Marcelo Bielsa
-
A Bielsa no le gusta Torreira porque es un gnomo
-
Si no le gusta Torreira están Benavidez, Arambarri, Bernal, Emi Martinez antes que Fonseca.
Yo la verdad ya le estoy empezando a soltar la mano, para mí en esta doble fecha jugador horrible y sigue enfrascado en los mismos errores que viene teniendo de un tiempo a esta parte
-
dice Bielsa que no pudo dormir en toda la semana porque hay foristas que le sueltan la mano
-
Oshimen mejor 9 del mundo? Eh?
-
Sabés leer? O vas a exagerar todo lo que digo a tu conveniencia? Nunca dije que es el mejor 9 del mundo.
Oshimen está entre los mejores 10 mejores en su puesto, te diría que es top 5.
-
Cómo va a ser top 5 si juega en la sexta o séptima liga de Europa?
-
@Joker Tiene guita el Galtasaray. Decime 10 nueves mejores, no hay.
Los unicos claramente mejores son Kane, Halaand, Gyokeres (y es reciente porque hasta hace 1 año no era nadie) y Lautaro.
Oshimen tranquilamente podría estar 5to, viene en el segundo escalón con Lukaku, Julian Alvarez, Isaak y poco más.
Darwin en su mejor momento estaba en ese pelotón hasta que perdió la confianza.
-
Vlahovic de la Juve no?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gonzabolso18 dijo en Marcelo Bielsa:
Y si me apurás hasta el 5 de Godoy Cruz que hace poco estaba peleando el campeonato, tampoco creo que le de pero por lo menos es un tipo que sabe marcar.
???
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
@Joker Tiene guita el Galtasaray. Decime 10 nueves mejores, no hay.
Los unicos claramente mejores son Kane, Halaand, Gyokeres (y es reciente porque hasta hace 1 año no era nadie) y Lautaro.
Oshimen tranquilamente podría estar 5to, viene en el segundo escalón con Lukaku, Julian Alvarez, Isaak y poco más.
Darwin en su mejor momento estaba en ese pelotón hasta que perdió la confianza.
Estoy leyendo por arriba, pero hiciste un top de los mejores 9 actuales y no pusiste a Serhou Guirassy y al leopardo Ollie Watkins ? Jajaja, dedícate a otra cosa.
-
Quien mas le dice el leopardo?
-
los amigos de leo, que era un pibe medio blanco medio negro