Marcelo Bielsa
-
Varela que tenga dignidad y se vaya solito. Que arranque por la punta y que hasta no llegar a su casa no pare.
-
Rossi tristísimo también, Brian Rodríguez es mejor
-
Fua a mi Brian me pareció malísimo, y yo le daba para adelante en el tema de pases invierno - otros equipos.
-
Nicaragua no existe, pero esta es una seleccion B o C de Uruguay, sinceramente Martinez la tiene dificil con la cantidad de volantes que hay hoy, dependera del gusto de Bielsa lo que le vi si una dinamica terrible y Zalazar si creo que puede aportar cosas que Uruguay no tiene, para mi esta un escalon por encima de De la Cruz, los 9 de ayer ninguno puede jugar hoy en uruguay, mas adelante se vera
-
una locura lo de Salazar, le pegó muy bien Bielsa ahi. Bien el pibe en el arco, Viña me pareció correcto tambien y el Emi Martinez igual. Que caca tenia Arsexo para patear ese penal en un amistoso.. jajaj
de las gallis creo que el mejor por destrozo fue pellistri, quien me parece que es el mejor juvenil que han sacado ellos junto con darwin. Es muchisimo mejor que brian/torres/rossi etc, una lastima que no juegue en el united pero bueno, es suplente Garnacho que a priori es más que él
-
De los que jugaron ayer, qué se destaca? (si es que te podes destacar con una selección superhipermega amateur)
- Zalasar (top 1) no solo en los goles, sino que en visión de juego. Muy bueno, no es en vano que está en el Borussia D.
- Emi Martinez: es nuestro y por lo tanto queremos que le vaya bien, tiene que irse de esa liga de mierda.
- el gallineta de Braian, es muy bueno, habilidoso. Pero como les digo, tirar caños, hacer dribbling contra una selección falopa, no me sirve.
Espero seguir viéndolo. - Israel, hay futuro en el arco. El gol que se tomó fue suerte del 9, no cagada del golero.. pero me transmite confianza Israel.
- Carballo debería tener más minutos. Entró y jugó muy bien. Lo único que entró como sobrando, dando pases por arriba...
quizás fue recurso, o muchas veces exagera de él.
-
@davidbolso14 Salazar tiene el famoso pie de seda, mete pases cómo con la mano y en un miedo juntó a Bentancur y Valverde se complementaria muy bien!.
Viña de zaguero me gustó, obvió que jugamos contra una selección cuasi amateur pero nos dio cosas que con Josema y Araújo no nos dan, que es salida prolija y no terminar rifandola con el pelotazo, el tema es que en la marca contra selecciones más competitivas si sufriría algo más?.
Olaza me gusto también y aparte nos dio el plus de la pelota parada, cosa que nos viene faltando hacé años. Franco Israel fue correcto y casi no le patearon, el gol fue un error de marca en defensa no hay nada que recriminarle.
Pelistri debería buscar la salida del Manchester y jugar, que es lo que necesita , mantenerse compitiendo y no gediendo en el banco. Si Ocampo no estuviera lesionado lo que serían las bandas nuestras con Pelistri y Ocampo.
Otro que me gustó y nos da la variante de tener pierna zurda por afuera es Maxi Araújo. Obviamente que con el rival que se jugó no se puede sacar muchas conclusiones pero es un jugador rápido, zurdo que no abundan mucho y con buena pegada.
Después creó que hay jugadores que dependiendo del preolímpico no deberían ser llamados para el futuro, cómo Varela, Rossi, Cáceres, son jugadores dónde en ese puesto hay mejores y serían más relleno que un recambio. Arezo tiene proyección pero hoy es la sombra de lo que fue en el arranque del año, tampoco es cra o al menos que se destape pero en el tema de 9 hoy veo con más prioridad a jugadores con potencial cómo Luciano Rodríguez o mismo el hijo del coquito Rodríguez que Arezo. Yo creó que Bielsa no es ningún gil y va seguir convocando al Lucho para las eliminatorias por qué no nos queda otra.
-
No son partidos para sacar grandes conclusiones. Creo que Zalazar y Emi Martínez se ganaron la oportunidad de seguir siendo tenidos en cuenta.
