Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mathias Laborda
-
@yofuivsriver97 Orihuela es nuestro mejor jugador después de Martínez y Rochet
-
A mi no me encanta 100% pero los partidos que jugó fueron muy importantes y no los jugó mal, a excepción de unos errores puntuales.
Si Gallardo lo quiere y hay opciones en la zaga para no depender de él, podría ser un buen negocio.
-
Me gusto, bastante bien en defensa. El miércoles es titular.
-
Con la pelota es peor que Méndez. La tiene que parar 3 veces. A mí de lateral no me gusta, en defensa tampoco lo vi tan bien.
-
Para mi hoy lo mas debil de la defensa.
-
Ni chicha ni limonada
-
Como lateral es muy mediocre, apenas zafa.
-
A mi lo que me gusta respecto a Méndez es que no estorba al puntero. A veces le agregaba buenas habilitaciones lo cual era interesante, hoy con la pelota en los pies ladró. En defensa está siendo peor cuando debería ser mejor que Méndez así que me parece que vuelve desarmando.
-
Horrendo, vomitivo. Orihuela le salvó las 45 cagadas que se mandó hoy, no estaba en ningún lado.
-
No se donde salió el mito de que este pibe era bueno o algo así, hasta vendiendo humo con River. Es malisimo, se mande 3 cagadas de gol por partido.
-
No entiendo cómo hay gente que piensa se puede vender. Es bastante limitado. En Nacional sirve y como zaguero suplente está notable pero ni en pedo lo imagino jugando en River de Argentina. Capaz en la 3ra. No creo que nadie invierta ni 200 mil dólares en él.
-
Es un mediopelo, siempre lo dije.
Igual zafa, no es que sea impresentable, pero no le veo buen futuro ni ahí.
Habría que aprovechar ahora y pasarlo a cobre lo antes posible, a donde sea.
-
y sí, Orihuela jugó por él y por Laborda. De terror el partido de Laborda.
-
Cuando firmamos el pase a River ?
-
@cnbolso dijo en Mathias Laborda:
Cuando firmamos el pase a River ?
En las próximas horas se hace oficial, ya lo pidió Fossati...
-
que espantoso y bambi este pibe, no puede ser que siga verde, y orihuela con unos años menos al lado de este banana parece victorino del 2009, dejate de joder, siempre se manda 3-4 burradas por partido y 3-4 desatenciones, la pelota que le tiran a la espalda y como que se queda para rechazar y despues se da cuenta que lo va a pasar por varios metros y arranca a correr al puntero de atras, ese error de calculo es de futbol amateur
-
Ya fue esa de inventarlo de lateral.
-
2 veces despejó al medio, concepto que te enseñan cuando nacés prácticamente que no tenés que hacer.
-
No puede jugar nunca más de lateral ni en las prácticas
-
Como lateral es espantoso. No lo pongan más ahí.