Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Pasando en limpio:
Se fueron:
Camilo Cándido, Sergio Rochet, Gastón Pereiro y Juan Manuel Gutiérrez.Llegaron:
Gabriel Báez, Gonzalo Castro, Franco Romero y Gonzalo Carneiro.Pueden irse:
Alfonso Trezza y Franco Fagúndez podrían ser colocados en el exterior en este período de pases, se busca la rescisión de Daniel Bocanegra.Otras gestiones:
Se busca que se destrabe la situación de Agustín Ocampo de Fénix y hay otro arquero en carpeta. -
Por Trezza hay que aceptar lo que sea, sino en diciembre se va libre. Aparte que tampoco vale millonadas. Ahora, si se va recontra hay que traer un puntero derecho aparte del zurdo.
En ambos punteros va a estar la clave en este semestre, si es que Gutiérrez busca contragolpear.
-
yo ya busco no comerme un papelon
ya otra cosa no pido -
respondió a juan1899bolso en Última edición por nacionalcapo
@juan1899bolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
yo ya busco no comerme un papelon
ya otra cosa no pido100% eso y clasificar a la copa 2024 (sería parte del papelón) Mas no se puede esperar
-
Los últimos 2 laterales que trajimos de Paraguay pasó lo mismo.
Cougo siendo generosos rindió pasado bastante tiempo.
Bocanegra ya lo vimos.Lo bueno es que es joven y viene en ritmo. Me parecería increíble que sea menos que lo que tenemos, incluso en la comparación con las gallinas.
No queremos un lateral desnivelante, queremos uno no humillante. -
No era titular en Cerro Porteño que salio ultimo de su grupo y quedo libre, o sea debe ser una pija
-
Fue titular en todos los partidos de Copa de Cerro Porteño.
Obviamente debe ser un mediocre, pero ya para este plantel es algo. En este momento no tenemos lateral izquierdo.
Ojalá pueda por lo menos marcar aceptablemente. Después ya si tira 1 centro bien es para salir a tirar cohetes.
-
Espero que cumpla Báez, ya con no dar asco y rendir todos los partidos 6 puntos es suficiente. Pensemos que el suplente es el caca.
Ahora, me parece que la planificación de todo esto fue mala, y ya no hablo de Zielinski o el Guti sino de los directivos y el incompetente Taradasco.
La verdad que eso de la "obligación moral" es una estupidez tan grande que solamente se escuchó o leyó de parte de los directivos de Nacional.
Se iba a ir toda la línea final incluyendo al golero: Laborda no quiso renovar, pasó lo del traidor Coelho, se regaló al Pumita y aparentemente hubo ofertas por Rochet y Cándido que no se aceptaron en enero. O sea, que sabiendo que a fin de año se iban Laborda y Coelho no hubo siquiera intento de renovar con Laborda al menos; desde enero se sabía que iban a dejar irse a Cándido y Rochet y no hubo planificación para suplirlos...Inaudito. Se trajo a Ichazo para suplir a Rochet pero no puedo creer que el caca sea la solución para reemplazar a Cándido.
Todos sabíamos que el caca no podía renovar y se le renovó...Tan pijas son Matías Rodríguez, Echeverría y de última Velázquez? No lo creo. -
Ya está, no hay que traer a más nadie. Hay que aceptar que hicieron y van a seguir haciendo cualquier cosa con el presupuesto y que si se siguen pidiendo jugadores van a seguir engrosandolo con mediopelos. Este debe ser un semestre para poner juveniles como Helguera, Inverso Chagas, Ramos, Echeverría y afianzarlos, el año que viene retenemos retener a los jugadores importantes (Noguera, capaz Polenta, Zabala, y.. bueno no se me ocurre otro) y traer tres o cuatro fichajes importantes y listo. No creo que sea tan difícil hacer eso
-
Lo que no entiendo tampoco es que si vas a dejar ir a Cándido por una ¨obligación moral¨ (cosa que me parece delirante) tenés que primero asegurarte de no perder plata (pagamos 600k), y segundo DEJARLO PARA JUGAR CONTRA BOCA. Si lo vas a regalar prácticamente, por qué carajo no puede esperar dos semanas más antes de irse?? sobretodo sabiendo que no hay suplente.
-
Se va Noguera. Ahora sí ya está, den de baja el semestre y dediquemonos a jugar con juveniles.
-
Hay que ir a quemar todo a la sede, elecciones anticipadas, nos están haciendo mierda
-
Que verguenza, no tenemos ni 1 zaguero presentable para reemplazarlo. No pido un bueno, con uno que supere el amateurismo me conformo.
El único objetivo del semestre es no perder el clásico, no hay otra. Nos llevaron a la desgracia fútbolistica, terminar segundos en la anual es imposible, con suerte nos meteremos a pre libertadores el año que viene.
-
Menos mal que es en wl parque mira. Lovamos a perder decentemente quiero creer
-
Estamos arruinados, ni Independiente que tuvo que hacer una colecta para salvarse llegó a este punto de no tener jugadores. Hay que hacer algo antes que sea tarde.
-
Iluminanos Abdon, que vuelva el covid y el partido vs bosta se juegue en 2024. Nunca me paso que faltando 6 meses para que termine el año, ya sabemos que estamos afuera de todo y que la gallina es campeona del uruguayo.
-
@rodri_16 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Menos mal que es en wl parque mira. Lovamos a perder decentemente quiero creer
Lo veo exactamente al reves, con este equipo de mierda prefiero jugar en el cagón del siglo o el centenario. La localía hay que hacerla respetar y con estos muertos dificil
-
300.000 la cláusula, no se lo llevó liverpool de pedo
-
@Tarariras dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
300.000 la cláusula, no se lo llevó liverpool de pedo
Jajajaja estamos al borde de que Liverpool nos ejecute una clausula, esperá 1-2 años nomas
-
Cierren el club y tiren la llave.. destruyeron todo a una semana de jugar con boca, una violación continental vista por todo el mundo fútbol. Gracias soretes.