Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Nos viene barbaro que vendan esos jugadores Liverpool y Defensor
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Nos viene barbaro que vendan esos jugadores Liverpool y Defensor
Sí, se debilitan pero a mí me preocupa quien viene a Nacional y quien se queda. Si alguno de los pijas se va, ni me toco.
Ahora, Defensor va a sudar aceite para cubrir esas bajas, hay que ver si los que llegan y los que ascienden son buenos. Aparte, Marcelo Méndez es muy buen técnico y andá a saber si no le sale una chance de dirigir afuera. Ahí tendrían el problema mas grande.
Liverpool tiene buen plantel y van a complicar lindo a mas de uno; se va Díaz y Luciano supongamos, pero si entra esa guita por el pase de De la Cruz, no les va a faltar dinero para reforzarse bien. -
meh, no sé por qué pero tengo una sensación "meh" en este periodo de pases
la galli es lo mismo de siempre, agarran una ruleta aleatoria con muchos nombres y sale un jugador aleatorio para traer que dentro de 3 meses van a estar puteando, ya ni lhay nombres de fantasía como antes (se acuerdan que venía Diego Costa?)
Liverpool y Defensor si o si van a vender jugadores , especialmente de la sub 20. Igual creo que Liverpool puede sobrevivir aunque le saquen jugadores (además hay $ para sustituir), Defensor no tanto (ahí va a depender de como los sustituyan)
Y nosotros no veo que nos desarmemos, no hay chances de que se lleven jugadores "importantes". Desde ese punto de vista veo todo crecimiento, si le pegamos bien las 3 o 4 cartas que vamos a jugar podemos armar un buen cuadro. -
La clave es sacarnos de encima a los que sabemos que son malos y traer jugadores que quizá rindan
Si me ofrecés sacarme a Gigliotti y Ramirez por Ebere y algún otro (Carneiro o hasta Cavani trucho) lo firmo con los ojos cerrados, además le hacemos lugar a Damiani que no se explica como no es titular.
Lo mismo sacando a Rodríguez y Morales del medio, seguramente trayendo dos de acá en la vuelta vamos a estar mejor.
Después nos sacamos al Keke, Bocanegra y perg y traemos a tres defensas del medio y vamos a mejorar automáticamente
Con eso tendríamos que estar muy cómodos para el torneo local.
Incorporaciones para pelear la copa se sabe que no haremos, pero si ganamos el uruguayo este año estamos en 4 de los últimos 5 (sería quinquenio si no era por el chupa verga de papollito Fernández)
-
Si logran sacarse de encima al Colombiano, es para salir a tirar bombas y festejar como si fuera 31 de Diciembre!.
-
la gallina:
Aceptan la propuesta de Bentancur para sumar a Carneiro, llegaría junto a Franco Romero y se empareja la puja con Nacional.
Se acerca Maximiliano Olivera para ser el primer refuerzo, se dice que hubo acuerdo con el jugador y Darío Rodríguez dio el OK, solamente falta la firma.
El extremo argentino de Patronato Juan Cruz Esquivel (22 años) podría ser también en los próximos días jugador de la gallina y se dice que hay otro extremo mas que podría ser Agustín Ocampo.CERRO LARGO:
Tras la derrota ante Cerro como locatario, renunció al cargo Eduardo Espinel. -
La verdad que sí Carneiro se va a la gallina nos haría un favor por qué ya de por si te quieren enchufar un paquete y nosotros tenemos varios en el plantel.
-
Tan malo es este Franco Romero? Carneiro no me quita el sueño, es buen jugador pero no es un 9 goleador que valga la pena poner una torta de guita por él y acá probablemente si viene es a jugar de 9. Lo que si que no me gusta perder las pujas con la gallina así sea una por el pelado Lacoste igual.
-
No ignoren tampoco que Carneiro es tremenda gallina puta. Un 9 sin goles y encima gallina, las chances que salga bien son bajisimas
-
carneiro no le da para ser el unico 9 de un grande, siempre jugo con otro 9 de area, y el guti ya sabemos que juega con un 9 solo, me encanta que le habaymos inflado el precio al gallina ese y la galli pague cualquier disparate que le digan y no le importe le metan un paquete en la negociacion
-
Ojo que parece que Carneiro al manya puede no llegar por dos motivos. El primero porque no quieren desembolsar mucho porque se va a quedar Arezo, está Abel Hernández y quieren potenciar a Betancor y Mansilla; hay otras prioridades para ellos. Además en la negociación está el defensor Franco Romero y directamente no les interesa. Aunque dicen que tendría todo prácticamente arreglado con ellos.
Ellos priorizan contratar extremos y ya hay negociaciones por dos. Uno es el argentino de 22 años Esquivel de Patronato que es ambidiestro. Comprarían la mitad de la ficha en 200 mil dólares.
El otro no es Agustín Ocampo sino Alan Medina de Liverpool. El puntero negriazul termina contrato en diciembre y la idea es que la gallina lo adquiera de alguna forma y que Liverpool se quede con un porcentaje de la ficha. Estarían negociando con Palma. -
DEPORTIVO MALDONADO:
El volante Ángel Rodríguez quedó libre de César Vallejo de Perú y podría volver a reforzar al fernandino de cara a la segunda parte del año. -
RACING:
Se oficializó la transferencia de Mouriño al Atlético Madrid mientras que el volante ofensivo Agustín Da Rocha - libre de Nacional - es el primer refuerzo. -
Mmmmmm otro que dejamos libre y va para Racing? casualmente el último cuadro donde dirigió Taradasco?
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso y es el mismo grupo empresarial que se llevo a Mouriño, lo que es peor de Nacional (aunque nadie habla solo se dice) dicen y el jugador también que renovó hasta 2024 y se fue a prestamo, justo a Racing.........todo muy raro.....parece ser otro caso Neves...
-
bo pero ese pibe era de los mejores de la categoria.. vamos a seguir perdiendo promesas y no va a pasar nada? es increible bo..
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Maximiliano Cantera con chances de emigrar. Hubo interés de parte de Atlético Nacional de Medellín. -
No pasa nada con ese guacho, 21 años y no siquiera fue al banco
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
No pasa nada con ese guacho, 21 años y no siquiera fue al banco
Ahora llega a dar dos pases bien, mete dos goles y todos puteando porque lo dejaron irse.
-
@chiquibolso_023 Yo escuché hablar bien de él al Chino pero también la realidad es que en el medio tenemos demasiados jugadores, fíjate que Chagas no juega y Helguera recién está teniendo sus primeros minutos.
Lo que llama la atención es eso de Racing, debe tener entongado algo ahí con gente de Racing y tal vez algún dirigente de Nacional, no se extrañen si empezamos a ver un éxodo de jugadores para allí.