Marcelo Bielsa
-
No me gustó el equipo que jugó contra Cuba, bien malena ese 11.
-
@Luchobolso Para mi Nuñez tiene un problemita mental y no ha crecido como persona... lo ves y no te da la sensación de ver un jugador de futbol, parece un jugador de voley, 0 pasion 0 ganas 0 definicion 0 juego colectivo y 0 características desnivelantes, Klopp se dio cuenta y lo pone a un costado para que no moleste... le ha costado puntos eso... porque el tipo es un ancla en su equipo, rinde mas cualquier otro suplente pero lo tiene que poner para justificar el gasto... si no era de el la cagada hoy ni era suplente el perro ese pero como tiene que justificar el gasto terrible que hicieron lo pone para ver si un angel baja del cielo y lo transforma en jugador de futbol...
-
El Pumita en la zaga, qué hdp. No se entiende muy bien qué está probando, el otro día también dijeron que quería probar a Vecino de zaguero
-
Aprovechó esta doble fecha para quedarse con algunos jugadores y descartar el resto, no me parece mal.
A nivel equipo no sirven para nada
-
Para mi estuvo perfecto Bielsa. Probó lo que quería probar, y está buscando jugadores polifuncionales a ver si encuentra algo útil.
Y sumó 6/6 para el ranking FIFA
-
@goñi-10 Igual me parece que hizo eso por qué no quiso poner a los sub20 y tuvo que inventar en el momento, entró Varela y si es malo de lateral imagínate cómo zaguero.
Para mi destacados de los nuevos, Emi, Salazar, Araújo, Olaza, Israel, seguro van a estar a futuro. Rossi, Canobbio, Torres, Varela dale un beso.
-
Igual convengamos que ayer con ese cuadro (que nunaca va a jgar de nuevo) apenas pudieron ganarle (y casi nos empata) un cuadro formado por 11 repartidores de pedidos ya
-
-
Jajaja eso sería la respuesta de un hincha pero de un club profesional que digan "era una diva" es de pelea de viejas de barrio.
-
Bielsista a muerte
Ahora asi -
La verdad que esta generación con Bielsa va a rendir bastante, lástima que no tenemos a Suárez con 26 años-.
-
-
Encima para citar a Mendez y a Caceres
Vamos a pasear a la Copa América que viene, es obvio
-
No le podrá gustar Coates y busca zagueros de "otras" características pero no me podes vender qué Mendez, Caceres , son mucho mejor alternativas!.
Espero que no se lo coma el personaje a Bielsa y arranque con quilombos con los jugadores para volvernos las selecciones del pricipios de 00'.
-
Digo lo mismo que con Suárez, para mi Bielsa está armando un proyecto al 2026 y Coates llegaria con 35/36 años.
Creo que lo que quiere es preparar la próxima generación de jugadores.
-
esta bien lo que hace, tiene que preparar el mundial, jugar con los jugadores que estarian disponibles para ese entonces.
PD: Coates para el clausra 2024, tiene que estar aca e nacional, que se deje de joder. -
Si no quiere citar a Coates porque vaya a saber por qué no le gusta es cosa del pero igual al gallego vende patria no lo citaría más yo.
-
¿Por qué Coates no podría llegar al próximo mundial? gente, es capitan del Sporting, está lejisimo del retiro. No tiene nada que ver con Suárez o Cavani.
Es una tremenda burrada, no se puede predecir el futuro y hoy es de los mejores
-
Es una bobada eso de dejar afuera a jugadores por que no llegarian, diferentes casos de Suarez o Cavani.
En las eliminatorias tenes que citar lo mejor en el momento, hoy no tenes un 9 de la calidad de Suarez, Nuñez ya perdió la titularidad , viene jugando poco, Arezzo? por favor , Borbas otro que por ahora es una incógnita.Suarez tiene que seguir jugando hasta que de, nadie pide que lo lleven al mundial pero hoy Suarez sigue siendo fundamental en la selección, fijate que en el mundial con lo pedorro que fue Uruguay , fue el que más peligro generó.
-
@Luchobolso cavani ya fue, Suárez para mi podría seguir.
En la zaga estamos más cubiertos, no es tan difícil encontrarle reemplazo el Seba. Delanteros sí no tenemos nada.