Marcelo Bielsa
-
Nos faltan Araujo Josema Bentancur y Giorgian. Parece que fuera un dato menor. Nunca en la vida Uruguay va a tener 10 jugadores de élite. Si te faltan 3 y 1 bueno es lógico que vas a salir con un cuadrito mediopelo. Encima Darwin qué algo le pasaba poruqe se rumoreo qué no iba a jugar y salió en el entretiempo.
Era un partido recontra perdible. Por suerte tenemos bastante más potencial que esto.
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
Nos faltan Araujo Josema Bentancur y Giorgian. Parece que fuera un dato menor. Nunca en la vida Uruguay va a tener 10 jugadores de élite. Si te faltan 3 y 1 bueno es lógico que vas a salir con un cuadrito mediopelo. Encima Darwin qué algo le pasaba poruqe se rumoreo qué no iba a jugar y salió en el entretiempo.
Era un partido recontra perdible. Por suerte tenemos bastante más potencial que esto.
Darwin algo tenía. Los cambios no funcionaron, pero ojalá hoy haya servido para que se de cuenta que Nandez no puede ir jamás en el lateral derecho si no sabe marcar
-
Claramente tuvo errores en nombres pero le voy a valorar compartir sin temores en una cancha donde la última vez no pasamos la mitad de la cancha.
Cuando tenga a los que faltan va a ganar la solidez atrás. Nandez nunca más. Veo cosas interesantes. Uruguay va a clasificar.
-
Para la murguita que llevamos al partido más perdible luego de Argentina y Brasil bastante bien, lástima el penal del final.
Con el viejo hoy bailábamos, terminaron haciendo tiempo.
Falta altura en esta selección, espero ver a Boselli o Maturro en las próximas citaciones y que "coquito" Rodríguez se consolide.
-
@sanjo totalmente perdible. De los primeros partidos oficiales, sin 3 titulares y con Darwin infiltrado. Bastante pelea dimos y los goles son por cagadas puntuales. Con un lateral derecho y uno de los dos zagueros titulares hoy no nos hacían ninguno de esos 2 goles.
El último partido contra ecuador allá íbamos 4-0 abajo hasta el minuto 85 que se dejaron de atacarnos y nos dejaron maquillar el resultado.
-
@bolsoamuerte dijo en Marcelo Bielsa:
Cuando tenga a los que faltan va a ganar la solidez atrás. Nandez nunca más. Veo cosas interesantes. Uruguay va a clasificar.
Te la jugaste, yo creo que vamos a clasificar también.
-
Sin duda vamos a clasificar, hice la cuenta y hay que ganar 5 partidos.
-
Me encanta la propuesta de Bielsa pero hoy creo que le erró feo. Da la Cruz había jugado mal y Nuñez había hecho poco, pero sacarlos para poner a Carballo y Olivera fue una locura. Perdió muchísimo con ambos cambios.
Creo que la conclusión de esta doble fecha es que Nandez, Viña, Piquerez y Pellistri no tienen nivel para ser titulares. Y que con Canobbio, Torres y Brian Rodríguez no pasa nada. Brasil, la MLS y México están muy abajo del nivel alto europeo.
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Me encanta la propuesta de Bielsa pero hoy creo que le erró feo. Da la Cruz había jugado mal y Nuñez había hecho poco, pero sacarlos para poner a Carballo y Olivera fue una locura. Perdió muchísimo con ambos cambios.
Brasil, la MLS y México están muy abajo del nivel alto europeo.
Y sí, por eso la mayoría de esta selección mediolope juegan ahí. Realmente nos malacostumbramos a tener buenos jugadores en todos los puestos. Hoy no tenemos lateral derecho, ni punteros y el 9 tiene sus días. Hoy no lo sacó de caprichoso, se fue lesionado. Y de la cruz por la amarilla con un juez localista.
Creo que fue un partido útil para sacar conclusiones, y bastante mejor que los 4 que nos comimos las eliminatorias pasadas. Lo de los laterales hoy fue calamitoso, tanto Nandez como Piquerez. Los volantes también, especialmente por izquierda que jamás lograron crear el circuito.
-
Pero si en la selección jugaba cada mediopelo en un momento. Lodeiro, Cacha, Tata, Pato Sanchez, Corujo, etc.
Si te faltan la mayoría de los jugadores buenos qué tenemos vas a perder casi todos los partidos difíciles,eso no va a cambiar mágicamente y menos de un día para el otro.
-
Algunos hablan como si tuviéramos un puntero jugando en el City y otro en el Bayern Múnich
-
Le daría una oportunidad a espino
Muchos pases errado por la velocidad de la pelota en la altura
Los goles fueron de llegadas puntuales!, no de dominio o sometimiento
Jugamos 180 minutos , 100 bien y muy bien, 35 maso, 55 para corregir -
@nbobolso dijo en Marcelo Bielsa:
@bolsoamuerte dijo en Marcelo Bielsa:
Te la jugaste, yo creo que vamos a clasificar también.
