Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Mathias Laborda
-
Tuvo muy buena actuación, sin fallas y cubriendo a Oliveros que dicen que desde el inicio del partido tenía un esguince de tobillo que se hizo en los primeros minutos.
La zaga muy bien, y Laborda bien, firme, es el mejor cabeceador de la defensa, a pesar de no ser el más alto.
-
@Julichingo-Bolso Si eso mismo pense cubrio a Oliveros y se noto eso. Hizo su trabajo y el del lateral. Primero me re calente con Oliveros luego me entere porq jugo de esa manera y se lo entiende.
-
@inge1 Exacto. Tuvo que aumentar su concentración a full para cubrir su sector y lo que viniera por la izquierda de nuestra defensa. Doble trabajo, por la lesión del compañero que no estaba 100% y se disimuló la lesión de Oliveros.
Éste no pudo subir, pero en la prioridad, que era no recibir goles se complementaron muy bien. Quizás por el conocimiento que ya han adquirido jugando juntos en la selección sub23.
Ojalá se mejore en el aspecto físico que creo que es el gran debe de todo el equipo.
-
Siempre dije que este es normalito tirando a mediocre, un espanto hoy evidenciado del paquete paraguayo aún es mucho peor.
-
Es malo, sus mejores aliados son Pacquet y Corujo. Pero es malo.
-
Perro patético hijo de puta encima gallina de chico.
-
Un culo hoy
-
Es un zaguero normal. Si tuviera un compañero bueno al lado todavía pero con el paquetazo paraguayo se ven más sus carencias.
-
Sos horrible Matías!! Es la pura realidad
-
Es un zaguero normal que encima jugó con un perro al lado
-
¿Zaguero normal comparando con quien? Es malardo pobrecito, por algo ni en una sub 23 local logró ser titular indiscutido.
Cada año que pasa subimos un perro nuevo, la cantera inagotable de medio pelos que hasta en Defensor les costaría llegar a primera.
-
Para los zagueros que ha tenido Nacional la última década es normal. No te va a salvar a un perro como hacían Polenta, Coates o Victorino, pero con un Carvalho no serían mala pareja.
-
son necesarios estos jugadores, el tema es porque hace mil años no sacamos uno de verdad
-
Si habremos bajado la vara que le dicen "zaguero normal" a Laborda. Debe tener 2 partidos buenos desde que debutó, más malos que buenos, varios espantosos. Normal las bolas. Normal es Corujo, a veces. Laborda es malo, en general.
-
Es un zaguero para formarlo con un Polenta al lado. Es insolito que von menos de 10 partidos en primera tenga que ser el líder y la voz de mando. Si traíamos a Polenta y peleaba el puesto con Corujo estaba bien pero no así. Encima tiene que jugar por i,quierda lo que le saca toda posibilidad de dar salida.
-
Pasan los partidos y me sigue pareciendo tremendo mediopelo.
En un buen partido te juega 6 puntos, en un mal partido te juega 3-4 puntos.
No le veo futuro, es Gorga 2.0.
-
Es peor que Gorga.
-
para mi es el típico jugador correcto, con cierta proyección de ser un poco mejor, todavía tiene 20, que necesita de un buen jugador al lado
-
El problema no es Laborda, el problema es tener un GD que trae a Magallanes y Jacquet cuando se necesitaba un zaguero probado y que fuera titular indiscutido. Incluso que siguiera Carvalho estaba bien.
Laborda tendría que pelear el puesto de zaguero derecho titular con Corujo y que por izquierda hubiera uno de 6 o 7 puntos de rendimiento por partido.
-
me parece el mejor zaguero que tenemos, y que mal habla eso del plantel de Nacional, xq me parece un jugador normalito, y muy tierno para ser zaguero de Nacional.