Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@ONeill13 Parece que Ebere el moreno de Plaza también es interés de Nacional para traerlo, la verdad que hasta ahora es de lo mejorcito del campeonato.
-
A mi ya me tienen podrido con estos periodos que se trae 5 6 que anduvieron bien un clausura o apertura en un cuadro chico y la gran mayoria despues es un fiasco.
Mejor ponerla fuerte en jugadores TITULARES, armar una columna y el resto juveniles. Para tener un banco que no sume nada, mejor que esten los pibes y se vayan fogueando.
Y si no se consiguen altas para ser titulares que vayan los pibes. Después terminas con 10 tipos mitad perros mitad ex jugadores que te comen presupuesto en sueldos y los limpias al año siguiente
-
Mínimo dos jugadores por línea. Entre lo posible y lo imposible me parece que hay que traer un lateral derecho, un zaguero, un volante, un enganche, dos punteros y uno o dos delanteros.
Lateral derecho me encantaría poder traer a Martirena de Liverpool pero no creo que se pueda, izquierdo si no se puede traer nada (Tewten anda bien en Colón de Santa Fe pero andá a saber) trataría de probar con Matías Rodríguez y que el tractor Velázquez quede como relevo, no nos cuesta nada.
De zaguero estaría bueno Gularte - viejo anhelo de los directivos - pero parece que le tira la rayada mas que la tricolor; pero preguntando no se pierde nada.
Como volante creo que trataría de retener a Ginella y sacar alguno de arriba; me gustaría que vuelva Oliva. Como enganche el Nico si viene con ganas. Estaría bueno probar en ese puesto (atrás del 9) a Federico Martínez.
Punteros uno para cada lado, el Kike que venga nomás; faltaría uno con pierna zurda pero que no sea el Chory; nos dio lo que pudo en su momento pero ya fue.
Los dos puntas, coincido que habría que traer al Diente a como de lugar o bien repatriar a Satriano. Carneiro no es mal delantero pero no me termina de convencer.
¿Salidas? A Cándido, Rochet y Fagúndez creo que es el momento de venderlos y urgente rescindirle a Perg, Yona, Almierda y algún otro que esté ocupando lugar al pedo.
Otros que me parece que habría que irlos ofreciendo o buscarles alguna salida sería al Colo Ramírez, Gigliotti y Trezza; así nos den dos panchos con mayonesa por cada uno. -
@brunom1899 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
A mi ya me tienen podrido con estos periodos que se trae 5 6 que anduvieron bien un clausura o apertura en un cuadro chico y la gran mayoria despues es un fiasco.
Mejor ponerla fuerte en jugadores TITULARES, armar una columna y el resto juveniles. Para tener un banco que no sume nada, mejor que esten los pibes y se vayan fogueando.
Y si no se consiguen altas para ser titulares que vayan los pibes. Después terminas con 10 tipos mitad perros mitad ex jugadores que te comen presupuesto en sueldos y los limpias al año siguiente
comparto plenamente este mensaje
basta de jugadorcitos de cuadros chicos que jugaron 2 o 3 partidos bien con 40 personas en la tribuna
hay que traer jugadores contrastados, que ya sabés lo que te dan (todo la carne al asador por un Lodeiro, Diente, Cavani alguna cosa así), y el resto lo cubrimos con gente del club
-
Hay algunos rumores que suenan que la verdad no sé si son ciertos o si son bolazos: se habla de Gularte, Osinachi Eberé, el Chory Castro y Carneiro. Vamos por partes decía Jack:
-
Osinachi se jugó todo contra nosotros, tuvo algunos partidos buenos pero no mucho mas. No creo que sea la solución o que eleve el nivel en el plantel siquiera.
-
Gularte podría ser una buena alternativa para la zaga y pasaríamos definitivamente a Montiel a la mitad de la cancha pese a que estos partidos de zaguero anduvo bien.
-
Carneiro andá a saber como está. El tema de que sea manya y otros asuntos extrafutbolísticos preocupan, pero si llega a venir bien, es mas que el Gigliotti actual. Por lo menos es mas joven.
