Marcelo Bielsa
-
A ver...Ya dije que no hay para armar dos selecciones como muchos creen, quedó en evidencia ahora. Si te suspenden o se lesionan muchos titulares estamos jodidos. Magia no iba a hacer Bielsa si faltaron Olivera, Josema, Ronald, Viña, Valverde, Nández (contra Venezuela estos dos últimos), Darwin, De la Cruz...encima otros que pueden ser buenos suplentes como Giorgian. Ahí te nombré 7 u 8 titulares...qué mierda quieren inventar?
Otra cosa, si le critico que siga insistiendo con el Kike, con Brian y con Facundo Torres que son tremendos pecho frío.
Ahora, tampoco habían jugadores que tuvieran varios partidos arriba, mirás el equipo y son todos guachos con poca experiencia a nivel de selección mayor: Marichal, Bueno, Emiliano Martínez, y no tenían referentes.
Algo mas me quedó en el tintero...Me parece que antes de haber sacado a Torres - por que lo puso si lo iba a sacar después - me parece que el cambio era Luciano Rodríguez por el Kike que no había hecho un sorongo. -
Merentiel y Luciano Rodríguez no son unos fenómenos pero tenes que construir alternativa a Darwin
Hoy no tenemos y perdimos la chance poniendo al Kike Olivera arriba
-
La alternativa a Darwin Núñez es una sola. Viñas... siempre y cuando vuelva bien de su lesión. Luciano Rodríguez no es 9 y a Merentiel no le da. Y a Gorzy no lo escucho.
-
Y a Viñas que le da? Toda su vida mediopeleando en México
-
Varios están entrando en la manija de la prensa ProPaco. Lo de Bielsa hasta ahora es más que bueno.
Copa América: ganó 3, empató 2 (los ganó por penales, dejando afuera a Brasil) y perdió 1.
Eliminatorias: ganó 4, empató 3 y perdió 1.
Entre las victorias está Argentina campeón del mundo en Argentina y Brasil. No se olviden que hacía añares que no se les ganaba a ninguno. -
@LeandroBolso el gol ese es más culpa de Josema que de el. No marcó ni estorbó al cabeceador. Única cagada relevante que le recuerdo en la selección a un tipo que no para de romper records
-
Yo no entro en la manija de nada, son ridículos los programas de Ríos, Larrea, Gorzy, etc, hasta un niño de 5 años se da cuenta que lo están tratando de bombear alevosamente.
Lo que si me preocupa es que hace 5 partidos no hacemos un gol , el equipo no juega bien y en varios prácticamente no pateamos al arco, 3 de ellos con los titulares.
Cuando le ganamos a Brasil acá discutí a los que venían a decir que éramos la naranja mecánica y jugamos un fútbol super ofensivo cuando tuvimos 35% de posesión, llegamos 3 veces al arco, el segundo gol fue una jugada de Rugby, terminó jugando con Bruno Méndez de lateral y tirando pelotazos a la nada los últimos 20 minutos.
Ni una cosa ni la otra, me molesta los anti Bielsa comprados y también los que juran que estamos viviendo una revolución, el tipo está reinventando la rueda y no se le puede discutir nada. También me pudre un poco que se ponga de personaje, poniendo jugadores fuera de puesto, dejando afuera a jugadores como Torreira, Ocampo,Luciano y insistiendo con jugadores que no les da.
-
-
Me chupa un huevo lo que opinen todos esos nini de Bielsa, los que juegan son otros.
La opereta es evidente y asquerosa. Parte del paquete pro Casal anti AUF. De Alonso jamás dijeron ni A.
-
"el vestuario está muy molesto" "torres entre lágrimas" oh no! Saquen ya a Bielsa y que Aguirre dirija a la vez a la gallina y a la selección, nunca más un DT que no sea amigo de los jugadores! El camino es la recompensa!!
-
@elchengue20 Que se juega bastante mejor creo que no hay discusión. Sino miremos de nuevo los partidos del mundial dirigidos por Alonso con este mismo plantel. No le pateamos al arco a Corea.
Con Brasil siempre va a ser un partido trabado, como cualquier clásico. Con Colombia se pateó varias veces al arco, de hecho creo que solo Darwin erró 3 y Suárez tuvo una muy clara en el palo. Con Canadá por el 3er puesto era como un amistoso (y se hicieron 2 goles). Los últimos dos fueron malos si pero con el gran atenuante que faltaron 8 titulares o primer cambio con Paraguay y 11 (12 si contamos a Suárez) con Venezuela.
No soy ciego, veo cosas que obviamente no me gustan como a todos, es una locura poner al Kile Olivera de 9 y a Brian Rodríguez de enganche, pero fue en el contexto de tener muchas bajas. Con plantel completo nunca puso a Olivera de 9 y Rodríguez en la Copa América creo que ni ingresó.
-
se bajoneo Kike, lloro Facu Torres, pero que se vayan a chupar un japi, si no hubiese 15 jugadores entre lesiones y suspensiones no psan la cancha, deberian dar las gracias de haber tenido minuto en esta doble fecha, lo de Larrea, que antes lo escuchaba ya es de una bajeza inmoral y lo de Rios deci que esta Fletcher ahi si no mamita
-
nunca mas me olvido que el burro de Tabarez puso a Nacho Gonzales de titular en el mundial de Sudafrica y dejó en el banco a Forlan.
Forlán si fuese como Canobbio u otro gil tendria que haber renunciado y pateado todo por ser suplente.
Se lesionó Gonzales, entró Forlan y fue el goleador del mundial. -
E? Forlán fue titular desde el arranque, era el mejor jugador del equipo.
-
Forlán siempre fue titular
Sacó al Nacho González entró Cavani y retrasó a Forlán unos metros -
@SiNoCrEnLoQuLu ni el jeta torcida se animaría a tanto jaja eso no pasó.
-
bueno ta, era la rubia o el otro mata jabalies
-
Muchachos, no da ni para quemarse con Ríos, Larrea, Gorzy, es muy alevoso lo que hacen.
Lo mejor es cagarse de risa como los payasos que son o directamente ignorarlos.
-
@elchengue20 obvio, defienden los intereses de quien les paga el sobre