Marcelo Bielsa
-
Es una bobada eso de dejar afuera a jugadores por que no llegarian, diferentes casos de Suarez o Cavani.
En las eliminatorias tenes que citar lo mejor en el momento, hoy no tenes un 9 de la calidad de Suarez, Nuñez ya perdió la titularidad , viene jugando poco, Arezzo? por favor , Borbas otro que por ahora es una incógnita.Suarez tiene que seguir jugando hasta que de, nadie pide que lo lleven al mundial pero hoy Suarez sigue siendo fundamental en la selección, fijate que en el mundial con lo pedorro que fue Uruguay , fue el que más peligro generó.
-
@Luchobolso cavani ya fue, Suárez para mi podría seguir.
En la zaga estamos más cubiertos, no es tan difícil encontrarle reemplazo el Seba. Delanteros sí no tenemos nada. -
Ojala quw pierda los primeros partidos
Este superado del orto deja a suarez afuera asi nomas?? Ni para 30 minutos si esta complicado de local donde los jueces pueden cobrarle algo solo por ser él?? Que pierda mansito los primeros partidos este gil -
Yo digo una cosa...Coates podría llegar con 36 años al mundial y andá a saber en que condiciones. Josema va a tener 30 o 31, llega tranquilo. El tema es ver con que zagueros podemos contar.
Ahora, respecto a Suárez y Cavani, es obvio que Qatar fue su último mundial; Suárez una cagada lo que pasó y Cavani diría que lo "jugó" de garrón. Capaz para los primeros partidos y para la Copa América Suárez podría estar para poder despedirse bien independientemente de todo.
Respecto al tema de edad, capaz la comparación puede ser demasiada; Brasil no llevó a Romario en el 2002 pese a que tuvieron que llamarlo en plena eliminatoria y de momento les había salvado el culo pese a que Brasil clasificó con lo justo y después no lo tuvieron en consideración.
Por lo mal que jugó en toda la eliminatoria Brasil y que nadie daba dos pesos en el mundial de 2002 muchos brasucas decían que Felipao debía llevar a Romario y que Ronaldo llegaba entre almohadones...Qué pasó? Brasil campeón, Ronaldo goleador y nadie se acordó de Romario...Sí, tenemos muchas menos chances de ser campeones del mundo pero hay que ir viendo porque es obvio que Suárez no iba a tener 30 años de por vida. -
Para mi Suárez se sacó solito de la selección. Hace 15 días pedía por favor irse a USA porque no le da la rodilla para aguantar el ritmo del fútbol brasilero. El nivel y ritmo de selecciones es igual o superior. Además que Bielsa propone un fútbol de correr mucho, presionar, jugar al mango.
Coates es entendible que no sea de las primeras opciones porque Bielsa quiere salir prolija desde el fondo. Coates jamás destacó por su técnica. El rumor es que Bielsa quiere probar a Vecino de zaguero.
Podemos estar de acuerdo o no, pero creo que con Suárez y Coates el DT hace la lógica para su estilo de juego. Después se lo juzgará si le sale bien o mal.
Algo que no me gusta es que ya hay cierto ambiente hostil contra Bielsa. De los dirigentes de la AUF y periodistas porque no les da bola y de la gente por no citar a Suárez y Cavani.
-
Yo creo que era algo lógico el ambiente hostil por la guerra AUF-Tenfield, así el dt que eligiera la AUF sea Guardiola a costo 0 los periodistas de la T lo iban a matar igual. Y la gente acá sabe 0 de fútbol, por algo tenemos los periodistas que tenemos viviendo de esto hace mil años. Donde el tipo gane se termina la hostilidad.
-
Se la paga lo que se le paga para que tome este tipo de decisiones que otros Dt bo tienen los huevos de tomar, en algún momento iba a pasar, adora a Lucho pero no llega al mundial que viene que de 10 van 7, o sea ya hay que perfilar el plantel que va a ir al mundial y si no hay un 9 hay que inventarlo o jugar de otra manera, hay que hacerse a la idea que pueden pasar 30 años o 200 antes de que veamos otro Suarez. aceptemoslo y sigamos adelante, para mi esta perfecto que no cite a Cavani ni a Suarez, y Coates tengo mis dudas
-
Por fin un DT serio que no cita por la cedula.
Fútbol científico, los viejos pal BPS -
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Además que Bielsa propone un fútbol de correr mucho, presionar, jugar al mango.El rumor es que Bielsa quiere probar a Vecino de zaguero.
Capaz piensa que es Lothar Mathaüs, porque arrancó como volante y ahora piensa en él como zaguero. Algo había escuchado de eso.
-
Se le paga para que tome decisiones acertadas, si toma decisiones de mierda está bien criticado.
La cancha dirá la verdad, en lo previo pa mi viene actuando como un viejo estupido
-
Para mi Coates era titular indiscutido en Rusia y Catar. Si el viejo y Alonso decidieron ir con otra gente es culpa de ellos. Ahora si Bielsa tiene decidido probar otra gente, pa mi está bien.
-
@ONeill13 Es con Viña de zaguero, fue al que probó en los partidos amistosos.
No veo a Vecino de zaguero por qué tampoco es que es un jugador que se destaque por su técnica.
-
Coates es bueno, pero lento y con pies cuadrados. Son gustos bo, el tipo prefiere otros jugadores para su sistema. Sáquense la casaca para opinar de Uruguay.
-
@Luchobolso Vecino no destaca por su técnica? Es de las mejores virtudes que tiene.
-
-
Yo banque que venga Bielsa y no me voy a espantar o escándalizar por tomar medidas que son propias de este tipo, hay que dejarlo trabajar. Para seguir con los de siempre dejábamos al tronado Alonso.
-
A Bielsa le voy a exigir lo que esta a la altura de la selección Uruguaya.
- Pelear las copas América
- Competir bien en los mundiales
Lo más cercano es la copa América, a esa copa Suarez debería llegar, como mínimo para ser suplente y jugar 30min.
No hacerlo es una estupidez.Yo le voy a exigir resultados, Uruguay no es como los cuadritos de mierda que dirigía, que los dejaba en mitad de tabla y quedaban contentos, acá tiene que ser el sólido 3er mejor equipo y competir con Argentina y Brasil.
-
Yo no estoy de acuerdo con la decision pero es como todo, el tiempo dira.
Si le va bien nadie se va a acordar de Luis y donde pierda va a saltar todo eso. -
@Fabianz Creo que todos coincidimos que Cavani ya fue en la selección, si antes lo que se le destacaba era "el sacrificio" que hacía y hoy ya no es la mitad de lo que supo ser en su mejor versión.
Suarez es diferente por que con la rodilla en la mano, sigue siendo de los delanteros más peligrosos del continente.
-
@alebolsoamuerte pero eso lo hacía Tabárez. Con lo que cobra tiene que mínimo ganar la Copa América, ir a los Juegos Olímpicos (y meterse en el podio) y en el mundial no menos de cuartos porque podés ligar mal con los cruces. Ah, y volver a ganarle un partido a Brasil.