Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Habría que romper la chanchita y traer un 5 TOP como para acompañar a Helguera, Fredy Guarin me encantaría, capitán y pijudo en el Inter de Milan por ejemplo, buen físico, despliegue y excelente pegada.
-
Freddy Guarin está retirado
-
Si quieren traer a un suplente, traigo al seba viera pa que alterne. Viene libre y contento de retirarse acá, no gastas un mango e invertís en las posiciones que de verdad se precisan. Urgente un lateral izquierdo y gente rápida arriba!
-
Me chupa un huevo el arquero, cualquier profesional de un cuadro uruguayo para suplente y listo. Hay que reforzar los puestos de cancha donde somos horribles
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Lateral izquierdo
Volante
Puntero
9Es eso mismo, salvo los que se vayan (por Rochet uno para competirle a ichazo), hay que ir por 4 jugadores de nivel TITULARES en esos puestos.
Ricca
Vecino
Olivera
??? Cavani si fuera real ni que hablar -
Yo buscaría solo 2 jugadores para que sean titulares. Y capaz que 2 mas para reforzar el banco.
Hoy lo urgente es un mediapunta por derecha que sea titular.
Con el paso de Cándido a volante, tendríamos a Cándido y Chory por ese lado como opciones.
Falta el lado derecho donde Fede Martinez la verdad no termina nunca de acomodarse. Necesitamos un titular ahí.Y, déjenme soñar: el Nico Lodeiro. Eso sería un salto de calidad tremendo. Si traemos 5 jugadores titulares se desarma el equipo. Nico con 2 buenos y rápidos a los costados y no nos para nadie.
-
@brunom1899 lamentablemente a Olivera lo dan hecho para Racing.
Suena Tabo también, si lo de Olivera no se puede hacer me gustaría lo de Tabo.
Ricca creó que puede ser para nosotros por qué la gallina trajo a Maxi Olivera, ojalá estén laburando de callado en ese.
-
Yo no subestimaría tanto el arco… ya lo vimos dejando de suplente a centurion.
Iría por un golero que pelee titularidad o por lo menos traigo a seba viera 6 meses para que se retire que como suplente es muy buena opción.Se va rochet y pereiro y liberan dos sueldos altos. Seguramente alguno más se vaya (entre Trezza, Fagundez, Candido) alguno se irá.
Urgente lateral izquierdo titular y suplente así almeida no figura ni de suplente.
Chagas lozano y morales que se peleen de lateral derecho y chagas tmb es una opción de volante interno o externo.
Dos puntas por afuera para ser titulares y si viene el chory no le molesta pero nunca como primera opción para titular.
Si se va Fagundez iría por un segunda punta y un 9 que la mande a guardar cada tanto. Los que vengan además van a debutar contra boca xq no hay partidos oficiales antes así que no pueden ser experimentos o gente que le pese jugar -
Podemos encontrar un golero mejor que Ichazo?
Capaz hay que buscar un suplente de nivel si no le tenemos fe a Saurez. Pero en Uruguay, en 2022 Ichazo fue lejos el mejor golero después de Rochet.
-
Ichazo para mi está bien.
-
No es mala decirle al Seba si no quiere venir a retirarse acá por un sueldo simbólico..
Hay que gastarla en el lateral izquierdo, volante, puntero, y 9 de nivel ! ! -
Más pesetero que el Seba Viera no hay, ni loco viene por dos pesos. Tampoco lo quiero por dos pesos, es un ex jugador, si era hincha tendría que haber venido hace 4-5 años
-
Yo la gastaría en un lateral izquierdo, un mediapunta por derecha y, fundamentalmente, en Nico Lodeiro.
Se imaginan un medio helguera y Yona o Torito y Nico jugando atrás del 9?
Y ni que hablar lo que ganamos en pelota quieta y tiros libres al arco
-
Viera no viene ni por 2 pesos y tampoco vendría a sentarse en el banco tranqui. Es una fantasía
-
-
Venite edii la concha de tu madree
-
Que cagada lo del Kike Olivera que fue a Racing, pero estaba cantado.
-
El Kike era hace 1 año mínimo, si junas un poquito de fútbol te avivas de que tiene unas condiciones de la concha de la madre, en un cuadro grande cualquier gambeteador así hace la diferencia si tiene ganas. Pero tuvieron miedo porque una vez le robó la cartera a una vieja.
-
Ayer en la previa tiraron el nombre de Pintado, el lateral derecho de Defensor.
-
Olivera no vino porque Lasalvia nunca quiso traerlo a Nacional, no le busquen la quinta pata al gato
Lo de Pintado debe ser chuco, con cuantos laterales derechos vamos a jugar?