Marcelo Bielsa
-
Clasificar vamos a clasificar obvio, y empatar con Paraguay que parecía un desastre ya se vio que es un equipo superior a lo que pensábamos.
Dicho eso me decepciona lo gaga que está Bielsa, raras las citaciones, mal los 11, mal y tarde los cambios, se casa con el Kike o las gallinas de la MLS. Llegamos tarde, había que dejarlo seguir alimentando patos en el parque rodó. -
Me sorprendería que deje a Ugarte en el banco y que ponga a Brian Rodríguez de enganche titular. Ugarte ha sido de los más rendidores y Rodríguez no ha demostrado nada de nada en la selección.
Hoy es para un 4-3-3 con Valverde, Ugarte y Bentancur en el medio.
-
Yo banco que ponga a Brian Rodríguez pero de puntero. Por qué carajos cree que puede jugar de enganche? Cómo puntero está jugando muy bien en el América y en esa posición para mí junto con Ocampo es lo mejor que tenemos (Maxi es un lateral en realidad) pero de enganche nunca jugó y cuando lo puso ahí dió lastima la verdad, no siente esa función. Por qué no cito a Zalazar? Ha sido figura en el Braga ocupando una función similar, aparte es de los jugadores que supuestamente le gustan a el, dinámico, polifuncional, intenso y con muy buena técnica y pegada. La ausencia de Ocampo también es increíble, así como la citación de Fonseca sobre Bernal, Arambarri, Benavidez Torerita y algún otro más. La insistencia con Torres y el Kike no da ni para comentar
-
Comparto en todo.
Salazar si o si tendría que estar en la selección y hoy hasta sería titular si quiere mantener el mismo esquema. Justo escuché que está lesionado para esta doble fecha, pero igual no lo está citando nunca.
-
Banco al Negroni pero de enganche es cualquier cosa. Aparté no juega Ugarte qué es el que te banca el medio, corre por todos.
La verdad que si jugamos así con Colombia podemos comer feo. -
No será un 442? Con Pellistri y Araujo como volantes por afuera, y doble punta con Darwin y Aguirre
Igual es insólito que no ponga de titular a Ugarte para darle balance al medio
-
Cómo vas a pensar que juega de enganche porque lo ponen en una imagen atrás del 9? Me extraña lucho
-
@LeandroBolso No lo veo con doble 9 la verdad , así mismo puso a Brian Rodriguez.
Ojala me equivoque pero a esta altura todo es posible. -
@LeandroBolso está jugando de enganche si, mira como se para en la cancha. Es cualquier cosa.
-
Gagacelo cerrando esfinteres.
-
Aguante bielsa
-
Bielsa Presidente, el colorado de omar Gutierrez vice.
Con la épica del partido de hoy sigue robando unos cuántos meses más.
Desperdicio de Aguirre lejos del área, era dejarlo jugar ahí dónde gravita más.
-
Estamos en su barco, Don Marcelo, los picapiedras y gorzystas que la sigan mamando. El proyecto dará frutos.
-
La verdad que hoy cerró ortos, jugó bien Uruguay mereció ganar y le salió bien lo de Aguirre.
Me sigue preocupando lo livianos que somos arriba, dependemos de Darwin que anda muy entreverado y Pellstri es un mediopelazo, es el Galeano o Trezza de la selección, lo peor es que no hay mucho más.
-
Yo lo banco bastante a Bielsa pero tiene que dejar de ser Gagacelo. No podés poner al muerto de Saracchi y dejar a Olivera de zaguero, y que tú única opción a Pellistri sea el Kike Olivera.
Para mí si pasas a Valverde por afuera (en el medio es un pedo sin olor) o probas a Ocampo que por lo menos tiene algo de magia ya estamos mejor que con Pellistri ahí que ahora va a comer banco a lo loco EN GRECIA.
-
Echaron a Diego Alonso de Grecia ya?
-
No le veo mérito en lo de ayer. Ganó de pedo, si dirigía Pallas ganábamos o perdíamos de la misma forma
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
La verdad que hoy cerró ortos, jugó bien Uruguay mereció ganar y le salió bien lo de Aguirre.
Me sigue preocupando lo livianos que somos arriba, dependemos de Darwin que anda muy entreverado y Pellstri es un mediopelazo, es el Galeano o Trezza de la selección, lo peor es que no hay mucho más.
Es que esta selección está perdiendo la identidad, esta bien que ahora se juegue de tacos altos pero nunca podes perder la picaría y viveza criolla. Ya con el 2 a 1 era meter otro zaguero y cerrar el partido pero nos echamos pa atrás y nos hicimos ese gol. Si Bielsa va morir con la de él, era seguir parados un poco más arriba y meter gente fresca para hacer la presión alta.
-
Gracias Bielsa por estar 2dos en la tabla, que noche de fiesta ayer en el estadio, magico
-
Sinocren deja de tratar de lavarnos el celebro. Me haces re mal con tu propaganda sovietica. No fue noche de magia ni ahi y mira que lo re banco a Bielsa... pero lo de ayer fue mas parecido a un partido de Alonso que a lo que vimos cuando recien arranco Bielsa.