Marcelo Bielsa
-
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
¿Gaga porque se perdió 1 a 0 contra la Argentina campeón del mundo y campeón de la copa américa?
Es cierto que no se jugó bien. Hay cosas cuestionables, pero pone lo mejorcito que tiene. No hay ningún jugador de suplente o no convocado que te cambie mucho el panorama.
A mi me gustaba para la línea de 3 con carrileros, pero entiendo que al no estar Ugarte te podía quedar muy solo Bentancur en el medio.
Jugamos contra Paraguay en el Estadio que tiene menos que Nacional e igual fuimos un asco. Hoy Argentina jugó a media máquina porque tiene medio plantel con amarillas/lesionados y juega contra Brasil la que viene. Aún así si terminaba 3 a 0 estaba bien.
-
@gonzabolso18 Para mi Argentina jugó igual que siempre. Ese es su estilo. Tocan bien, manejan la pelota.
A mi me parece una exageración decir que Argentina mereció ganar 3 a 0. Que ganaron bien no lo discuto, fue merecido su triunfo, pero al menos yo vi un partido bastante alejado de una goleada. El primer tiempo fue parejo, casi no patearon al arco. En el segundo sí Argentina fue superior.
Ellos no sé qué tantas bajas tenían. Messi no sé si hoy en día tiene nivel de titular. Pasea por Miami con Suárez. El único indiscutido que les faltó es De Paul.
Aparte ellos tiene más plantel. Lo sienten menos. A nosotros nos falta Ugarte y el que entra está a años luz. Hoy el medio es Valverde, Ugarte, Bentancur. Tuvo que jugar De Arrascaeta y luego De la Cruz que dieron asco.
-
Les faltó Lautaro también.
La Eliminatoria es un embole igual, este formato la mató y en esta fechas más todavia porque ya está definida hace rato. Encima los jugadores llegan exprimidos de Europa en la recta final de la temporada.
Tuvo intensidad de amistoso casi el partido. Y en ese contexto Argentina toda la vida te gana 8 de 10 partidos.
Fue un partido parejo en el 1er tiempo, en el segundo superior Argentina. Merecida victoria. No ví responsabilidad de Bielsa, con Darwin en modo pija, Valverde llegó sentido, Ugarte suspendido, es muy difícil.
Siempre fue igual, sacando a los 4 o 5 jugadores de nivel que tenemos después hay muy poquito. Si ellos no están bien olvídate de ganarle a un equipo importante.
Encima DLC y Arrascaeta que dentro de los normalitos eran los que más aportaban, ya les pasó el 1/4 de hora. -
Pollistri-De Gagaeta-Nandez no pueden estar en un 11 titular.
-
@elchengue20 Jugaron con casi todo lo mejor que tienen. Lees los comentarios y parece que jugaron con la sub 20. Messi ya no es el de antes. Aparte no juega De Paul y entra Paredes que es muy bueno. A nosotros nos falta Ugarte y tenés que poner a De Arrascaeta (pasando a Bentancur de 5). La diferencia entre Ugarte y ex Defensor es abismal.
Para mi Bielsa también tiene poca culpa. Históricamente Argentina nos ganó casi siempre. Ahora parece que si no les ganas todos los días el DT está gaga.
-
@Ruyeri Obvio jugaron con casi todo, les faltó De Paul y Lautaro nomás. Y tienen buenos remplazantes.
Messi te diría que hoy en día les hace un favor sino juega, ya no está para estos trotes.
-
A ver gente... los jugadores se quejaron y le pidieron a Suarez que armara kilombo para volver a la epoca de Tagarez donde venían a comer asados y no desgastarse...
A que estan jugando hoy????Ya no presionan, no corren y jugamos a lo mismo que jugabamos con Gagarez... sorpresa? no... ya sabía que ibamos a volver a eso...
Bielsa debio irse antes porque ya no maneja el plantel, se le sindicalizaron y la AUF se los permitió junto al periomanya de mierda...
-
Rochet; Valverde, Araujo, Josema, Olivera; Bentancur, Ugarte; Villalba, Zalazar, Arady; Luciano
-
Me subo de nuevo a este barco si hace limpieza y hace jugar a juveniles con talento, basta de los obreritos gallinas como Nandez, Pellistri y Brian Rodriguez. Hace jugar a Arady y a Petit y demostra que no estás gaga
-
Todos estamos de acuerdo que se necesita un recambio pero no podemos pedir a jugadores que tristemente no juegan en primera todavía para cambiar y mejorar el juego de la selección.
Si Lasarte no los pone a jugar es difícil que jueguen en la selección -
No juegan en Nacional y los piden para la selección, sean buenos.
-
Tiene el nivel de cordura del abuelo Simpson lamentablemente, se que no hay nada pero cita al puntero de oriental de la paz antes de seguir poniendo a los pellistri, Brian Rodríguez, Torres, de arrascaeta etc.
-
Bielsa tuvo sus errores, pero convengamos que hay jugadores que no están rindiendo nada como Valverde, Darwin y varios mas.
Ahora, contra Argentina por uno a cero - campeón del mundo y bi campeón de América - estaba dentro de las posibilidades. Ahora, viene otro perdible que es contra Bolivia en el Alto, mas arriba que en La Paz.
Pero, convengamos que si en una eliminatoria le sacamos 7 de 12 puntos a Argentina y a Brasil, tan mal no hicimos las cosas. Lo máximo que se les pudo sacar fueron 5 de 12 que fue en la de 2006 que le ganamos a Argentina acá (partido que se dice que fue arreglado) y después empatamos las dos veces con los brasucas. -
cada vez tenemos menos
piensen a nivel sub 23, no tenemos nada, la sub20 campeona del mundo practicamente no existe
abajo de transfermarkt el top 10 en valor de los sub23, sacando ugarte el resto no caga a nadie, pellistri, arezo, kike, alvarez el gallina etc
-
Inentendible que se guarde un cambio.
-
En la bombonera tambien se quedó con 1 cambio y ganamos 2 a 0. y?