Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Es increíble que el plancha ese casi haya ayudado a que maten a un hincha de Nacional y sólo le dieron una palmada en la cola y sigue cómo si no pasó nada.
Ahora a cualquier hijo de vecino, te meten en cana y se te acabó la vida pero bueno estamos en Uruguay, dónde un narco compra un pasaporte del gobierno y sale cómo si nada, que se puede esperar de estos planchas.
-
Ojalá que vuelva, que sigan demostrando que son un club matafamilias desde la base
-
La verdad que lo de Schiappacasse es otra incoherencia de Ruglio. Cuando fue en 2021 a la gallina tuvo la mala liga de lesionarse casi enseguida y en la segunda mitad rescindió contrato para liberar cupo de préstamo o no se que; pero en 2022 cuando estaba recuperado le iban a hacer contrato, pasó lo del arma y bueno...fue en cana y Ruglio le soltó la mano. Del club solo Cedrés fue a visitarlo a la prisión y creo que el mismo Ruglio dijo que "Peñarol no tiene vínculo con el jugador".
Ahora, como hizo 9 goles jugando para La Luz y sabiendo que puede irse Arezo y no van a conseguir otro 9 como la gente, la tiró. -
El arquero chileno Bryan Cortés del Colo Colo y la selección trasandina se suma a la danza de nombres para la gallina, el rumor surgió justamente allá en Chile. Por otra parte, estaría cerca de sumarse nuevamente al club Rodrigo "Loly" Piñeyro, independientemente de que se haga o no lo de Brian Rodríguez.
-
Plaza Colonia designó a Adrián Fernández como nuevo DT. En otro orden, ya tiene la primera baja que es Rodrigo Amaral que quedó libre.
-
@ONeill13 Que guacho pajero Amaral, se va retirar con 26 y se va querer matar cuándo le caiga la ficha y se de cuenta que pudo hacer mucha guita y una buena carrera con un poco de cabeza.
-
Yo lo traigo a Amaral. El solo hecho de que vuelva el debate de si tiene algún problema fisiológico sobre su peso o es solo mala alimentación hace que se pague solo. También se extrañan las fotos en Los Cespedes y ver quién lo veía más flaco o más gordo, aparte de que vivía haciendo "un trabajo físico para ponerse a punto".
-
@goñi-10 que se yo... yo lo veo mas flaco.
-
@goñi-10 Esa es histórica del foro igual, es un gordo de mierda pero donde juega 2 partidos bien ya le buscan el "ojo que está más flaco".
Es lo que algunos hacen con Zabala ahora, siempre estuvo igual pero como antes no podía jugar con ese físico, ahora para reconocer que es el mejor de Nacional se tienen que inventar que adelgazó.
-
estan pidiendo a amaral? que no pudo jugar ni en plaza colonia y anteriormente en fenix tampoco?
-
@manu-tricolor No, de hecho nadie lo pidió. Tenías ganas de que lo pidan pa tirar ese comentario jaja
-
@nbobolso goñi+10 Desconectado
goñi+10
Bolsos
escribió hace 8 horas Última edición por
#88Yo lo traigo a Amaral.
Eso que es?
-
Pa! La verdad que lo puse como noticia y sin ánimo de desvirtuar, me parece que Amaral ya fue. Tuvo su oportunidad y la venía aprovechando con el Guti hasta que se lesionó. Después, cuando volvió, fue Morsaral otra vez.
Ahora que no pudo jugar ni en Plaza ni en Fénix, me parece que el tren ya se le pasó; capaz lo mejor es que agarre para las 8 horas. Es una lástima porque tiene calidad, tiene pegada y tenía futuro; el tema que es mal profesional. -
@manu-tricolor Ni Jorge Rial se animó a tanto, me lo sacaste de contexto a goñi
-
@goñi-10 No lo dudes que el Guti lo debe tener en mente, es otro que anduvo bien con él.
A mí de verdad me da pena por qué es un desperdicio de jugador pero lamentablemente va retirarse muy jóven, ya le pasó el cuarto de hora, que te deje libre Plaza ya habla de que tocastes fondo.
-
@nbobolso ah ta, si fue fuera de contexto o con sarcasmo no lo entendí, vi eso y me rompió los ojos
-
Lo puso jodiendo bo. Igual re atomiza la charla Amaral cada 6 meses, ya está no le dio, dejenlo ser pobre hombre gordo.
-
Cada 6 meses es el Diente.
Amaral es cada más tiempo.
-
Termina la novela de Morsaral, jugará en Jorge Wilsterman de Bolivia.
-
Tremendo descerebrado Amaral, que se vaya a lavar el orto. No debe haber jugador uruguayo que haya desperdiciado más oportunidades que él.