Marcelo Bielsa
-
A mi a pesar de que me da lástima por el Lucho es una realidad que el tipo vino a pensar en 2026 y a dar el mensaje claro de que se terminó el club de amigos y las despedidas en partidos oficiales.
Siempre voy a estar agradecido a Suárez pero lo cierto es que estuvo a nada de hacer la gran Cavani y era diferente la historia.
Las preguntas las contestó con tremenda clase y al nombrar a jugadores como Ocampo y Laquintana me deja tranquilo de que vamos a ver show y dinámica. Excelente meada a los parodistas que nunca pisaron una cancha ni tienen el curso de DT, opinan como podría hacerlo cualquiera de nosotros
-
@sanjo mandó una frase tipo: cuando no se sabe de táctica, se habla de polémica
-
Aparte seamos buenos. Yo también lo quiero a Luis pero hace fácil dos meses que está tironeando con Gremio a cielo abierto porque tiene la rodilla hecha verga y no puede jugar tan seguido. Encima ahora le tira dedicatoria a Bielsa, me parece que el que se saca solo es él
-
@gauzabolso dijo en Marcelo Bielsa:
Me encanta pegarle a los periodistas pero hay que decir la verdad.
Bielsa es un cobarde y un mentiroso. No es la manija de la prensa, es él mismo que dejó de lado a Suarez y se encaprichó con no hablarle.Si es su decisión bien por él, la cancha lo juzgará. Pero que se la banque como un hombre y no busque culpables.
Hizo la fácil, todos odiamos a la prensa, es el chivo expiatorio perfecto.
Técnico gallina.Un cobarde y un mentiroso porque? porque recien llegado dijo que lso iba a citar y llamar y despues ni los cito ni los llamo porque entiendio que no era necesario?b
Se encapricho en no hablarle es un "no trato a Suarez como el Dios que es?
Le pagan una millonada para que tome decisiones que nadie se anima. Suarez deberia estar porque no tenemos 9 y se nos viene una copa America, pero si queres pensar en el mundial, tenes que arrancar a formar equipo desde ya y Suarez y su unica rodilla no van al llegar
Aparte tus mensajes tiene un par de me gusta. Creo que a muchos les parece imperdonable que haya sido alguien de afuera el que haya dejado a Suarez fuera de la lista. La tolerancia
-
Totalmente gaga
-
4 laterales izquierdos? Sólo 2 delanteros?
-
En ofensiva son todos Gallinas
-
@yobolso dijo en Marcelo Bielsa:
4 laterales izquierdos? Sólo 2 delanteros?
es inentendible eso, y no me vengan con la pabada de "a Viña lo quiere de zaguero", yo lo quiero mucho al mati viña pero de pedo le da para jugar de lateral en el cuadro que esta, no podes llamarlo a una eliminatorias para jugar de zaguero. Y lo de los delanteros es totalmente nefasto, se te lesiona uno y que haces? jugas los 180 con un solo 9?
-
Un cuadro medio livianito parece y con una sobre población de laterales izquierdos. A Olivera supongo que lo verá como 9 también, acuerden que en Chile el 9 era el Edu Vargas creo.
-
Me sorprende la ausencia de Salazar y la convocatoria de Felipe que se había dicho que no iba a estar
-
A mi me parece bien la lista. Es lo que hay. Zalazar es suplente en una liga medio pelo como la de Portugal. Destacó en los amistosos pero eran selecciones amateur, no creo que sea medida.
Suárez se quiere ir de Brasil porque no aguanta el ritmo y le duele la rodilla (menos va a aguantar el nivel de selecciones), Cavani no destaca en Boca y Coates no tiene la técnica y manejo de pelota que el DT necesita para su estilo.
-
Lo más raro es la falta de zagueros, con Viña son 3 nomás y Bueno ni siquiera debutó en la premier tanto que jode con la actualidad. Coates si debió ir, imagino que como es una eliminatoria fácil va a seguir haciendo pruebas
Para mi el 11:
Rochet
Nández Cáceres Viña Olivera
Martínez Ugarte
Valverde De La Cruz Brian
Nuñez
-
Mínimo esperemos a los partidos para putear. Creo que Bielsa sabe más que nosotros.
Ojalá al lateral derecho vaya bruno méndez y no nández
-
A mi no me preocupa tanto la zaga, es puntual de esta fecha ya que se supongo que el Dt piensa en una zaga titular con Giménez y Araujo que hoy no están.
Lo que me preocupa es el ataque que no tenemos nada de verdad, increíble todos estos años con Luis y Cavani no pudimos preparar o formar un sucesor que al menos sea la mitad de lo que fueron -
Bruno Mendez? Deja quieto, si no es Nández que sea el pumita.
-
Es horrible esa lista, todos los zagueros son malos, jugadores horrendos como Bruno Mendez, Caceres de México y una incognita total como Bueno. Coates es el mejor de todos y por distancia, nadie negaría algo tan obvio.
Citó 4 laterales izquierdo, para qué? o piensa poner a Viña de zaguero? si hace eso adelanto el fracaso, Viña es horrible como zaguero.
Llenó la lista de punteritos medio pelo y eso es lo menos criticable porque era obvio, pero el nivel que tienen ya lo sabemos, si vamos a depender de ellos el fracaso es inevitable.
Y bue, los dos 9... Maxi Gomez... ay mamá.
Burrada tras burrada el viejito, arrancó bien
-
Es increible ver como operan los parodistas, desde TP con Pillo Larrea tirando mierda a Alonso y Bielsa a Baillo y el otro gordo pro tenfield y peñarol en la hora de los deportes, o los mamaguascas de 890
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Suárez se quiere ir de Brasil porque no aguanta el ritmo y le duele la rodilla (menos va a aguantar el nivel de selecciones), Cavani no destaca en Boca y Coates no tiene la técnica y manejo de pelota que el DT necesita para su estilo.
Coates tiene más tecnica y mejor salida de abajo que todos los zagueros de esa lista.
Pegale por otro lado pero justo por salida cuando es el mejor, no es por ahí.
-
No tenemos nada arriba
-
Que selección de mierda