Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Creo que la serie con Boca prácticamente la regalamos.
Porque si hubiéramos puesto en el lateral y extremo y se iba noguera igual me tenía algo de fe. Pero trajeron todos mediocres, se te fue el golero, zaguero, lateral izquierdo titular sumado a que ya habías perdido a ginella en el medio y a pereiro que era una alternativa arriba.
Hay que traer 3-4 jugadores más pensando en el clausura y en el clásico en el parque y lo peor es como declaran amoza o Lucas bien de soberbios y creyendo que la gente es imbecil… -
Dicen que puede venir la momia Godín.
Creo que lo más sano es cerrar el club unos años. Pagar las deudas y volver cuando seamos una institución seria.
En este momento damos lástima.
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Ya está, no hay que traer a más nadie. Hay que aceptar que hicieron y van a seguir haciendo cualquier cosa con el presupuesto y que si se siguen pidiendo jugadores van a seguir engrosandolo con mediopelos. Este debe ser un semestre para poner juveniles como Helguera, Inverso Chagas, Ramos, Echeverría y afianzarlos, el año que viene retenemos retener a los jugadores importantes (Noguera, capaz Polenta, Zabala, y.. bueno no se me ocurre otro) y traer tres o cuatro fichajes importantes y listo. No creo que sea tan difícil hacer eso
Los juveniles(salvo algunas excepciones) son una pija también. Hasta en eso perdimos terreno con los cuadros chicos
-
"... DIRIGENTES...
LA CONCHA DE SUS MADRES...
HABER SI PONEN GUITA...
QUE NACIONAL ES GRANDE..." -
Lo peor es que esto no termino, en breve se va el único extremo rápido que tenemos (Trezza) y quizás Fagundez.
-
@yobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Ya está, no hay que traer a más nadie. Hay que aceptar que hicieron y van a seguir haciendo cualquier cosa con el presupuesto y que si se siguen pidiendo jugadores van a seguir engrosandolo con mediopelos. Este debe ser un semestre para poner juveniles como Helguera, Inverso Chagas, Ramos, Echeverría y afianzarlos, el año que viene retenemos retener a los jugadores importantes (Noguera, capaz Polenta, Zabala, y.. bueno no se me ocurre otro) y traer tres o cuatro fichajes importantes y listo. No creo que sea tan difícil hacer eso
Los juveniles(salvo algunas excepciones) son una pija también. Hasta en eso perdimos terreno con los cuadros chicos
Las generaciones del 2005 al 2008 son las mejores en años. Tuvo que irse Taramasco de coordinador para que mejoramos.
-
-
Acabo de ver que ofrecimos 30 mil dólares por el prestamo de Corvalan. Ni siquiera cuidan un poquito la imágen del club, para eso no oferten nada porque es para reirse.
-
Si estaremos mal que prefiere retirarse antes de venir acá. Unas ganas de despertarme en enero de 2024
-
Bueno, al menos no vamos a ver a la momia, pero al irse Noguera creo que va a quedarse el colombiano.
-
Pero entonces si vamos a ver a la momia, nuestra momia colombiana. Mucho peor que Godin
-
Hicieron mierda el club. Se fueron 4 de los 5 salarios más altos y no pueden traer a nadie decente. Sin contar que este año por ventas ya entraron más de 3 palos.
Hay que tratar de recomponer para que Helguera no se coma una goleada, podes quedar marcado.
Los dirigentes odian a Guti. Si fuera cualquier otro se iba a la mierda.
-
@Ruyeri No lo dudo, de está directiva y presidente espero cualquier cosa.
-
No solo no nos reforzamos… EMPEORAMOS el plantel. ABERRANTE gestión de la directiva. No puedo esperar a ir a la próxima asamblea de socios.
-
Que histeria colectiva qué hay mi dios una aula de las locas Twitter..jaja.
Bocanegra titular y suplente franco Romero.
Solucionado -
La verdad que hay una mezcla de impericia y muy mala suerte. Esto de Noguera es ligar muy mal.
Yo creo que la salida a todo esto es tener más juveniles y además, con cláusulas millonarias. Y no me rompan los 00 con la relación cláusula - salario. Suárez firmó una cláusula de 70 millones de dólares por un jugador cuyo valor de mercado es 0, por la edad.
Y el juvenil que no acepte, afuera y bailando. Que pase el que sigue. No podemos promocionar jugadores que nos van a dejar tirados. -
Agarras esos 300k, los pones cash y le agregas otros 700k en cuotas. Con eso compras un % de Ponte a Danubio.
Prácticamente se paga con la diferencia de salarios.Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas.
-
Se pueden traer más extranjeros? Si es así voy por Tobio o Maidana para la defensa
-
-
Que se quemen los 300K de Noguera en el sueldo de alguno potente para lo que queda del año. De acá a diciembre tiene que dar para traer algun player determinante más.