Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Traigan a Daniel Torres. El que jugó de 5 en el DIM. Lo vi bien. Marcó bastante y mostró tremenda claridad con la pelota en los pies.
No tengo ni idea qué tan lejos/cerca estamos a nivel económico de Colombia.
-
@Ruyeri Vamo arriba, para ese cupo ya lo tenemos a Bocanegra. Para mi fue una carreta que contrariamente no paro a nadie, si tiene la técnica del jugador colombiano pero ya está veterano. Si vamos a traer tiene que ser una apuesta, un jugador joven. Veterano es un peligro, fíjate que Bocanegra siendo un buen jugador acá le está costando desde lo físico.
-
Lateral derecho me gusta Martinera de Liverpool.
5 Oliva
Volante ofensivo Lodeiro
Extremo Kike Olivera
9 Diente o Cavani
Lateral izquierdo no se me ocurre nadie.
Para pelear un puesto, traigo a Mouriño que está destacándose dicen, y rajo a Perg.
En algún momento me gustaría que vuelva Waller, que por lesiones nunca pudo jugar. -
@Luchobolso Este es mucho más que Bocanegra. Tiene 33 años. Lo cambio pelo a pelo.
-
Arquero suplente, seguramente se vaya Rochet; que ataje Ichazo y vemos a quien se puede traer. De preferencia uno que le pelee la titularidad.
Lateral derecho y lateral izquierdo; me gusta Martirena de Liverpool y me jugaría a darle oportunidad a Matías Rodríguez y apelar a Lozano a pierna cambiada.
Zaguero de seguro se rescinda a Perg, capaz podemos quedarnos con lo que hay hasta fin de año y rogar que no lleguen ofertas por Noguera y se quiera ir.
Volante ofensivo si se puede traer a Lodeiro bien, si no Palacios de Torque. Por los costados mínimo uno de cada lado.
Delantero si podemos traer a Diente -
Supuestamente confirmado el chory, ojalá haga la gran Ligüera pero lo veo peor que zabala físicamente
-
Vi ayer solo los últimos 15 de river
Está muchisimo mejor que zabala -
Es espantoso el Martirena ese de Liverpool. Subiendo es decente, nada del otro mundo, pero no marca a nadie.
El Chory con 39.. cerrá y vamos.
-
Si llega a venir banco pero la verdad que no me parece bien la vuelta del Chory que ya dio lo que tenía que dar.
-
El Chory Castro jajajajjajajajajajajjajajajaja
-
no entiendo traer a un loco de 40 años
despues, un zaguero en serio les parece que no falta?
tenemos a noguera como unico bueno, polenta es un ex jugador, perg se va a ir, almeida no puede pisar una cancha y bocanegra no parece una solución muy clara -
Insólito lo del Chory, para mí viene para aportar y no lo voy a putear, pero lo dejaste ir porque metió putas en la concentración (castigo) y ahora lo volvés a buscar después de años en los que podría haber aportado más de lo que viene a aportar ahora?
Otra cosa, ahí vi en Punto Penal que volvieron a hablar del Kike Olivera. Es el mejor puntero del fútbol uruguayo, lo venimos pidiendo todos hace rato y recién ahora que dejamos ir el Apertura lo van a buscar? Una siesta eterna
-
Mouriño por Perg (Corujo me sirve también)
Oliva por Yona
Neves por Torito
Kike Olivera
Lat derecho titular
Lat izquierdo que pelee el puesto
9 titularLodeiro/Diente/Cavani serían la frutilla del postre
-
Hace un tiempo se corrió el rumor del regreso del Chory pero se dijo que podrían llegar Gularte, Eberé, Maxi Silveira y el Kike Olivera.
Ahora, del único que se dice que volvería es el Chory. Todo bien, pero precisamos alguien mas joven y con dinámica.
El Kike ojalá venga, es poner al Fede Martínez por un lado y al Kike por el otro. Si el Colo se pone bandido y hace lo que tiene que hacer, con esos dos se aburre de meter goles. -
@alebolsoamuerte 1000% de acuerdo.
-
-
Porque arrancaron tan temprano con estos rumores no entiendo nada
-
Al parecer quieren tenerlos lo antes posible.
Ahora, son varios nombres en carpeta y deben ser algunos de muchos que interesan. -
Alan Medina es imposible. Espero no paguen lo que pide Liverpool si lo traen libre en enero OK. Este año viene arrastrándose. El año pasado L rompió.
Si viene el gordo Cantera hay que echarlos a todos.
-
Ocampo de Fénix me gusta más que medina, igual no traigo a ninguno