Marcelo Bielsa
-
La verdad que el planteo es super ofensivo, pero la verdad que hay que salir a proponer, no a especular.
La última vez con Colombia en Barranquilla la pasamos bastante mal, tienen buenos jugadores pero tampoco son unos fenómenos. Se les puede ganar. -
Ojo que ese partido en Barranquilla fue raro también, Uruguay en el 1T le generó 2 o 3 mano a mano que cambiaban el partido, los recontra lastimamos. Nos desdibujamos en el 2t con los cambios de Bielsa + el cansancio.
Hoy es otra historia y toda selección que baile es trola y cagona.
-
Nunca vamos a jugar con línea de 3.
Línea de 4 y a cargarse a patadas como debe ser. Llevarlos al barro. Así le ganamos por las clasificatorias.
-
La formación favorita de Bielsa siempre fue 3313 por algún motivo con el tiempo la abandonó pero no me extrañaría que la vuelva a usar
En 2002 jugaban Cavallero, Pochettino, Samuel, Placente, Zanetti, Simeone, Sorin, Ortega, López y Batistuta en ese sistema táctico. Igual el mismo lo ha dicho, como se paran en la cancha no importa tanto porque los jugadores se mueven constantemente, lo importante es que se planifica a partir de eso
-
Los jugadores igual no son de futbolito, se mueven.
Cuando defendamos yo creo que inevitablemente Valverde va a ser casi un lateral derecho.
Yo ponía a Varela, sacaba a Mediopelistri y liberaba más a Valverde pero bueno veremos que sale. Ojalá los jugadores estén más finos en los metros finales porque venimos de 2 partidos que casi no pateamos al arco.
-
Arruino el cuadro contra usa al pedo
Ciclo cumplido -
Ni en pedo es el responsable. hay muchos jugadores cagones, Valverde M.Araujo Giorgian Núñez Josema
Tampoco tiene la culpa que el 9 erre los goles que erró
-
Mamarracho adentro y afuera. Es el gran culpable, está más acabado que Suárez y es más cagon que Darwin Núñez.
-
Lo quiero en Uruguay, pero se mandó muchas cagadas... esta claro que esto va a ser asi... si queremos ganar algo con el significa que en un momento al viejo le va a aparecer lo gaga y tenes que tomar las riendas del equipo... por esa razon le costo siempre ganar algo, es un buen DT que en una copa la caga fuerte... titulares contra EEUU, jugadores sin nivel, linea de 3 contra un cuadro con extremos que tuvo que cambiar a los 10 min... Varela que entra y juega 10 min... son muchas cagadas juntas que solo podes tapar con un Suarez o Cavani jovenes como las tapaban al viejo Tagarez... pero hoy no los tenemos entonces se notan mas.
-
No me parece el responsable ni a palos.
Ahora tampoco me vendan qué somos el city y cualquier gilada que decían después de ganarle a Bolivia.
Si el colombiano no se hacía echar perdíamos bien hoy.
Punto aparte para la mala liga con las lesiones, Araujo es clave y encima después se te rompe Bentancur hoy en tu mejor momento. Tremendo karma las lesiones/ suspensiones en la selección a esta altura.
-
@elchengue20 pero si vos decias que tenemos mejor seleccion hoy que la de Suarez, Cavani, Godin, Caceres, Fucile...
-
@inge1 bue otra vez lo mismo amigo?? Ya te pase los equipos de las Copas 2015 y 2016, dejate de romper las bolas.
Claro hoy con Lodeiro, Carlos Sánchez y Rolan ganabamos seguro.
Mamita querida.
-
Esto es de los jugadores. Es una generación cagona, toca aceptar y listo.
Jugaremos eliminatorias comodas e iremos de paseo al mundial y todas las copas america.
No hay material, no miren clubes, no miren estadisticas, no hay personalidad para jugar por la selección. Valverde me da pena, es un pobre pibe, debería renunciar como hizo Messi en su momento admitiendo que no le da.
-
@gauzabolso Qué decís pedazo de pajero? Si está lleno de muertos de frío Uruguay
-
GRAN responsable, no se quieran mentir. Hay mucho de los jugadores sin duda, pero los cambios sobretodo y el armado principal (a mí no me gustó) grandes errores. Además si tu mejor jugador fue Cáceres (un defensa) habla mucho de lo que pasó en el partido.
-
No creo que sea un tema qde que se cagaron, nos falta calidad arriba para ser una selección de nivel top. Además también se dió lo de las lesiones y que Rochet anduvo muy mal hoy.
-
Se le quemaron los papeles.
Confío en jugadores que no dan la talla.
Se jugó a un solo 9 que no tiene fiabilidad en las que duelen, mínimo debió jugar con dos delanteros (Darwin/Merentiel) porque el primero erra goles que hoy dolieron.
El medio lo desarmó para cubrir el fondo, o sea, fuimos muy flojos en el sector defensivo. El medio era Ugarte, Valverde, Bentacourt y De La Cruz. Nunca lo puso.
Atrás era Hiper dependiente de Araújo y cuando se le lesiona, puso a un tipo acabado. Es vergonzoso que cite a Josema y no a Coates cuando el segundo jugó mínimo 40 partidos en Europa. Josema vivió roto 2024. Los laterales son un flan, un remiendo es Nández, del otro lado Cáceres cubre, Olivera también, pero no hay uno fijo.
Arrascaeta está en la bajada. Hoy jugó por apellido. Los puntas dieron lástima, tanto Araujo, Keke, Canobbio y Pellistri.
Somos mucho menos que lo que dice la tabla de la Clasificatoria donde van 6 de 10.
-
Quiero que siga, pero hoy tiene su responsabilidad. Inventó un montón y le salió mal. En el 2do tiempo apuró mucho los cambios y terminó con un equipo que no se parecía a nada. Hasta a Canobbio puso que no sabe parar la pelota.
-
Cambios ultra gaga sacando el de Suárez.
-
@GustavoLT Se avivo tarde con Merentiel... hoy para mi de los mejores 9 Uruguayos en el mundo... ahora con 28 no creo que llegue bien al mundial en 2 años sin jugar con estos jugadores y viniendo de afuera del grupo y con Darwin siendo mimado por el resto de gallinas de la seleccion...
Para meter otro 9 tenes que limpiar a mucha gallina asquerosa que hay en la seleccion... y no lo va a hacer...