Otros clubes - Pases invierno 2023
-
@Luchobolso No le doy color master, se le cae la tribuna encima siempre, pero lo veo haciendo el trabajo de cualquier lateral, desbordar y tirar el centro. Nosotros ni eso tenemos.
-
Alguien sabe si agarramos el 2.5% de los 6.5M de pases de Renzo Lopez? son 150k
Con eso le pagamos el sueldo a Gigliotti hasta que se le termine el contrato
-
@Joker Yo que se entran en la locura de decir que todo es un desastre y los demás son unos fenómeno, no me parece y el ejemplo del vAsquito no es el mejor. Es un perro que no saben cómo sacárselo y que juega por acomodó nomás, por qué el padrino es el GD y el técnico es un amigo.
-
-
El que menos preocupa, el que se tiene que ir es hernandez, igual seguramente se destape arezo (ya hizo un gol ayer) o venga otro.
Mientras nostros sigamos sin 9 y sin punteros que desborden y metan buenos centros no vamos a ganar nada. -
Están dando a De Amores e Ignacio Sosa a la gallina. Un golero con nivel de selección y uno de los volantes con mayor proyección del país. Ya sumaron a Olivera que es un lateral/zaguero bueno y probado. Retienen a Arezo y Hernández, que al lado de la momia y el colorado son Benzema y Lewandowski.
Mientras tanto nosotros negociando por un panzón de 39 años, un puntero izquierdo que el año pasado jugaba en Racing en la B y vendiendo todo a precio de outlet.
-
-
-
se dieron cuenta que el golero es malo y trajeron a uno de seleccion.
-
Al lado de Cardozo es Curtois pero tampoco me parece que de tanta seguridad, es clave que se les vaya Hernández para tener alguna opción
-
@Luchobolso Tienen mucho más plantel Lucho, qué tiene de malo decirlo? Y encima están incorporando mejor también, además de tener 2 jugador por puesto. El plantel de Nacional está totalmente desmantelado y es mediocre, se contrata poco y ningun fichaje ilusiona.
-
Si no te da seguridad De Amores que hoy es el 3er o 4to golero de la seleccion, que dejas para Ichazo o Renzo Bachia???
-
De Amores a priori es el mejor arquero del campeonato, no tiene mucha vuelta. A lo sumo parejo con Ichazo, pero Ichazo corriendo bastante de atrás.
-
DANUBIO:
Mateo Ponte con posibilidad de pasar al Botafogo de Brasil ya que buscan un lateral derecho; el otro candidato es Giovanni González con poca continuidad en el Mallorca de España.DEFENSOR SPORTING:
El zaguero Sebastián Boselli está en carpeta para reforzar la defensa del Botafogo. Podría ser compañero de Diego Hernández y de Ponte o Giovanni González.la gallina mugrienta:
Ignacio Sosa de Fénix confirmado y en breve se confirma la llegada del arquero Guillermo De Amores. No viene el argentino Juan Cruz Esquivel que firmará con Tigre.RACING:
Se confirmó la llegada del volante Javier Méndez al América de MG de Brasil.CERRO LARGO:
Enrique Etcheverry será jugador de Nueva Chicago en el ascenso de Argentina. -
-
no lo tengo muy visto a de amores, pero sera mejor que Ichazo? y trajeron a maxi olivera que es un lateral zurdo probado. Si no se mueven nuestros dirigentes va a estar complicado pelearles el clausura a la galli
-
Se están reforzando para ganar el clásico del gpc
-
@Joker dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@Luchobolso Tienen mucho más plantel Lucho, qué tiene de malo decirlo? Y encima están incorporando mejor también, además de tener 2 jugador por puesto. El plantel de Nacional está totalmente desmantelado y es mediocre, se contrata poco y ningun fichaje ilusiona.
Ta bien esa es tu opinión y te la llevo si me decís que Arezo es mejor que cualquier 9 que tengamos nosotros, ahora que me digas que el Vasco está robado y es tremendo lateral ni ahí.
-
-
Uy como estamos con su amiguito el Tomi