Otros clubes - Pases invierno 2023
-
-
@chiquibolso_023 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
maxi silveira el ex cerrito esta libre, esta por firmar en defensor, si esto fuera un club serio lo traiamos nosotros por chirolas, alguien duda que es mas que cualquiera de los 3 troncos que tenemos??
La verdad que Silveira me pareció siempre mas técnico que el Colo y con mas sangre.
La cagada es que tenemos tres nueves y entre los tres no hacemos uno, aparte trajimos a Carneiro y ligamos mal que se lesionó.
Ahora, contando los antecedentes y que tenemos 4 jugadores para el puesto de 9, yo lo hubiese ido a buscar si se iba la momia y el Colo.
Alguno dirá que venía de fracasar en México pero eso es subjetivo y dejo algunos casos.
Albín en 2013 dos semanas atrás venía de clavar al Real Madrid, en buena edad y fioló seis meses; Tabaré Viudez la primera vez que vino venía de comer banco, de fracasar en Europa vino y la rompió. Estos casos son en caso nuestro pero en el caso de la gallina pasaron varios también; Lozano el año pasado era "el pase del año" y fue un fiasco; mismo también cuando vino el Cebolla en 2017 de fracasar en todos lados y fue pilar. -
@ONeill13 A mi Silvera me gustaba más también, me parecia un buen 9 y con buena técnica. Cuándo nos ganaron 3 a 0 en el Franzini , fue prácticamente él sólo poniéndose el cuadro al hombro y nos metió un lindo gol.
Vi que había terminado el préstamo con Cerrito pero no sabía que quedaba libre. Pensar que no lo trajimos por qué Cerrito pedía no se cuánto.
-
Rajaron a Conde de Danubio
Raro porque aparte con Liverpool en Belvedere era perdible para ellos
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 A mi Silvera me gustaba más también, me parecia un buen 9 y con buena técnica. Cuándo nos ganaron 3 a 0 en el Franzini , fue prácticamente él sólo poniéndose el cuadro al hombro y nos metió un lindo gol.
Vi que había terminado el préstamo con Cerrito pero no sabía que quedaba libre. Pensar que no lo trajimos por qué Cerrito pedía no se cuánto.
Por Silveira habían tasado la ficha en 4 palos y pedían una compra del 50% si no recuerdo mal.
-
@ONeill13 No me acuerdo bien cómo fue ahora pero es Cerrito, si le tirabas 300 o 400 k por un % te lo tiraba no por la cabeza. Fíjate ahora que se les fue gratis y sólo habrán cobrado el cargo del préstamo que cómo mucho habrá sido lo que yo te digo que Hubiéramos ofrecido.
El tema que Nacional quiere todo gratis cómo siempre.
-
-
Lo de Danubio es vergonzoso. Rajaron a un tipo al que le desmantelaron el equipo titular, le exigen ganar, no le traen nada, y después meten un volantazo de 180° y traen al mata tero de Mariolo.
-
@GustavoLT Fubol Uruguayo en su máximo esplendor, nosotros hicimos lo mismo Veníamos con Repetto una forma de jugar y traemos al Ruso que es totalmente diferente.
-
@GustavoLT lo de regalarle al Cepillo a los manyas nunca se vio
Me dio mucha risa aquel oligofrenico que le dedico una biblia a Callorda, el otro día le puso unas frases a Conde también
-
-
Formiliano está libre y podría llegar a Danubio.
Que pasó con lo de Maxi Silvera a Defensor?.
-
DEFENSOR SPORTING:
Confirmada la incorporación del atacante Kevin Ramírez libre de México.RACING:
Firmó hace varios días el delantero argentino Agustín Vuletich (ex Vélez, Deportivo Cali y otros) Matías Cubero se fue a Potencia. -
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Formiliano está libre y podría llegar a Danubio.
Que pasó con lo de Maxi Silvera a Defensor?.
Maxi Silveira firmó con el Santos de Brasil, va a ser compañero de Rodrigo Fernández (ex Danubio) y llega a pedido de Diego Aguirre.
Respecto a Formiliano parece que firmaría un pre contrato con los manyas pero estos meses jugaría para Danubio. Porque en este momento la mugre tiene 4 zagueros y un juvenil pero en enero se irán Rak y Menosse por fin de contrato y la idea es que vuelva Formiliano "por dos o tres años" al manya mierda.
-
@ONeill13 Si vuelven a llevar a Formiliano, meten al mejor zaguero posible. Siempre me pareció buen jugador el loco éste.
Mira se fue al Santos al final, con razones estaban demorada la cosa, la típica se ve qué estaba esperando la confirmación si no , se quedaba achicando en defensor.
-
Otra cosa: Silveira firmó solamente por seis meses con el Santos parece. Es hasta fines del 2023
-
May se va de Danubio que ya es un outlet. Newells paga la clausula de salida (10 mil dolares) y parece que Puebla le ofreció más guita. No se sabe todavía en cual termina pero es un hecho la salida.
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
May se va de Danubio que ya es un outlet. Newells paga la clausula de salida (10 mil dolares) y parece que Puebla le ofreció más guita. No se sabe todavía en cual termina pero es un hecho la salida.
Firmó con Newell's
-
10 mil dólares jajaja están cómo nosotros que se le van los jugadores por 4 pelotas y 2 conos.
-
Eberé hubiese sido tremenda alta, pero telamasco está en narnia