Marcelo Bielsa
-
Yo lo banco a morir pero si los cambios que hizo hoy los hacía tabarez acá ya había 100 mensajes más. Poner a Varela, el kike como primer cambio en ataque , dejar juntos a De arrascaeta y de la Cruz
. Desarmó todo muy rápido eso obligó a lanzar más de la cuenta con jugadores que no estaban finos. Ni que hablar que lo importante que fue el desgaste del equipo en la copa america cuando al último partido fuimos clasificados y los dos primeros salvo un rato con Panamá fueron un trámite. No solo no le dio recambio a los titulares sino que nunca le dio confianza pa ver si encontraba alguna solución en el banco para cuando sea necesario. -
Varela hizo la del abuelo de los Simpsons
-
Igual inexplicable si le tiene tan poca fe o anda tan mal Varela como no cito a Federico Pereira.
Hoy también cuando se lesionó Bentancur tenía que entrar Torreira.
Tiene esas cosas de viejo necio igual que Tabarez.
-
Ocampe es titular en esta seleccion falopa jugando lesionado y sin ganas...
-
Luis Díaz retiró a Varela. Me hice acordar al Keke en los Clásicos. Hoy Darwin quedó marcado mínimo hasta el mundial.
Se lo dije a una gallina el otro día, Suárez en su primer mundial, 3 goles, atajada vs Ghana, y al año campeón de CA2011.
Darwin ya jugó su primer mundial y fue un desastre. Jugó la CA2024 y fue responsable de quedar fuera.
-
Marcelo repetí conmigo: los jugadores del manya mierda son cagones, en ellos nunca jamás debo depositar toda mi confianza.
-
-
El planteo inicial no me pareció mal, antes del gol tuviste varias chances de gol que si tu 9 no las aprovecha te caga el partido como pasó. Después cuando se lesiona Bentancur (un hijo de puta estuvo 10 minutos rengueando y no pedía el cambio hasta que fue alevoso como no marcó a James) hizo todo mal con los cambios
-
En el planteo inicial fue un desorden enorme, se acomoda cuando pasa Ugarte era zaguero, pero la chance que tuvo Colombia fue porque el 9 le gana un centro muy tranquilo.
Levantamos cuando Bentancur empieza a jugar y cuando se lesiona nos morimos. Pero la defensa seguia siendo un penal.
Lo de Varela y Canobbio es descalificador. Se nota que tiró fruta con los cambios, por ej. sacando a Olivera que atrás es lejos el mejor.
-
-
Juqhyabuajua aguante bielsa. Ciclo cumplido dicen alguno. Dejen de ver utilisima.
-
No sé si ciclo cumplido pero cuál sería la meta de Uruguay-Bielsa ahora? Al mundial vas a pasear, lo único que hay a nuestro alcance es la Copa América y no le podes hacer un gol a Colombia con 10
-
Alguien entendió el cambio de Olivera? Rápido, buena salida, cubre 2 puestos, tiene gol en pelota parada. Para qué? Saca a Giménez de última que es una vieja y el pobre Cáceres tiene que marcar por los 2.
Varela bue, cuando no se cagó todo esa gallina inmunda, espero que sea un nunca más, hasta prefiero a Canobbio de lateral.
El planteo inicial inentendible, era Ugarte, Bentancur y DLC el medio y el garca del pajerito de puntero en lugar de Pollistri, lo dijimos todos acá, Valverde se caga, no se banca ser la manija. Los cambios empeoraron lo que ya era malo, De Arrascaeta? Really? Es un deporte de hombres esto.
50/50 hoy de culpa con los jugadores que le salieron a jugar a Colombia como si fuera España, 2 jugadores de peso tiene Colombia, DSánchez en el Tottenham y Luis Díaz, los demás son jguadores medio pelo de relleno, a esos le salieron a jugar con pánico, que vergüenza. -
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
No sé si ciclo cumplido pero cuál sería la meta de Uruguay-Bielsa ahora? Al mundial vas a pasear, lo único que hay a nuestro alcance es la Copa América y no le podes hacer un gol a Colombia con 10
Ahora vamos a desfilar en las eliminatorias pero eso no le importa a nadie.
Seguirá Bielsa hasta el mundial donde visto lo de hoy, haremos una participación mediocre muriendo octavos o cuartos si ligamos el cruce, siendo despachados por el primer rival bueno. Ahí termina el ciclo y se va.
En resumen, Bielsa se va a ir sin ganar nada ni lograr nada destacable.
Pura bulla al pedo, me da lastima porque lo banco pero será así.
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 Davinson Sánchez en el Galatasaray, peor todavía.
Es un buen zaguero pero lejos de clase A.
Y nosotros no citamos a Torreira qué es él dueño del Galatasaray para que termine entrando Varela por Bentancur, inexplicable.
-
Vecino jugaba hoy. Es increible.
-
para mi tiene q seguir por lo que pueda aportar al futbol uruguayo en general, ni pensemos en ganar nada con el, es ver si puede fogear pibes y esperar otra camada decente y no estos perros, capaz los sub20 campeones.
-
Va a tener que buscar 9.
A Darwin ya lo ficharon en EEUU por agresión. No por las piñas, sino que tiró una silla a la tribuna. Está complicado.
-
@GustavoLT Si no le embocó a nadie XD ni a una tribuna entera le puede embocar...
-
@inge1 dijo en Marcelo Bielsa:
para mi tiene q seguir por lo que pueda aportar al futbol uruguayo en general, ni pensemos en ganar nada con el, es ver si puede fogear pibes y esperar otra camada decente y no estos perros, capaz los sub20 campeones.
Yo siempre lo quise por eso.