Marcelo Bielsa
-
-
@Luchobolso dijo en Marcelo Bielsa:
@Hauru Bo con todo respeto no, vistes el partido??. Los brasileros fueron una máquina de tirarse y simular, si hubo pirran fuerte pero para los 2 lados y el juez dejo pegar por que recién la primera amarilla vino casi terminado el primer tiempo.
El juez para mi en eso le erro, dejo que pegara mucho y no controló el partido, después la roja sin VAR era para expulsión.
Yo no creó que Uruguay haya sido un desastre para nada, fue un partido parejo si, con un equipo que se metió atrás y espero para salir de contra, mientras otro intento jugar e ir al frente. Si te fijas cuándo avanzábamos con pelota eran los 11 de Brasil en su campo y nuestro zagueros parados en mitad de cancha, era obvio que quedábamos expuestos pero es parte de tomar riesgo e ir al frente. Decí que está Brasil es una lágrima por que sólo en un par de veces que nos ganaron el mano a mano no supieron que hacer. Es más la única clara que recuerdo es la de Raphina, después fue todo pelota quieta.
Lo que describís no discrepa con lo que yo describí.
-
Hola Bielsa
Si lees esto, gracias por devolverme la fe en este deporte llamado fútbol. -
No puede dirigir Nacional a la misma vez?
-
Va a tener que inventar algo, yo no se si no pongo linea de tras (si la odiada linea de tres) Con Josema-Caceres-Olivera y Valverde y Viña abiertos por las bandas y sacrifico a Pellistri o M.Araujo, no podemos morir con el cuidadano Varela (esta becado en la vida) marcando a Luis Diaz
-
No sería raro que salga con Cáceres de lateral, Josema - Olivera la zaga
-
De donde sale esa teoría de Valverde lateral para marcar a Luis Diaz? miren que porque un jugador sea top no significa que rinde mejor aún fuera de puesto, lo más probable es que se coma alto baile y encima lo perdés en su posición. No tiene sentido
-
@Mateo-Bolso uyyy que miedo
-
Lo digo hoy, si no hacemos la diferencia en los primeros 45, el segundo tiempo va a ser igual al q hicimos con Brasil porq fisicamente no vamos a aguantar... y Colombia juega mejor los segundos tiempos y te pasa por arriba fisicamente, para mi se define todo en el 1er tiempo.
-
Gracias Bielsa por hacer juga a Brasil metido atrás esperando a Uruguay, solo con Bielsa se logra eso.
Ahhh pero los amargados y contras dicen que es el peor Brasil de la historia, tambien era el peor Brasil al que le ganamos en el Centenario, la peor Argentina de la historia en la Bombonera,,,ahhh no pará, eran los campeones del mundo
Ahora Colombia es el CUCO maligno que se come los niños crudos, jajajj
Como la tienen bien adentro
Y todavia escriben de la seleccion sin sacarse la camiseta de Nacional.
A Nandez damele siempre
A Darwin damelo siempre
Valverde por favor, que calidad
Ugarte una bestia
Viña tremendo ida y vuelta
Y todos hablando de la rotación y que el equipo esta fundido,,jajajjaj
Muchachos no sean taaaannn ignorantes y vayan a la pagina de la conmebol donde indica el rendimiento fisico de cada jugador, es gratis verlo ahi.
Pero si lo dice cualquier periodista ignorante , despues todos repiten como loros.
Gracias Biesla por hacer jugar a lo cuadro grande. -
@nbobolso dijo en Marcelo Bielsa:
De donde sale esa teoría de Valverde lateral para marcar a Luis Diaz? miren que porque un jugador sea top no significa que rinde mejor aún fuera de puesto, lo más probable es que se coma alto baile y encima lo perdés en su posición. No tiene sentido
Don Carleto lo ha usado. Si Carleto dice que Valverde puede jugar de lateral, es que puede jugar de lateral
Porque además, si no es Valverde es varela
Creo que va por ahí
-
Puteenme pero yo prefiero a Varela antes que al perrazo de nandez
-
Claramente pongo a Valverde de 8 para que ayude a full en la marca de Díaz, además que en ataque no va a ser menos que Mediopelistri.
Y sumo a Bentancur al medio que te maneja la pelota un poco más que Valverde y también tiene recorrido/llegada/marca.
Todo bien con el dogma de los extremos contra Panamá y Bolivia, pero me parece evidente ese cambio a esta altura. Pellistri fue siniestro con Brasil, le quedo enorme el partido.
Una cagada que no esten Torreira o Vecino para darle recambio al medio en el segundo tiempo.
-
Mediopellistri jjjj debe ser el jugador con más apodos termo del plantel.
-
@Mateo-Bolso dijo en Marcelo Bielsa:
Puteenme pero yo prefiero a Varela antes que al perrazo de nandez
Pasa que Bielsa juega con laterales interiores, es decir en vez de tener un perro que va hasta la línea del corner corriendo, quiere un tipo que aparezca afuera del área como un atacante/mediocampista más. Por eso le sirve Nández, ya que toda su vida jugó de medio.
-
Más allá de lo idiota que es Buysan subiendo esto, que vuelvan los fútbol informales con Suárez de arquero (?
-
@LeandroBolso no entiendo igual como se deduce de un trabajo posicional de atacantes titulares vs defensores suplentes la supuesta alineación de hoy.
Igual me da gracia y hay que valorar que los comentarios puteándolo tienen más likes que el video original.
-
Siempre está bien putear a Buysan pero ya que develó todo, cuál es el 11 y con que formación vamos según eso?
-
Línea de 3 Gimenez, Caceres, Olivera
Volantes Valverde, De la Cruz, Ugarte, Bentancur
Los 3 delanteors de siempre
Para mi no es mala idea, potencias el mediocampo que es nuestro punto fuerte