Marcelo Bielsa
-
Si Ocampo llega a tener el nivel que mostró durante el primer interinato de Ligüera y en el primer semestre de 2021 (con Ligüera y Cappuccio) le come el puesto a Pellistri.
Es poner a Ocampo por la banda derecha, Darwin de 9 y el Maxi por la banda izquierda; aunque el tema va a ser cuando vuelva Bentancur. No creo que salga ninguno de los del medio; lo mas seguro que ponga a Bentancur con Ugarte y DLC mientras que Valverde iría a la banda derecha. A Darwin no va a sacarlo y sería Ocampo o el Maxi en la izquierda. -
-
Habrá que ir al estadio.
-
Que linda noticia viejo, vamo Luchito carajo.
-
-
Donde se esconden ahora los que se pasaron 10 vueltas y pa tragarse la leche de Bielsa justificaban la no citación del mejor?
Bielsa reconoce el error y eso lo dignifica, espero que sus chupa pene hagan lo mismo
-
Una noticia no te puede hacer tan feliz... la noticia !!!
Lucho viejo nomaaa
-
Alfin Bielsa, era capricho nomas no traerlo, q el kike olivera sea tu "9" suplente no se lo banco ni el
-
-
Los cita para que hagan unos goles vs Bolivia y se despidan.. Tanta supuesta personalidad y se cago con la presion de la gente.
-
Yo creo que ahora que Darwin está "fuerte" y tiene un poco más de espalda con la gente y la prensa se puede permitir citar a Lucho. No creo que nadie lo pida de titular ni aunque Darwin juegue pésimo contra Bolivia.
-
Si no lo cita: burro, caprichoso!
Si lo cita: burro, caprichoso! -
La pregunta es qué cambió, porque Suárez sigue al mismo nivel que otras fechas.
Puede ser que cedió a la presión, o quizás con los partidos consagratorios de Nuñez entiend que ahora ya no habría problema en el vestuario, algo que igual desde el principio no tenía sentido
Ojalá no sea partido despedida y lo tenga en cuenta para la Copa América, en Colombia por ejemplo James es titular y figura y su nivel no es más que el del Lucho
-
Para mí es simple, se dió cuenta que sacando a Núñez no hay más nadie así que lo va a citar para jugar los últimos 20 o poco más si es necesario. Para lo que lo pedí desde el día uno. Un DT que se da cuenta de sus errores y corrige no tiene nada de malo, todo ganancia.
-
Lo va a citar para el partido despedida contra Bolivia en el centenario, por algo cito a Cavani también
-
No veo a Bielsa haciendo partidos despedida en uno oficial. Para mí si los cita es porque piensa que le pueden ser útiles para ganar.
-
Igual es raro, porque acaso antes Bielsa creia que el kike olivera era mejor 9 que suarez para entrar en el 2do tiempo ? por eso esa teoria de que "ahora se dio cuenta" tampoco me cierra, como si fuera un boludo bielsa...
Para mi va mas por el lado de que en las primeras fechas buscaba priorizar y enfocar otras cosas del funcionamiento, un uruguay con mas dinamica por X razon que el sabrá
-
Para mi lo hizo para darle el voto de confianza a Darwin, esperó a que tenga una doble fecha confirmatoria, y ahora trae a Suárez no para pelearle el puesto sino para complementar.
Además habrá tenido tiempo para evaluar a varios y ninguno dio la talla, brian rodriguez, torres, maxi, todos reverendos mediopelos. Esperemos que Alvaro Rodríguez del Real, Satriano, destaquen o sino Bielsa va a tener que inventar algún 9 donde no lo hay.
-
Para mi se pasan de rosca y le buscan una explicación demasiado elaborada.
Asumió su error y lo está subsanando a tiempo, dentro de poco se viene la copa America. Hay que valorarle eso y listo, se equivocó como muchos decíamos, se dio cuenta y reculó en chancletas, bien por el.
-
Dale Marcelito convertinos al Brian en un Alexis Sanchez