Metropolitanos vs Nacional - 4/4 23hs | Estadio UCV
-
Gente, Boston River jugó contra unos venezolanos y parecía un equipo de Champions contra un cuadro de amigos. Si no ganamos hoy es un papelón
-
No solo tenemos que ganar, deberíamos hacerlo con suma tranquilidad.
Un 2 a 0 mínimo.
De no suceder esto, se debería quemar a más de uno!!
-
Si no ganamos, me chupa un huevo Nacional en todo el semestre.
Es de locos que especulemos contra estos desconocidos -
Si andaremos cada año peor internacionalmente que hasta se duda de poder ganarle a un equipo venezolano. Lo cierto es que el último equipo venezolano que nos ganó fue un tal Zulia, en la era Medina.
-
Según las noticias que llegan desde el VZ, el interino pondría un 451 con Gigliotti de 9 y sacando a Pereiro. El resto sería a confirmar con el Zabala, Fagundez y Trezza volanteando.
Un papelón.
-
Mientras gane que ponga a los que tenga ganas. Este plantel actual es una murga. Cualquier 11 que armes va a tener falencias por todos lados.
-
Y Federico Martinez no jugaria?
-
@Joker dijo en Metropolitanos vs Nacional - 4/4 23hs | Estadio UCV:
Si andaremos cada año peor internacionalmente que hasta se duda de poder ganarle a un equipo venezolano. Lo cierto es que el último equipo venezolano que nos ganó fue un tal Zulia, en la era Medina.
Fue con Lasarte, después empatamos en Venezuela y dijo lo que todos sabemos
-
El equipo probable es con Rochet; Lozano, Montiel, Noguera, Cándido; Yona, Ginella; Trezza, Fagúndez, Federico Martínez y Gigliotti
-
Yo pondría al panza Zabala en vez de Trezza. En estos partidos necesitas jugadores que aguanten la pelota y jueguen inteligentemente en vez de un burro que no pueda tenerla 3 segundos sin perderla
-
@ONeill13 Me gusta ese equipo, bien sacado Pereiro. Al menos Gigliotti sabe jugar cómo 9 y por las bandas vamos a tener velocidad.
-
Más allá de que vamos ganando impresiona la paja con la que están jugando
-
Es un partido para ganar con autoridad 6 a 0 y volverte con el pecho erguido a retomar la senda positiva.
Festejemos si ganamos 1 a 0 y no nos empata algún ignoto.
-
Estos venezolanos terminan 0/18
-
Con la LENTITUD y displicencia que estamos jugando, dios mio... Fagundez parece que tiene 40 años. Era para ir 3a0 tranquilo, un montón de ataques desperdiciados y encontramos un gol re de pedo.
Lozano me tiene re podrido, tuvo tiempo y espacio para tirar 20 centros buenos y TODOS rebotaron en un rival.
-
-
No tiene ritmo ni de práctica el partido, el fútbol senior es más divertido de ver
-
Ellos atrás parece cuando vas a jugar fútbol 5 que van 40 minutos y nadie defiende un carajo.
-
Posta que parece un soltero contra casados. Nacional es un equipo anunciado y sin sorpresas, todo termina en centros a la rodilla de los venezolanos. No hay una triangulación ni de pedo, nadie se anima de afuera, la única fue gol de Gigliotti por un rebote!.
-
No vuelvan