-
El Chory...es joda? Tiene 38 años y panza, se necesita gente joven y con dinámica. El Chory puede ser la solución para que la IASA ascienda, pero no para que Nacional salga campeón.
-
-
El Leo Piñeyro me mata a veces, pero ahora pidió un par de jugadores que la rompieron en Agua Santa de Brasil. Uno es un volante ofensivo zurdo, que puede jugar por izquierda, derecha y por el centro que es Luan Días. La ficha pertenece al Santos y tengo entendido que está a préstamo hasta fin de año, tiene 26 pirulos.
El otro es un lateral derecho que fue el mejor del Torneo Paulista, Reginaldo de 30 años.
No digo de traerlos ahora, pero en vez de mirar "consagrados" de 30 largos o jugadores mediopelos argentinos ¿por qué no buscamos en estos cuadros de Brasil? Los traemos por tres pesos y después pueden llegar a rendir bien. Aparte hace una banda que no buscamos jugadores brasileños y varios equipos de acá los trajeron por monedas y rindieron: Leo Coelho en su momento en Fénix y los que tuvo Plaza hace un tiempo atrás que eran Diogo de Oliveira - delantero - y Leonai Souza - volante - que anduvieron volando. -
Segun transfermarkt Facundo Gonzalez termina contrato el 30/6/2023 en Valencia, donde esta jugando en tercera, en primera no ha ido ni al banco.
Considerando que es bolso, sera imposible traerlo? Haria una buena apuesta, contrato alto, por varios años y hasta una compra de una parte de la ficha podria ser.
Si va Matturro anda a saber si juega en el mundial encima -
-
-
Me repugna el esquizofrénico mitómano de Piñeyro y las pelotudeces que pone constantemente
-
Sí, ya se sabe que Piñeyro vende humo a lo bobo...Pero estaría para que el Diente pegue la vuelta. Si está el Inter de PA en la vuelta, espero que prime que el Diente quiera volver a Nacional por un buen tiempo y ser referente
-
Yo siempre estoy pidiendo la vuelta del diente pero la última nota que dio en Ovación decía que la mujer estrañaba Brasil y que él también, quería volver al Inter. Eso a mí no me gustó por qué si el diente no vine ahora va ser otro Lodeiro que va a venir con 30 largo y ya acabado.
Para mi es aprovechar y vender a Fagundez y ponerla por el Diente.
-
Si tenemos que competir con Inter, lo que ellos ofrezcan va a ser 10 veces mayor a lo nuestro. No entiendo para qué ilusionar a la gente al pedo.
-
@Frodo-Bolsón viene de levantarla en pala en México, no es que el diente se le complica llegar a fin de mes. También hay que ofrecer algo más de lo normalmente hacemos, el diente lo vale. Ahora sí se va al Inter cuándo Nacional le ofreció un buen sueldo hay que decirlo con todas las letras que prefirió irse a Brasil que volver a Nacional en buen nivel.
-
Es obvio que si va a algún lado es al Inter
-
ofrézcanle el sueldo de gigliotti + pereiro (calculo cerca de los 70) y que sea la figura y hagan un equipo en base a el, si no le sirven 70 palos esta en todo su derecho pero es inviable para nosotros, pero que despues no venda humo de jugador hincha.
-
@chiquibolso_023 Después hace la gran Lodeiro y viene con 35 a retirarse.
-
Me tienen podrido estos jugadores que "quieren venir"
-
@manu-tricolor dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Me tienen podrido estos jugadores que "quieren venir"
Mas que quieran venir, prefiero que digan "estoy yendo para allá, me esperan?"
-
Caso raro el del Diente, para mí no está cerca de venir ni en pedo. Hace rato que no le va bien en los cuadros que está y ni considera la chance. Creo que "ligamos" trayendolo en su segunda etapa porque se quería reconciliar con el club, pero ahora hasta dentro de varios años no creo que pise Los Cespedes