Marcelo Bielsa
-
@gonzabolso18
jajaja antes de ver el video sabia que era ese gol.. pensar que supo vestir la 10 el atrevido -
Tampoco insulten al canguro igual. Era limitado pero le pegaba bastante fuerte, cada tanto metía un sablazo. El colo Ramirez es un tipo que nunca le pegó de empeine a la pelota.
-
Todos sabíamos a qué gol se refería estoy seguro jaja
-
El canguro no era la gran cosa, con JR jugaba de puntero y no rendía en Nacional.
Jugando de 9 salió goleador dos veces, una en River y otra con la tricolor. Y en Nacional jugando solo una rueda.
Eso si, en el segundo pasaje fue una pija con patas. -
El Colo Ramírez no es mala comparación, eran bastante parecidos con la diferencia que el Canguro no era tan mufa ni cagón.
-
El Canguro era Haaland al lado del colorado burro, el primer pasaje fue buenísimo
-
Opiniones?
-
Amo a Luis pero conventillo barato, darle de comer a los periodistas y los contras de la selección, a todos nos chupa un huevo por dónde entra el que lava los pisos o si la cocinera se puede sentar a comer con los jugadores pero ahora será un escándalo pedorro todo. Poco favor le hace esto a la selección. Se debería hablar de lo mucho que mejoro la selección dentro de la cancha que es para lo que está Bielsa.
-
Te amo luis pero no se gana nada hablando a la prensa. Si lo querías plantear era con Bielsa
-
Lo voy a alabar o putear por lo que haga Uruguay en la cancha.
Aunque hay cosas que no comparto de sus decisiones, yo creo que Uruguay ha mejorado, y Bielsa tiene que ver en esa mejora.Todos o casi todos los jugadores que fueron dirigidos por el hablan bien de el, que es distante pero buena gente.
Igualmente, me parece un boludo que no salude a los jugadores, o que la gente que trabaja en el complejo no pueda estar con los jugadores.
No le cambia nada, y mejora el ambiente. -
Me parece que Bielsa tiene demasiado conocimiento en cuanto a lo que es estrictamente futbolístico y poco conocimiento en lo que respecta a las relaciones humanas. El otro día en la entrevista tiro una que no me gustó cuando le preguntaron sobre si el Kike Olivera estaba afectado y el dijo que no lo vio afectado y dió a entender que no le da pelota a esas cosas e incluso dijo que el deja que cada uno lo procede a su manera. Me parece una actitud que no es de un buen líder, el DT también tiene que ser apoyo para el jugador.
-
Y si hablamos de lo extra futbolístico el pedirle a los jugadores no saludar a la gente es bien de sorete y más cuando esa gente esta afuera del país y hacen tremendos sacrificios para verlos, es como dijeron arriba son cosas que suman y no se pueden dejar de lado
-
Por algo siempre dije acá que Tabárez tenía el manejo del grupo que era algo mucho más importante que jugar 4-4-2 o 4-3-3, el estilo de juego o si ponía a tal o cual.
Uruguay siempre fue muy de estos quilombos baratos y con Tabárez estaban unidos, todos se morían por jugar en la selección y tiraban para el mismo lado.
Más todavía en una selección donde el DT no tiene mucho tiempo para trabajar lo táctico, es más un gestor del plantel que otra cosa.
Con sus defectos como todos para mi está muy infravalorado por los que lo critican las cosas que aportaba el viejo en su buen momento antes se quedar Gaga.
Ya vimos con Alonso que Godin le armaba el cuadro, ahora con Bielsa que ya varios se están bajando y parece haber internas.
-
Si renuncias a la selección porque el dt no te dice buen día que lo ves 3 veces al año suerte en pila, Canobbio con los sparring me parece bien si es horrible, a quien le ganó para que sea falta de respeto? Al kike después de que se vive arrastrando le dió la titularidad, que más apoyo quiere? Si fue un pedo sin olor. No digo que Bielsa este en lo correcto pero esto es llanto barato, primero está el juego no el llevarse todos bien, así nos tenía Tabarez que era puro informal, fútbol tenis, asado, y dábamos asco. Hacer sociales pueden afuera que son todos millonarios.
-
Esto que salió a hablar el Luis seguramente esté avalado por los jugadores de la seleccion. Pero habla el porque es el único referente que hay. Quien va a hablar sino? Valverde? Tiene menos peso que una pluma.
-
Inoportunas declaraciones de Suárez. No lo banco en esta. Hablalo en la interna no con pitulín Romano y el ensobrado Buysan después que te fuiste y estás tirado en Miami tomando una Coke.
-
La verdad no era necesario, hay un proceso en marcha y esto no suma nada. Los ex jugadores de la selección no saben soltar, tipo el nabo de Lugano que sigue hablando en nombre de los jugadores cuando se retiró hace 10 años.
Que se quejen los actuales referentes y jugadores en todo caso.
-
Luisito salió a tirar mierda totalmente al pedo. Están acostumbrados a todo el mundo les lama el orto y no se bancan cuando el DT los trata profesionalmente y sin ser un alcahuete.
El ego les gana. Canobbio no puede ir ni de sparring y encima anda enojado. Insólito.
-
Ahora adiós, probablemente renuncie Bielsa, ya el grupo se le va a dar vuelta como una media. Agarrará Sergio Markarián o algún dinosaurio de esos y volverán los amiguismos 6 que los jugadores conserven el puesto hasta los 45 años. Sonríe el pelado Cáceres.
-
La conclusión me parece errada. Hay que agarrársela con los jugadores si. No levantaron las patas contra Colombia. Jugadores como Valverde y Nuñez debieron ser figuras del torneo y cuando las papas quemaban no hicieron nada, ni con Bielsa ni con Alonso.
Que la gestión de grupo sea mala con Bielsa es otro tema aparte.