Marcelo Bielsa
-
Nadie le preguntó por qué no tenía en cuenta a Suárez y Coates para la Copa América en 9 meses
-
Porque nuestro periodismo fue tan obsecuente con tabarez y a Bielsa le quieren hacer pisar el palito desde el minuto 1 ?
Es envidia? Es porque Bielsa es argentino y la siguen tendiendo adentro? O hay algún tema político?
Pregunto porque siento que algo se me escapa
-
Mismo con alonzo fueron muy suaves, hasta el dia de hoy sigue escondido, porque no fueron a increparlo por su club de amigos y fracasó estrepitoso del mundial
-
Se trajo, objetivamente, al mejor DT que se podía traer.
En el periodismo son los mismos viejos de mierda hace 30 años, donde ninguno sabe nada de táctica ni estrategia. Si fuese por ellos seguiría jugando el cebolla rodriguez de volante.
Políticamente a Tabárez siempre lo bancaban pese a sus mil cagadas. Alonso salió con el penado cáceres y la momia godín y no le pudo patear al arco a Corea y la prensa siguió re tibia.
Viene alguien de afuera a hacer apuestas, arriesgar, cambiar un poco todo y te hablan de que se fue el director del complejo auf. A quién mierda le importa? Es como que mañana gane Milei en Argentina y me digan que renunció la directora del ministerio feminista. Es la gran: "a las cocineras de los céspedes le caía mal JR"
No estoy de acuerdo en no citar a Suárez ni a Coates, creo que nadie lo está. Pero tengo la certeza de que Bielsa sabe mucho más lo que está haciendo, que yo. Consecuentemente no lo puedo putear, y más cuando venimos de años de DTs haciendo mandados a la gallina.
Y edito para agregar: muchísimos jugadores, incluido Ugarte, Valverde, Darwin dicen que Bielsa los llama y los ayuda a pensar, a entender cosas, a mejorar su rendimiento. Cosas que estoy SEGURO que jamás en su vida tuvieron del viejo terco ni del vientito alonso. Bielsa está trabajando MUY en serio, y está formando a los jugadores con los que va a querer contar. No descarten que sume a Suárez para la Copa América del año que viene, pero el objetivo de Bielsa hoy es formar porque viene de años de los mismos nombres y a la generación dorada se la quemó Tabárez sin ganar nada más que UNA de las SEIS copas américas que jugó.
-
Un asco el ambiente que está generando el periodismo de mierda. Para mí es un error la no citación de Suárez, pero recordemos que a Bielsa le estaban pegando antes de asumir estos hdp
-
Solo a mi me hincha los huevos la lista de 28 convocados, para al día la lista de 27 y al otro la lista de 26 y así hace un mes, sumado al bodrio que fue la conferencia eterna del otro día sumado a todo el periodismo tirando mierda hace meses? Hasta que se fue un canchero hacen una noticia.
Yo quiero que Uruguay gane cuando sea el partido y antes de eso me chupa 3 huevos todo lo que tenga que ver con la selección, soy hincha de Uruguay el día de partido y listo, no estoy sumado a la manija de todo lo que es Bielsa y esta citación y si gana lo voy a aplaudir y si pierde lo voy a putear, como debe ser. Todo este circo me los tiene por el piso ya. -
Ya saque entrada!!!
Aguante el fobal cientifico -
Se sentó en una conferencia de prensa hasta que se quedaron los parodistas sin preguntas, qué más quieren? Qué culpa tiene Bielsa de que le pregunten 5 veces lo mismo?
O resulta que hay que volver a garcarez que no daba notas porque estaba moralmente por encima de todos?
Loco no hay verga que les venga bien.
-
Me encanta pegarle a los periodistas pero hay que decir la verdad.
Bielsa es un cobarde y un mentiroso. No es la manija de la prensa, es él mismo que dejó de lado a Suarez y se encaprichó con no hablarle.Si es su decisión bien por él, la cancha lo juzgará. Pero que se la banque como un hombre y no busque culpables.
Hizo la fácil, todos odiamos a la prensa, es el chivo expiatorio perfecto.
Técnico gallina. -
Se soluciona no leyendo/escuchando al periodismo local y listo, son unos burros, a nadie le interesa sus opiniones
-
A mi a pesar de que me da lástima por el Lucho es una realidad que el tipo vino a pensar en 2026 y a dar el mensaje claro de que se terminó el club de amigos y las despedidas en partidos oficiales.
Siempre voy a estar agradecido a Suárez pero lo cierto es que estuvo a nada de hacer la gran Cavani y era diferente la historia.
Las preguntas las contestó con tremenda clase y al nombrar a jugadores como Ocampo y Laquintana me deja tranquilo de que vamos a ver show y dinámica. Excelente meada a los parodistas que nunca pisaron una cancha ni tienen el curso de DT, opinan como podría hacerlo cualquiera de nosotros
-
@sanjo mandó una frase tipo: cuando no se sabe de táctica, se habla de polémica
-
Aparte seamos buenos. Yo también lo quiero a Luis pero hace fácil dos meses que está tironeando con Gremio a cielo abierto porque tiene la rodilla hecha verga y no puede jugar tan seguido. Encima ahora le tira dedicatoria a Bielsa, me parece que el que se saca solo es él
-
@gauzabolso dijo en Marcelo Bielsa:
Me encanta pegarle a los periodistas pero hay que decir la verdad.
Bielsa es un cobarde y un mentiroso. No es la manija de la prensa, es él mismo que dejó de lado a Suarez y se encaprichó con no hablarle.Si es su decisión bien por él, la cancha lo juzgará. Pero que se la banque como un hombre y no busque culpables.
Hizo la fácil, todos odiamos a la prensa, es el chivo expiatorio perfecto.
Técnico gallina.Un cobarde y un mentiroso porque? porque recien llegado dijo que lso iba a citar y llamar y despues ni los cito ni los llamo porque entiendio que no era necesario?b
Se encapricho en no hablarle es un "no trato a Suarez como el Dios que es?
Le pagan una millonada para que tome decisiones que nadie se anima. Suarez deberia estar porque no tenemos 9 y se nos viene una copa America, pero si queres pensar en el mundial, tenes que arrancar a formar equipo desde ya y Suarez y su unica rodilla no van al llegar
Aparte tus mensajes tiene un par de me gusta. Creo que a muchos les parece imperdonable que haya sido alguien de afuera el que haya dejado a Suarez fuera de la lista. La tolerancia
-
Totalmente gaga
-
4 laterales izquierdos? Sólo 2 delanteros?
-
En ofensiva son todos Gallinas
-
@yobolso dijo en Marcelo Bielsa:
4 laterales izquierdos? Sólo 2 delanteros?
es inentendible eso, y no me vengan con la pabada de "a Viña lo quiere de zaguero", yo lo quiero mucho al mati viña pero de pedo le da para jugar de lateral en el cuadro que esta, no podes llamarlo a una eliminatorias para jugar de zaguero. Y lo de los delanteros es totalmente nefasto, se te lesiona uno y que haces? jugas los 180 con un solo 9?
-
Un cuadro medio livianito parece y con una sobre población de laterales izquierdos. A Olivera supongo que lo verá como 9 también, acuerden que en Chile el 9 era el Edu Vargas creo.