Marcelo Bielsa
-
@LeandroBolso no entiendo igual como se deduce de un trabajo posicional de atacantes titulares vs defensores suplentes la supuesta alineación de hoy.
Igual me da gracia y hay que valorar que los comentarios puteándolo tienen más likes que el video original.
-
Siempre está bien putear a Buysan pero ya que develó todo, cuál es el 11 y con que formación vamos según eso?
-
Línea de 3 Gimenez, Caceres, Olivera
Volantes Valverde, De la Cruz, Ugarte, Bentancur
Los 3 delanteors de siempre
Para mi no es mala idea, potencias el mediocampo que es nuestro punto fuerte
-
Bielsa dijo algo como que no le podés dar a Díaz 40 metros a espalda de los rivales marcando con la defensa tan adelantada, así que me parece que sale con un equipo más alargado, o sale a esperarlos más.
-
En algunos lados salió que también podría ser 3-3-1-3 con De la Cruz de enganche. En otros lados 3-4-3 pero con Araujo como carrilero por izquierda y De la Cruz más de puntero izquierdo.
No digo que sea mala la idea, pero es bastante cambio para un partido semifinal y contra el rival más difícil que nos ha tocado hasta ahora.
-
Fe ciega en Bielsa y los jugadores, vamo Uruguay
-
La verdad que el planteo es super ofensivo, pero la verdad que hay que salir a proponer, no a especular.
La última vez con Colombia en Barranquilla la pasamos bastante mal, tienen buenos jugadores pero tampoco son unos fenómenos. Se les puede ganar. -
Ojo que ese partido en Barranquilla fue raro también, Uruguay en el 1T le generó 2 o 3 mano a mano que cambiaban el partido, los recontra lastimamos. Nos desdibujamos en el 2t con los cambios de Bielsa + el cansancio.
Hoy es otra historia y toda selección que baile es trola y cagona.
-
Nunca vamos a jugar con línea de 3.
Línea de 4 y a cargarse a patadas como debe ser. Llevarlos al barro. Así le ganamos por las clasificatorias.
-
La formación favorita de Bielsa siempre fue 3313 por algún motivo con el tiempo la abandonó pero no me extrañaría que la vuelva a usar
En 2002 jugaban Cavallero, Pochettino, Samuel, Placente, Zanetti, Simeone, Sorin, Ortega, López y Batistuta en ese sistema táctico. Igual el mismo lo ha dicho, como se paran en la cancha no importa tanto porque los jugadores se mueven constantemente, lo importante es que se planifica a partir de eso
-
Los jugadores igual no son de futbolito, se mueven.
Cuando defendamos yo creo que inevitablemente Valverde va a ser casi un lateral derecho.
Yo ponía a Varela, sacaba a Mediopelistri y liberaba más a Valverde pero bueno veremos que sale. Ojalá los jugadores estén más finos en los metros finales porque venimos de 2 partidos que casi no pateamos al arco.
-
Arruino el cuadro contra usa al pedo
Ciclo cumplido -
Ni en pedo es el responsable. hay muchos jugadores cagones, Valverde M.Araujo Giorgian Núñez Josema
Tampoco tiene la culpa que el 9 erre los goles que erró
-
Mamarracho adentro y afuera. Es el gran culpable, está más acabado que Suárez y es más cagon que Darwin Núñez.
-
Lo quiero en Uruguay, pero se mandó muchas cagadas... esta claro que esto va a ser asi... si queremos ganar algo con el significa que en un momento al viejo le va a aparecer lo gaga y tenes que tomar las riendas del equipo... por esa razon le costo siempre ganar algo, es un buen DT que en una copa la caga fuerte... titulares contra EEUU, jugadores sin nivel, linea de 3 contra un cuadro con extremos que tuvo que cambiar a los 10 min... Varela que entra y juega 10 min... son muchas cagadas juntas que solo podes tapar con un Suarez o Cavani jovenes como las tapaban al viejo Tagarez... pero hoy no los tenemos entonces se notan mas.
-
No me parece el responsable ni a palos.
Ahora tampoco me vendan qué somos el city y cualquier gilada que decían después de ganarle a Bolivia.
Si el colombiano no se hacía echar perdíamos bien hoy.
Punto aparte para la mala liga con las lesiones, Araujo es clave y encima después se te rompe Bentancur hoy en tu mejor momento. Tremendo karma las lesiones/ suspensiones en la selección a esta altura.
-
@elchengue20 pero si vos decias que tenemos mejor seleccion hoy que la de Suarez, Cavani, Godin, Caceres, Fucile...
-
@inge1 bue otra vez lo mismo amigo?? Ya te pase los equipos de las Copas 2015 y 2016, dejate de romper las bolas.
Claro hoy con Lodeiro, Carlos Sánchez y Rolan ganabamos seguro.
Mamita querida.
-
Esto es de los jugadores. Es una generación cagona, toca aceptar y listo.
Jugaremos eliminatorias comodas e iremos de paseo al mundial y todas las copas america.
No hay material, no miren clubes, no miren estadisticas, no hay personalidad para jugar por la selección. Valverde me da pena, es un pobre pibe, debería renunciar como hizo Messi en su momento admitiendo que no le da.
-
@gauzabolso Qué decís pedazo de pajero? Si está lleno de muertos de frío Uruguay