Marcelo Bielsa
-
Guardiola: Bielsa es el mejor DT del mundo.
Almada: varios estamos al mismo nivel
Y después nos preguntamos por qué Munúa no tiene autocrítica.
-
Si Almada me parece que por salir a defender la chacrita, quedó cómo un dolido. Hizo la misma que Arias cuándo se quejó de la "Argentinitis".
Bielsa no habrá ganado mucho en relación con los años que viene dirigiendo pero si hay algo que resaltar es que él tipo arma buenos equipos y competitivos.
-
Dijo que en Mexico se habla de "Almadismo"
Es un tarado
-
@Fabianz dijo en Marcelo Bielsa:
Sería un salto de calidad. Un tipo que tiene experiencia en manejar vestuarios complicados, armados de proyectos, copas américas, mundiales, etcétera.
Un Tabárez con el plus de que éste sí los hace entrenar en serio y estudia los rivales. El plantel de Uruguay del 2018 con Bielsa era para llegar a semis mínimo. El 2022 ni que hablar que era para llegar muchísimo más lejos de lo que lo hicimos.
en el 2018 con Bielsa igual nos tocaba Francia en cuartos, y siendo justos en la comparación, sin Cavani. Así que probablemente con Bielsa el mundial 2018 hubiera sido como máximo igual. ((No olvidar que había Uruguay ganado los 4 partidos que había jugado, algo que no pasaba desde el mundial de 1930))
-
@Frodo-Bolsón Ni ahí. Yo en este mismo foro puse que en el 2018 nos teníamos que dejar perder con Rusia mandando suplentes para ir por la otra llave y con los titulares descansados.
El fútbol es para vivos.
-
@Frodo-Bolsón Ni ahí. Yo en este mismo foro puse que en el 2018 nos teníamos que dejar perder con Rusia mandando suplentes para ir por la otra llave y con los titulares descansados.
El fútbol es para vivos.
Pero Bielsa jamás hubiera metido el bidonazo de dejarse ganar, olvidense de esas chiquiteces o avivadas con él.
Va a ser un golpazo el cambio en todo sentido, no se si lo vamos a resistir -
@HernanBolso Ja me imagino por eliminatorias queriendo hacer lo que hizo con él Leeds, ahí los jugadores le hacen la cama por qué la veo difícil que nos dejemos hacer un gol por qué el técnico pregona el Fairplay!.
-
Lo que se busca al apuntarle a Bielsa es que la AUF vuelva a a tener un técnico que, aún con un estilo muy diferente al de Oscar Tabárez, monte una organización vinculante para todas las selecciones nacionales, como a partir de 2006 lo había hecho el maestro. Ahora Bielsa cumpliría con ese objetivo, incluso con un mayor alcance, pues intentará hacer una coordinación en torno a su estilo de juego (de propuesta, diferente al de respuesta que caracterizó a Tabárez), que comprendería no solo a las selecciones a juveniles, sino también a los clubes, tanto a sus formativas como incluso a sus planteles principales. Según supo La Oral Deportiva Web, el instrumento que manejará Bielsa para cumplir esta parte de su trabajo será el de charlas que dictará para las selecciones juveniles y también para los clubes a nivel de sus entrenadores y planteles principales, en este último caso, obviamente, con la asistencia de aquellos que se muestren receptivos a ser participantes de dichas instancias.
-
Marcelo Bielsa ya recibió el contrato de la AUF y quedó en responder; el DT pidió dirigir el Preolímpico Sub 23
-
Lo iban a presentar esta semana, pero al parecer Alonso tiene que ir a decirle a brisita que no lo van a tener en cuenta antes de presentarlo. Como si Uruguay le debiera algo a ese burro de mierda
-
Estan diciendo lo que supuestamente podria citar bielsa a la seleccion y estan tirando a trezza. Que rica. La copa america es nuestra
-
Guardiola: Bielsa es el mejor DT del mundo.
Almada: varios estamos al mismo nivel
Y después nos preguntamos por qué Munúa no tiene autocrítica.
Que Guardiola diga eso, es como que Messi salga a decir que Giovanni Dos Santos, Bojan o Alen Halilović son mejores que el, pero no tuvieron suerte..
3313 va a jugar? Pararia este equipo en la copa America.
Rochet; Araujo, Josema, Maturro; Pumita, Bentancur, Olivera; Valverde; Ocampo, Darwin, Renzo.
Y PARA LOS BURROS QUE ME VAN A BARDEAR ...