No es jugado decir que vamos a clasificar. Sino como forma de decir que no me preocupa que se priorice darle chances a jugadores nuevos.
Es obvio que si se priorizará el hoy Suarez y Coates son titulares pero el tipo está buscando otra cosa sabiendo que Luis más allá de la próxima CA no va a estar. Si clasificarán 4 seguro jugaría.
Dicho esto, Nandez y Piquerez nunca más, Viña solo de lateral. Caceres hoy estuvo bien. Le faltan 3 titulares en Josema, Araujo y Bentancur más otro en de arrascaeta que el segundo tiempo de hoy podía aportar. Le erro en los cambios pero veo cosas interesantes.
Ocampo debería ganarle el lugar a Torres en la lista. Si quiere zagueros rápidos creo que Marichal puede ser un buen recambio. Hoy Carballo entro porque no están ni giorgian ni Bentancur.
Es un Uruguay casi juvenil con 3 prácticas de trabajo compitió 300 veces mejor que la eliminatoria pasada un equipo que tenia (en teoria) 12 años de trabajo. Yo creo que el verdadero Uruguay lo vamos a ver después de la Copa América cuando los tenga un mes para entrenar y plasmar su idea.
-
Hay algo que me preocupa y es el hecho de que Valverde sea capitán. Te roban en la cara y vos salís a declarar que nunca vas a hablar de los árbitros? Dejate de joder. Cómo dijo alguien en un grupo de wp, no puede ser capitán alguien que habla como el tipo Gigio, se le cagan de la risa los árbitros.
-
@Fede94
Venimos de tener a Josema suspendido por quejarse de arbitrajes.Por otro lado Bielsa dijo algo similar:
En la conferencia de prensa tras el encuentro, el entrenador fue consultado por lo que ocurrió en esa última jugada y esta fue la respuesta de Bielsa para explicar el reclamo de sus colaboradores: "Son reclamos por ver una jugada de manera más favorable para nosotros, que la decisión del árbitro. Son cosas sin trascendencia. El árbitro acierta y se equivoca. No nos perjudicó. No veo que el árbitro haya tenido ningún peso que desnivelara e influyera en el resultado. Lo que sí, como estábamos a un gol de diferencia, hay algunas jugadas que las reclamamos. Es natural producto de que el partido se iba y el empate no llegaba".
El partido lo perdemos nosotros. El juez flechó un poquito, pero no lo gana el juez.
-
La zaga ideal para futuro sería Araujo y Mourinho si termina de despegar. Ahí tenes todo.
Mientras puede jugar Josema qué es una alternativa muy buena obviamente.
El 1er tiempo de Uruguay fue bueno. En el segundo se desdibujo, entraron varios jugadores que a este nivel son mediopelo y en un partido difícil se nota. Es preocupante el lateral derecho porque Nandez es un perro y además no tiene oficio suficiente para la posición, después no hay muchas alternativas salvo el Pumita qué es mediopelazo a este nivel.
Después como siempre precisamos qué salga algún puntero bueno, pero es algo que nos pasa hace 20 años y antes lo disimulabamos con las bestias de Forlan Suárez y Cavani. Ocampo si se recupera físicamente tiene lugar a las risas en este equipo, es mejor que cualquiera de los que vienen jugando.
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
Mourinho
Pobre Maturro, Marichal, Sosa, Facu Gonzalez, Bosseli.....
-
Me olvidé de Maturro, tenes razon. Mourinho lo veo mas del estilo de Bielsa. Gonzalez o Boselli podría ser también. La verdad que hay varios proyectos buenos, alguno tiene que explotar. No es un puesto que me preocupe especialmente.
Nuestro problema son las bandas, sobretodo lateral derecho y los extremos.
-
Lo quiero a Felipe, pero es abismal la diferencia con Valverde, Ugarte, Emi, Bentancur y hasta Salazar. Hora de darle mas minutos a Ginella, Sebastian Rodriguez o Fabricio Diaz.
Amateur hoy el cambio del Kike por Darwin, Uruguay necesita urgente tener unos buenos extremos, tiene mucha cantidad de promesas que no llegaron a explotar.
-
Se veía venir que se iba a pagar caro poner esa línea de 4 con todas vergas. Por suerte fue en la segunda fecha. Y más que por no citar a Suárez queda expuesto porque no cito a ninguno de la sub 20 para jugar abajo que andan todos bien y podrían haber dado una mano, pero de los 4 me animo a decir que ninguno debería ser titular. Nandez no es lateral y se nota, Piquerez en condiciones normales no es más que Olivera, Viña tiene tremendo bajón hace rato, y Cáceres juega en México y no es más que Boselli, Matturro o González.