hoy en día no tenemos a uno así en el plantel.
-
Yo no puedo creer que haya gente que prefiera a Carneiro sobre Cavani.
En otro orden, no entiendo que lugar ocuparía Carneiro en el plantel de Nacioanl. No digo que sea mal jugador. Supongo que entraría por Zabala (detrás del 9). Y Fagundez? Es traer un jugador para un puesto hiper cubierto mientras seguimos con falta de jugadores en otro puesto....
-
Yo lo que no entiendo es la desesperación por traer un 9, me parece el puesto menos importante a reforzar. Obvio que si hay un Cavani en la vuelta o cualquier GOLEADOR se lo trae, pero un Carneiro es al pedo, no soluciona ninguno de los problemas del cuadro.
-
Sonó Tabó. Voto si.
-
a carneiro lo traigo si por un milagro de esos llega una oferta por pajundez y se va, sino es lo mismo, solo que carneiro es un jugador mucho mas formado ya, pero tienen mas o menos las mismas caracteristicas, zabala tambien juega en la misma posicion, y por afuera ya demostro que no le da, que vamos a jugar con panza castro, zabala y carneiro? a quien podemos cagar con esos 3??
-
Ni puta idea de como está Tabo, pero si todavía es capaz de correr a la misma velocidad lo traigo. Necesitamos punteros como el agua
-
Yo lo que leí es que Tabo iba a los manyas.
-
@ColoniaNicolich siempre los nombres que suenan en uno suenan en el otro, es así
1- no hay imaginación en las directivas
2- no hay muchas opciones en el mercado
3- los representantes juegan con eso y lo ofrecen a los 2 para generar puja y que se infle el sueldo -
@Frodo-Bolsón dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Sonó Tabó. Voto si.
El programa de cara de cera dice que Tabo iría a la gallina, la verdad que ese sería un jugador qué necesitamos por qué aparte mejoró demasiado la pelota parada, en México tiene varios goles y asistencias.
Yo a Tabó ya no lo veo cómo un puentero cómo en las etapas pasadas, más bien se convierto en un medio punta estiló Lozano. Creó que termina contrato a fin de año también.