Marcelo Bielsa
-
Hablando de que nos faltan jugadors top... Luciano Rodriguez al Bahia.
Una lastima, Brasil es mal destino porque ganan mucha guita y el nivel/profesionalismo es muchisimo más bajo que el Europeo.
Lo único bueno es que son parte del Grupo City pero mmmm son muy pocos los que después mandan para Europa.
-
Una cagada si, están haciendo todo lo posible para cagarle la carrera al guacho, un garrón bárbaro porque lo necesitamos.
-
En un mundial existe ser campeón, quedar segundo, llegar a semis,llegar a cuartos, llegar a octavos, quedarla en grupos, no haber clasificado. El resto es invento, cualquiera que sepa de fútbol lo sabe.
O me dicen que en eliminatorias no es lo mismo quedar 10mo que 6to (en el sistema anterior) hay una tabla si pero es pasar o no. -
Brasil es terrible vidriera, fijense a Viña, del palmeiras se fue a Italia
-
pa mi la mls, mexico y arabia son cementerios de carreras. Cuántos jugadores uruguayos lograron luego de ir ahí salir para europa? En menor medida Brasil tiene lo suyo también donde casi no venden extranjeros al exterior.
-
@Fabianz Pero lo compró el grupo City que tiene cuadros por todos lados
-
Totalmente, Luciano Rodriguez se queda acá y va ser uno más. Toda del puto de Palma por no aceptar lo del Feyenoord , era ir a fojearse al fútbol holandés y después pegar el salto a otra liga más competitiva.
-
Tendrá cuadros en todos lados pero no todos van al City, es la inmensa minoría. Y la mayoría que realmente pueden terminar en el City van directo, no los mandan a la MLS para despúes captarlos, miren el caso Julian Alvarez.
Aparte ahora el pibe va a jugar en Brasil y se adaptará a ese nivel, en Europa tienen que adaptarse al fútbol de elite enserio. Para mi lo más probable es que termine siendo jugador de brasileirao y ta, como De Arrascaeta.
-
Puede ir al Girona del Bahía
O arruinar su carrera yendo al NYC
-
Lo mas probable es que en julio del año que viene lo anuncie Ruglio como refuerzo gallinezco luego de no tener continiudad en Brasil
-
Brasil es una muy buena liga y va a un equipo donde probablemente tenga minutos. Hoy en día la liga brasilera debe ser más fuerte que la de Holanda, Portugal, Turquía.
-
No se si es más fuerte o no (lo pongo en duda). Pero es mucho peor liga para desarrollar talento que esas (saco Turquía de ahí).
-
La liga holandesa y portuguesa son ideales para potenciar y desarollar talentos, saben que ese es su papel y priorizan eso, aún así encuentran la forma de ser competitivos en el viejo continente con eso pero viven a base de comprar talentos y venderlos.
El brasileirao compra para competir, ganar, desarollar talentos le da lo mismo, salvó que rompa los ojos como Endric, Neymar etc hacen el esfuerzo para que te quedes, asi es como D Arrascaeta murio ahi y muchos talentos más. -
Conceptualmente es lo mismo la liga brasilera que la MLS o la liga MX solo que con mas nivel, si vas para ahi ya es muy dificl que pegues el salto a Europa, por mas que la $$ esta a la par o a veces incluso mas a nivel es un cementerio, De Arrascaeta probablemente gane mucho mas en Flamengo que por ejemplo en el Getafe o el Torino (que seria lo que le daria en Europa cuadro de 2 o 3er orden) , pero murio ahi
-
La liga MX no puede ser tomada en cuenta, debería estar prohibido que alguien considere ir a esa liga con la seriedad de 100% lucha, y ahora sin descensos si es que faltaba algo.
-
@yorugua23 Igual el concepto es lo mismo, pagan fortunas y los jugadores prefieren ir a esos mercados por más que después se les estanque la carrera.
-
la Liga MX es tremenda, muy tactica y con grandes jugadores de toda america. Todos juegan a ganar y no existe meterse atrás a lo cuadro chico. Por algo Guardiola aplicó como DT todo lo que aprendió en Mexico.
Cuando los equipos Mexicanos jugaban la Libertadores siempre era candidatos y le ganaban a todos los grandes de Sudamerica. -
La unica liga MX mirable es la de las minas. Hay algunas que tienen terrible orto.
-
Nunca en mi vida pude ve mas de 20 minutos de un partido de MX, en la MLS capaz llego a 25 y el Brasileirao a veces metes buenos partidos, en inmirable MX y USA
-
Pa mi el brasileirao también es inmirable, siempre me pareció una liga fea. Miré varios partidos por Suarez y ni en pedo miraría otro partido sin ese incentivo.
Ni siquiera se por qué es, siento que juegan lento, las canchas son feas, las tribunas no suelen estar llenas, es raro porque no deja de ser el mejor fútbol de este continente pedorro, pero no che.
De liga mexicana nunca en mi vida miré un partido, pero es la segunda o tercera liga de America muy comodo, si jugarán libertadores en igualdad de condiciones tendrían el rendimiento de Argentina para arriba.