Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Un chiste los nombres que suenan, quien hace el scouting y tira lo nombres Evaristo??
-
Neves si, Chori Castro por sueldo bajo y para jugar 30 minutos si.
CANdia no, CANtera no, Medina no (no me parece malo pero creo es el típico puntero de cuadro chico que juega un partido bien y cuatro mal).
-
@Ruyeri esos toxicos 30 minutos que pedis, tapan a Guillermo, Renzo, Luciano, Agustin , Nahuel o hasta el propio Augusto o Bruno.
La diferencia? Los que te nombre nos pueden dejar 50M , el Chory lo único que te deja es la heladera vacía o un par de cariñosas en el hotel.
-
Esta danza de nombres esta relacionada a los resultados de los grandes en la copa.
Para no hablar de los bien que nos fue y de lo desastroso que son ellos.
Ahora que la gallina ganó por el uruguayo, ya dejan los bolazos de lados y se concentran el la victroria epica de la gallina y que van dericho a ser campeones. -
@Javier dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Porque arrancaron tan temprano con estos rumores no entiendo nada
No hay noticias en Uruguay entonces abrimos la verdulería. Fijate que no hay escándalos en la prensa ni se está hablando de nada en particular, el covid ya fue, no hay elecciones, entonces de algo hay que hablar.
-
Yo no sé en qué anda pero para mí el lateral izquierdo a traer en cortó o mediano plazo es , Lucas Olaza. Es bastante completó, sube bien , tiene desborde y aparte le pega muy bien de pelota parada. Si oasanosa cobre a Candido, es el lateral a traer y que él pibe Echeverri de la sub 17, sea su suplente y agarré minutos de a poco.
-
Olaza como lateral izquierdo estaría bárbaro, es una vieja aspiración de la gallina también. Ahora, en este período de pases que viene se corre el rumor de que los grandes pujarían por el nigeriano Eberé.
-
si hay puja por alguien, obvio que temrina en la gallina, van a pagar mucho mas que nosotros, ni que el jugador sea bolso pesa para nuestro lado, sino preguntale a sebastian rodriguez.
-
@ONeill13
casi que perdida esa puja, plaza cuadro mamadera de la galli te diria el 2do despues de la puta de dilubio -
Manya rabioso Olaza, al que hay que ir a buscar es Laxalt, o Saracchi
-
@alf13 Arezo también era bolso rabioso. Una cosa es traer un paqueton cómo Perg, estamos hablando de lo mejor que podes traer en ese puesto.
-
-
-
Sarachi volvió a romperse, se vive lesionando, Olaza comento que le gustaría jugar en un grande en una nota, si llega a venir aca es Roberto Carlos, el Lele Cabrera para mi es imposible hoy, si llegase a venir con Noguera srian flor de defensa, Laxalt ni idea donde esta creo que etaba en Rusia seria un golazo traerlo. Capaz es un paquete pero a mo me gusta el nigeriano de Plaza que debe ser cuestion de arreglar un pancho y una coca con Manta
-
Sarachi está en modo Chevantón, Olaza nunca dijo ser manya pero es vieja aspiración de las gallinas, el Lele es manyún declarado y Laxalt me encanta.
¿Eberé por un pancho y una coca para Manta? Mmm, no creo. Plaza es memero de la gallina de hace tiempo; Waller cuando vino querían llevarlo para allá pero primó el deseo del jugador de venir a Nacional porque es bolso rabioso. -
El Boca Arias en una nota dejó varias pastillitas acerca de rumores de jugadores que se tiraron que podrían llegar o que se habló de que Nacional tiene interés:
EMANUEL GULARTE:
Dice que está jugando en México y haciendo buena guita, y que traerlo a Nacional o a la gallina es un paso atrás para el jugador.GABRIEL NEVES:
Empezó a tener continuidad en San Pablo y por el momento o al menos en este período de pases, no viene a Nacional.ALAN MEDINA:
Tiene contrato hasta diciembre de este año con Liverpool y que de Nacional no se comunicaron con él. -
@garzon2000 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Sarachi volvió a romperse, se vive lesionando, Olaza comento que le gustaría jugar en un grande en una nota, si llega a venir aca es Roberto Carlos, el Lele Cabrera para mi es imposible hoy, si llegase a venir con Noguera srian flor de defensa, Laxalt ni idea donde esta creo que etaba en Rusia seria un golazo traerlo. Capaz es un paquete pero a mo me gusta el nigeriano de Plaza que debe ser cuestion de arreglar un pancho y una coca con Manta
Lele cabrera es recontra manya, no vendría jamás
-
-
-
Para mí con jugadores del medio local no se revierte nada pero bueno, yo no veo buenos jugadores disponibles. No hay ningún 9 mejor que Ramirez, ningún volante mejor que los Rodríguez, Montiel o Ginella, ningún lateral mejor que Lozano o Candido, y esos son nuestros puntos débiles. Encima te queda un plantel largo lleno de mediopelos.
A no confundirse que un jugador "fue ofrecido" con que Nacional lo quiere además.