Marcelo Bielsa
-
Es mejor, bastante mejor. El que mejor le pega a la pelota POR DESTROZO tanto en centros como para tirar al arco, el único con tecnica individual y capacidad para asociarse.
Defensivamente es medio pelo.
Los que cita son todos entre mediocres y malos en ofensiva, todos peores.
Si Gagacelo gagacea hay que decirlo, no le miren la chapa.
-
Bielsa no es Lasarte con el coco Conde y Victorino
Bielsa tiene un equipo super Pro, evaluando todo de todos los posibles jugadores que andan en la orbita de Uruguay
Que se creen que es un DT medio pelo? que porque un jugador mete un par de goles en una copa sudamericana,o por el grito de la gente ya lo va a citar?
Si no lo cita es porque no cumple con los parametros que el funcionamiento del equipo requiere y listo -
@SiNoCrEnLoQuLu Por tu planto el fútbol es un deporte robotico donde los analistas aciertan siempre.
Todos los DTs de cierto nivel tienen un equipo "super pro" que evalua jugadores. No significa nada.
Bielsa ha cometido un montón de burradas, como todos.
-
el tipico analisis simplista de igualar a todo el mundo para no tener que analizar
listo, Bielsa es igual que todos los DT
por dió -
-
@maxivaz10 Y vos las sabes todas? Sos el dueño de la verdad? Jajaja.
Cada uno con su opinión. A Martirena lo tengo visto y no me parece muy superior a Nandez, Varela ni Pumita. Son todos parecidos en nivel. Alguno más ofensivo, otro más defensivo.
Es más, creo que Martirena defensivamente a nivel de selección le costaría horrible. No lo veo defendiendo a Vinicius ni Luis Díaz.
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Piden a Martirena como que fuera Cafu en su mejor momento.
Es un lateral parejo con los que cita Bielsa. Ninguno es un despegado.
Comparto, yo llevaría a Martirena antes que el Pumita, hoy en día está en mejor momento, pero la realidad es que son jugadores del mismo nivel.
Siempre hay gente pidiendo a los gritos al jugador de moda del fútbol argentino como la salvación, nunca falla.
Digan las buenas también, por fin citó a Torreira, eso era mucho más inexplicable con mediopelos como Fonseca jugando hasta de titular.
-
Cambiarán 2 o 3 nombres, pero la cuestión es que empiecen a jugar los clase A, Torreira no te va a cambiar el engranaje del equipo o Martirena. Si Valverde no juega como en Madrid, Darwin no hace goles, Araujo se lesiona, etc, es difícil
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Piden a Martirena como que fuera Cafu en su mejor momento.
Es un lateral parejo con los que cita Bielsa. Ninguno es un despegado.
Comparto, yo llevaría a Martirena antes que el Pumita, hoy en día está en mejor momento, pero la realidad es que son jugadores del mismo nivel.
Siempre hay gente pidiendo a los gritos al jugador de moda del fútbol argentino como la salvación, nunca falla.
Digan las buenas también, por fin citó a Torreira, eso era mucho más inexplicable con mediopelos como Fonseca jugando hasta de titular.
Pero en una selección deben jugar los de mejor rendimiento o nivel, nadie va pedir que dejen de citar a Valverde o Darwin por rendimiento bajos, cuándo hoy en sus puestos son lo mejor. Ahora en otros puestos donde no hay cra, podes abrir el abanico e ir probando jugadores que es el objetivo, trata de llegar con lo mejor al próximo mundial.
Acá no se citaba a Maxi Araújo y seguramente aplicaría el mismo argumento pero juega bien en la liga México, no seas malo , que esto y aquello. Lo citaron y cumplió, demostró que puede dar una mano sin ser ningún cra o fenómeno, con andar bien en la selección le sirvió para pegar el salto a Europa.
No se dice que Martinera sea Cafu pero con los que están, puede pelear un puesto lo más bien, viene de ser figura en Racing campeón de la Copa. Tenemos al can de Nandez jugando con deportivo dinamita, Pumita que no es titular en Vasco, en un cuadro medio pelo hoy en día y Varela alterna en la peor versión del Flamengo de los últimos 6 o 7 años dónde se comía los nenes crudos.
Torreira lo mismo, lo despareció y citaba cada random a ese puesto que nada que ver, Zalazar que lo cito en su primer convocatoria y anduvo bien nunca más tuvo una oportunidad (no vi al lista así que no se si está ahora) Bielsa no es perfecto tampoco, se ha mandado cada una qué nos costó caro y puntos.
-
Hoy perdieron un clásico por culpa de Martirena. Me parece un buen carrilero para el mediocre fútbol argentino, pero no está jugando de lateral y marcando es malo. Antes que Nández toda la vida igual.
-
Antes qué Nandez toda la vida sin duda pero yo no le caigo a Marcelo por esta.
Lo que me mata es que haya llamado al medio lope de Torreira. Acá lo aman pero es un mediocre barbaro y para mi tiene un aura de perdedor tremenda. Ahora el Galatasaray fue eliminado de la Europa league por el AZ... No jodas. (Torreira no jugó el partido de ida, pero igual).
-
Yo hubiese al menos considerado la reserva de Martirena. Nández no me gusta pero es un jugador que cumple y Varela en la selección siempre fueron mas las verdes que las maduras.
Ahora, bien citado Torreira que venía en buen nivel en Turquía tengo entendido porque me parece mas jugador que Fonseca. Al no estar Ugarte, es buen reemplazo.
Yo mas allá de alguna que otra discrepancia, confío en el trabajo de Bielsa porque el tipo realmente labura y no es ningún burro como piensan muchos. -
Nandez es tremendo mansha pero damelo siempre en mi cuadro, al venicius se lo puso en el bolsillo y ahora contra los porteños les va a hacer sentir el rigor como corresponde
Un jugador que hace como 10 años que juega en europa y en la seleccion cumple su funcion en el equipo y no se cree ninguna estrella