-
Suárez? De los históricos es al único que llamaría porque está bien física y futbolísticamente; pero tengamos en cuenta que no va a llegar al Mundial de 2026 y que hay que ir pensando en recambio. Está Darwin Núñez pero hay que seguir buscando opciones. Arezo tiene pasta, pero hace tiempo que en Peñarol no anda mucho.
Sebastián Cáceres no me parece mal zaguero, pero Josema va a tener 32 para el próximo mundial y Coates va a tener la edad que tiene la momia Godín ahora; aunque la defensa con Araújo y los sub 20 de ahora no está mal; sin contar que hay otros en edad como Marichal o Sosa. -
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
No son partidos para sacar grandes conclusiones. Creo que Zalazar y Emi Martínez se ganaron la oportunidad de seguir siendo tenidos en cuenta.
Es así, Zalazar me encantó, el segundo gol que hace es un golazo y el Emi también merece chance de seguir siendo tenido en cuenta.
Lástima que antes del Emi están Bentancur (se va a recuperar), Valverde y Ugarte; capaz estaría casi a la par de Torreira. -
El Tema de 9 es complicado, si al menos 1 entre los Rodríguez se termina destapando estamos bien pero si no la veo fea. Para mí Darwin no es 9 , es más en el esquema de Bielsa no lo veo a él siendo el 9, me parece que lo puede tirar a una banda.
-
@Luchobolso Para mi Maxi Gómez hizo buen mundial. En los minutos que jugó generó peligro. No es ningún crack, pero es joven (26 años), en Turquía ha sido casi siempre titular. Para mi se ganó la oportunidad de ser titular.
-
Hacer buen mundial era cagar a alguien entre Portugal y Ghana y en ninguno hizo nada. Lo de Ghana ademas rompió los ojos porque los africanos eran malisimos. En el Trabasosvos de Turquía logró 5 goles en 26 partidos.... No se, a mi me parece que ese pibe ya no está pa nadie. Menos pa la selección.
-
@Ruyeri Pa para mí a Maxi Gómez le pasó el tren, ojo capaz que tiene tremenda temporada y anda bien pero fíjate que se fue de España a Turquía, es una muestra de que está en caída, con 26 años jugando en Turquía que es una liga nivel C de Europa es porque no tenés nivel.
-
La verdad necesitamos que entre Klopp y Bielsa le enseñen a jugar al fútbol a Darwin. Increíblemente el punto más flojo de Uruguay por los próximos años va a ser el ataque. En medio y defensa estamos bien cubiertos.
-
@Fabianz El problema de Darwin es la definición, yo mira que vi mucho al Liverpool por qué sigo la Premier y su gran debilidad es lo más importante en un delantero, la definición. El tipo no es un 9 natural, es más en Benfica jugaba el tirado por un costado junto a un 9 de área y te das cuenta que el tipo no tiene los fundamentos para jugar ahí, cómo decís vos puede terminar puliendo eso y mejorar pero a hoy no es ni a palos el 9 de Uruguay, mismo en Liverpool casi toda la temporada jugó cómo extremo por qué en general con los 3 puntas que pone Klopp, el entra por afuera. Son contadas las veces que a jugado por adentro.
-
Es verdad en Benfica se tiraba generalmente x banda y si no me falla la.memoria el 9 era seferovich o algo parecido par mi es 2 pu ya para jugar con un 9 más posicional
-
La federación de Cuba en Instagram ayer confirmó a un brasilero Guimaraes de técnico
Hoy por twitter suben entrevista al técnico... y es Pablo Elier, el que ya estaba
-
No me gustó el equipo que jugó contra Cuba, bien malena ese 11.
-
@Luchobolso Para mi Nuñez tiene un problemita mental y no ha crecido como persona... lo ves y no te da la sensación de ver un jugador de futbol, parece un jugador de voley, 0 pasion 0 ganas 0 definicion 0 juego colectivo y 0 características desnivelantes, Klopp se dio cuenta y lo pone a un costado para que no moleste... le ha costado puntos eso... porque el tipo es un ancla en su equipo, rinde mas cualquier otro suplente pero lo tiene que poner para justificar el gasto... si no era de el la cagada hoy ni era suplente el perro ese pero como tiene que justificar el gasto terrible que hicieron lo pone para ver si un angel baja del cielo y lo transforma en jugador de futbol...