Marcelo Bielsa
-
Hicieron una lista con jugadores juveniles para ir a entrenar con él y está Helguera, Calione y también Del Pino.
-
Me sorprendió de esa lista que no esté Echeverría, fue muy bueno su sudamericano.
-
Echeverría, Alegre y Helguera fueron los 3 mejores de Uruguay en el sub 17.
-
Que pregunta más boluda le hizo el argentino, cómo se sentía que Argentina salió campeón del mundo.
-
@LeandroBolso dijo en Marcelo Bielsa:
Me sorprendió de esa lista que no esté Echeverría, fue muy bueno su sudamericano.
seguro está lesionado, no jugó en los últimos dos partidos de su categoría.
-
Ojalá la lista sea larga porque me la baja muchísimo que cite 4 jugadores de México.
-
Encima, esos 4!
-
Araújo es tremendo player, aparte zurdo que no abundan tanto, los otros 3 si son más de relleno que otra cosa por qué en esos puesto tenemos mejores jugadores que cualquiera de ellos.
-
Brian sino fuera tan comilon y supiera pasarla/jugar en equipo, seria un jugador interesante. Tiene potencia y velocidad con algo de gambeta. Pero como le falta lo importante, es un jugador que para mi no es ni de relleno.
-
Para mí Brian Rodríguez no me parece un jugador de selección, para un equipo es bueno hasta ahí nomás. No me parece cra ni nada de eso.
-
Fede Viñas; Tremendo player que pintaba para ser el 9 de la selección, se pincho por estar en esa liga de mierda y todos los mexas lo putean, puede recuperarse.
Brian Rodriguez; Caso similar, Uruguay no suele tener muchos extremos y Brian pintaba para ser el titular por 10 años, el problema? La liga de mierda a la que lo vendieron y en la que esta ahora, truncaron su carrera.
Dicho esto, habra que verlos, pero hoy en dia Brian tiene extremos por encima de el, como Ocampo, Torres, Pellistri, Araujo y si se quiere algún pibe de la sub 20.
-
Eso porque nos cuesta formar punteros, pero Brian Rodríguez en el único lugar que ha demostrado fue en la MLS. Después en Almería ni jugó y ahora en México creo que tampoco.
-
Un embole esa lista por favor
-
Está probando? Imagino,porque Coates no fue citado
No entiendo por qué no citó a Sosa
-
La mayoría tiene edad para el preolímpico sub-23
-
Citó para ver, ahí hay varios jugadores que ni está claro si van a poder jugar en 1era división.
Conceptualmente entiendo y hasta banco, veremos cómo continúa la cosa.
Con esa lista a los jjoo no vamos ni a palo. -
Esto es gracias a vos marcelo. Ya llegamos a una final de la sub 20 atacando y no los 11 colgado del palo. Ya empezo el efecto bielsa a verse. Ahora falta que nacional salga campeon de la libertadores y uruguay campeon del mundo en la mayor. Gracias bielsa
-
El loco dijo que cito jugadores para ver y que tal se acoplan a su idea, dijo el que los consagrados no es necesario verlos, calculo viene por ahi
-
Con este cuadro ganamos la Copa America 2024.
-
Toda la fe