En el 2002 (que no llevo a Riquelme, es como no citar al Alonso del 2014), jugaba 3313, pero en el medio no tenia 3 mixtos, Sorin y Zanetti hacian de falsos carrileros/laterales y tenia solo un 5 que meta pata.
-
Hace tiempo juega más bien 4-3-3 o 4-1-4-1 que 3-3-1-3
-
@Aserrin Ahi cambia la cosa; 433.
Rochet; Pumita, Araujo, Josema, Olivera; Ugarte, Bentancur, Valverde; Ocampo, Darwin, Renzo.
Suplentes; 4213
Israel; Giovanni, Coates, Maturro, Viña;
Helguera, Fabricio Diaz; Monzeglio; Pellistri, A.Rodriguez, L. Rodriguez/LaquintannaReservas;
De Arruabarrena
Facu Gonzalez
Santiago Bueno
Marichal
Maxi Araujo
Emi Martinez
Arezo
F.TorresDe nada Bielsa, hice tu laburo en 2 minutos.
-
Sacá al muerto del pajerito, Monzedios titular y te hace jugar a todos.
-
A ver, algunos dicen que Bielsa no ganó nada, salvo los JJ.OO. de 2004 con Argentina y que perdió una final de América con Brasil.
Ahora, si miramos mas allá de lo que ganó, estamos ante un DT que busca que sus equipos sean protagonistas, que jueguen lindo, que sean ofensivos y sobre todo, es un DT que labura y mucho. Aparte los jugadores que no se rompen el culo, que no juegan y que no se adaptan, cero problema; los borra a la mierda y no les importa quien sean. -
@ONeill13 dijo en Marcelo Bielsa:
A ver, algunos dicen que Bielsa no ganó nada, salvo los JJ.OO. de 2004 con Argentina y que perdió una final de América con Brasil.
Para mi lo más criticable de Bielsa es esa final que perdió ante un Brasil que le faltaban los mejores y el mundial con Argentina que injustamente no pasó la 1ra fase, cuando en las eliminatorias era una máquina.
Después salió campeón 2 veces con Newell's, otra con Velez, campeón con Leeds y los JJOO con Argentina. Y no son títulos, pero metió a Newell's en una final de la Libertadores y al Athletic en una final de Europa League. Me podrás decir que ambas las perdió y es cierto, pero contra rivales muy superiores en lo económico (San Pablo y Atlético de Madrid). Esas 2 finales son tremendos logros, porque son equipos que muy pocas veces llegan a esas instancias.
Dirigiendo a Atlas, América, Espanyol, Athletic, Olympique, Lille y Leeds no es fácil ganar títulos. No es que dirigió a Nacional o Peñarol durante 10 años y no ganó nada, pocas veces (o nunca) dirigió equipos que fueron los más fuertes a nivel económico en su liga. Capaz que si dirigía 10 años a River o Boca ganaba lo mismo que Bianchi o Gallardo.
A mi me parece el mejor DT al que Uruguay puede aspirar y que calza bárbaro para el tipo de jugadores que Uruguay tiene. Mucho volante dinámico con buena pie, laterales con subida, delanteros rápidos y poco (o nada) de jugadores que te ganen un partido por sí solos, como veníamos acostumbrados con Forlán, Suárez y Cavani.
-
Ahora , Bielsa no va ser cabeza dura y morir con la de el. Creo que sabe que tiene material pero si se pasa de lírico y pierde puntos de mierda, le van a dar con todo. Mismo en el Leeds , jugó mayormente 4141. No digo que vaya a usar ese mismo sistema pero no se si sea tan lírico como en otros pasajes de su dirección técnica.
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
Para mi lo más criticable de Bielsa es esa final que perdió ante un Brasil que le faltaban los mejores y el mundial con Argentina que injustamente no pasó la 1ra fase, cuando en las eliminatorias era una máquina.
Sí, Brasil allí llevó el equipo B y Argentina iba con lo mejor que tenía; estuvo a segundos de ser campeona. Después, que injustamente no haya pasado la primera fase, no sé. Contra Inglaterra no solamente Verón jugó mal (que le cayeron por eso) sino varios mas que estaban cagados; y contra Suecia faltó poco y nada.
-
En ese mundial la verdad que tenían para pelear el campeonato sin dudas, la mayor crítica que se comió fue lo de Riquelme y de ahí se agarraron para darle mas palo.
Igual llegar con esa presión que iban a ser campeones les pudo terminar en contra, para mi esa selección de argentina por nombres y calidad individual , fue de las mejores que vi.