Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Mathias Laborda
-
Hay futuro... Tranquilos nosotros.
-
en lo defensivo no le pongo mas de 5 pts
-
@juan1899bolso tal cual. No me gustó mucho.
-
Partidazo. Hay presente y futuro.
-
Me gustó, viendo el contexto.
Digo jugó con Magallanes, pobre...Una cosa es debutar como Corujo al lado de Polenta. Te ordena, te ubica y marca los tiempos (para salir, para esperar).
Laborda tiene condiciones, ya mostró buen nivel en el clásico de EE.UU. con personalidad, y con fuerza.
Por ahora auspicioso y bastante mejor que Magallanes para mi gusto. -
Bien, y por otro lado el gol.
Hay que seguirlo viendo.
-
Bien. Lo banco, es claramente el tercer zaguero. Cuando falte alguno de Corujo o Boof debe jugar el.
-
No estuvo muy firme cuando lo encararon con pelota pero por arriba le tocó bancar a Alles y le ganó VARIAS pelotas. Comparado con los otros dos zagueros que miden 1.90 y no te ganan una por arriba fue mucho mejor.
Me parece que tiene buen futuro, tiene buen timing y salta bastante, hay que seguir viendolo.
-
A mi no me convence , hasta el gol venia haciendo un partido mediocre tirando a malo.
Después agarro confianza y mejoró. Veremos como evoluciona pero por ahora sigo sin verle gran potencial, me sigue haciendo acordar a Gorga (en el mejor de los casos).
-
Después de esa jugada que la pierde Magallanes y este loco hace cualquier cosa (y creo que es viega que define peor que lorenzetti) perdió mi respeto. Esa zaga contra un cuadro en serio se come 4.
Lo iría llevando de a poco como 3er zaguero, eso si. Con un poco más de experiencia puede andar. -
Me gusta y mucho el juego aéreo que tiene. Salta demasiado.
Bien por el gol, ojalá le de confianza.
-
Cuando agarro confianza hizo tremendo partido, antes, bastante malo
-
Lo que digo de la altura siempre es eso, si tenes timing y saltas mucho compensas ser más bajo, y en general siendo más bajo sos más rápido y hábil, mejor coordinación
Lo que si creo es que le faltan dos kilos bien distribuidos, no soy médico pero lo noto flaquito -
A mí me gustó. Le vi un error que es no hacerle foul a Viega. Después jugó bien, el.gol le sube un par de puntos.
-
A mi me gusto bastante y lo digo más allá d el gol, ojalá le sígan dando oportunidades
-
@bolsoamuerte si hacia ese foul le sacaban roja , el 9 de Progreso arrastro marcas y Mathias lo siguió, normal.
-
El gol siempre da confianza por más que tu función sea defender. Arriba pibe!
-
Buen partido de Laborda.
Estamos bien de zagueros x suerte.
-
Creo que todos los juveniles que han debutado en este último año tienen goles. Neves, Santi, Ocampo, Oliva, Viña, Corujo, Laborda, Labandeira.
-
Entiendo que no todos los juveniles se convertirán en clases A, pero desde que termino la era Munua DT, los juveniles que ascendieron terminaron cumpliendo, y algunos tienen futuro de selección.
De solo recordar los ascendidos que hubieron en el 2015.. Cavanna, Eroza, Marcio, Otormin... Quizás sea por tandas o ciclos, pero hace 2 o 3 años que hay buen material, y eso que todavía faltan los Bautista Peña, Axel, Satriano, Nacho Velazquez, Cartagena..