Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
No creó que lleguen los "refuerzos" para meterlos en la lista el 27. Ojalá me equivoque pero la veo difícil.
-
@ColoniaNicolich
Pa no me digas eso.. era tremendo player para nosotros.. la ptm.. pero bueno así se tienen que mover los dirigentes jugadores que estén medio perdidos y SIEMPRE DE CALLADO ! -
@chiquibolso_023 si eso contaba Moreira que le decía el Guti que estaba todo arreglado y a lo último se cayó porque vinieron con una oferta imposible de rechazar.
-
Que Nacional tenia cerrado a Ener Valencia (jugador del Fenerbache que ganaba cientos de miles de dolares)?? Ajjajajs, que hermoso humo. Mira si iba a venir aca pudiendo elegir equipo en Brasil, Mexico o seguir mismo en Turquia ganando dinerales.
-
-
Tiene que ser joda que quieran al perro ese
-
Fua me haces re mal...
-
Sumas todos los 9 que tenemos y no son ni el 10 porciento..damelo ayer
No fantasen con extranjeros para ganar la copa -
Necesitamos PUNTEROS.
Gente que juegue por AFUERAAAAA.
-
-
Dejen de romper la pija con medio pelos como bentacurt, darías y todos esos perros ! ! Jueguen con juveniles y si hay Plata para traer solo uno bueno traigan uno y lo demás de relleno juveniles ! ! Gasten lo poco que haya bien ! !
-
-
Bentancur la verdad no me mueve la aguja pero antes de Carneiro dámelo.
El tema está en las bandas, si se van Trezza y Candido sólo quedarían, Martínez y Chory que no lo veo marcando la diferencia ahí.
-
No sorprendería a nadie pagar un palo y medio por un perro que en 6 meses queda libre, tremendo curro como le regalamos guita a ese cuadro microbio. Obvio que hay joda ahí.
-
Cada partido qué pasa parece más larga la lista de lo que necesitamos….
-
Cada partido qué pasa necesitamos 2 refuerzos más, la concha de la madre.. y los nombres que suenan.. tendemos a cada vez tener menos
-
Entiendo que del medio local muy poca cosa sería lo que podría venir, así que espero que que esta semana o la otra confirmen algún jugador que esté jugando afuera y haya quedado libre al 30.06 o haya rescindido ahí para que YA arranque a entrenar y no esperar recien a que termine el intermedio. Es increíble como el propio fútbol uruguayo caga a sus clubes en lo internacional con el periodo de pases, tendrían que poder reforzarse para el intermedio o durante (con jugadores que no sean del medio local hasta que termine)
-
Para cambiar esto se precisan mínimo 5 titulares, porque es un murgon extremo.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por nacionalcapo
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Para cambiar esto se precisan mínimo 5 titulares, porque es un murgon extremo.
Totalmente de acuerdo. Lo más lamentable es que ni humo de contrataciones hay y nos jugamos el pase a 4tos en menos de un mes.
La única incorporación casi cerrada es un anciano ex player.
Se olfatea: NADA en cuanto a contrataciones y así ni el uruguayo peleamos
Lo que mas bronca da es que esto era evidente desde enero. El plantel es LAMENTABLE
-
Trajeron a Pereyro y fue una tortura yo ya no sé si quiero venga alguien