Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019
-
Son opiniones Fede. El doble 5 para mi, debió haber seguido siendo Acevedo-Sanabria y Ginella quedaba como una buena opción por lesiones o tarjetas. En un 4-3-3 Sanabria está perdido y es un error desperdiciarlo. Para mi, Sanabria fue junto a Acevedo de lo mejor del Sudamericano. Reconozco, no soy Ginellista. Dentro de unos años veremos, adonde llegan uno y otro.
Edito para decir que soy Sanabrista y Cartagenista, es el tipo de mediocampista que quiero siempre en mi equipo.
-
-
-
Ligamos mal, pero para mis somos mas q ellos
si panama empataba y perdia corea con argentina ibamos con polonia q es una japi
Noruega quedo arafue, metio 12 goles solo para el record alfinal -
ganandole a ecuador jugamos contra el ganador de francia estados unidos
-
No convenía ganar.
-
evidentemente no, no servia ganar
-
CHAU URU CHAU
SON UNOS FRESCOS LOS NUESTROS -
Te quiero ver, Ecuador ahora con Plaza es candidato al torneo
-
-
Con Ucrania jugamos un amistoso 2 meses antes del mundial y fue mucho mas q nosotros, no se q tal francia q veo q gano tranqui el grupo, pero Ucrania anda bien y para mi llega lejos
-
-
Para variar qué pudo haber pasado?
Al pedo nos sacaron al Santi del clásico para jugar con esta selección manyamierda que no le dieron ni una.
No hay otro 4 en el fútbol uruguayo con menos de 20 que el perro de Sergio Busquets? El penal que hace es increible
-
Mucha cometa y poco vuelo.
-
Busquets, Santi Rodríguez, Israel, horribles. Los cambios del dt 15 minutos por terminar el partido. Tendrían que haber entrada el chapa y/o Chacón mucho más antes.
-
q mundial de mierda, se podia llegar a mucho mas
-
Fue el único partido que "miré", tenía la TV en mute y cada tanto pispeaba.
Y siempre la tenía Ecuador en la cancha de Uruguay.El tema es que los inflan mucho a los jugadores. No pasó solo con este plantel, pasa siempre cada dos años. Los hacen creer que van a ganar el Mundial.
Estaban en un grupo de mierda con Nueva Zelanda que juega al rugby, Noruega que es amateur y Honduras que perdió 0-12 con ese amateur.Santiago Rodríguez no tocó una sola pelota en todo el partido.
-
Inflaron demasiado a este equipo, era Chapacase y 10 más, y estaba lesionado. Ecuador salió campeón bien del Sudamericano y trajo algún jugador más de Europa. Para mí eran los favoritos, lo dije antes.
Uruguay no fue más que elegir 11 jugadores y mandarlos a la cancha a ver qué pasa.
Me parece muy ignorante la gente pidiendo que llevaran a Vecino, Laborda, Trasante, etc.
-
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
-
el humo atroz que hay en las redes...
de que faltó la "base" de la Libertadores sub 20......
jugaron 3 de Nacional de esa Libertadores de titulares ¿a quien mas quieren?
Lozano no sé ni donde está, ¿Merlo? ¿Emi Martinez? ¿Ronaldo Barrios? ¿May que está jugando el futbol amateur de España en canchas con 30 asientos de plastico?
¿Trasante? Es un jugador interesante, pero no es mejor que Barrios, Acevedo y Ginella...
?Vecino? el nuevo Juan Cruz Mascia 2.0me cansó ese humo
(pd: de River, que llegó a semis no hay ninguno, y ¿debería haberlo?)