Mathias Laborda
-
Siempre fue siniestro este burro.
-
Ya fue seguir insistiendo con este perro como si de un día para el otro se fuera a convertir en bueno.
-
Me crucé con laborda y trezza en el disco de plaza Italia, estaba haciendo las compras para el asadito de esta noche, y se enojaron porque les fui a increpar. Nos dijimos de todo. Yo tenía unas ganas bárbaras de explotarle la cabeza y ellos también yo estaba con mi hija si no terminaba todos a las piñas. Estuvimos a nada de trompearnos.
-
Además del espanto general hoy quizo sacar una pelota que había demas en la cancha y pateó fuerte contra la estática y pasó lo obvio: reboto y volvió a entrar…
Ni eso hizo bien este burro
-
Jaja grande @manu-tricolor
-
Espero que no le vayan a renovar. Solo con salir salido del club no alcanza para ganarse una renovación de contrato. Hace tiempo que no rinde de zaguero y mucho menos de lateral.
Después se nos van los juveniles buenos sin debutar y al final hay que darles la razón. Son tapados constantemente por canes que están años en primera sin destacar como Laborda y la troja de incorporaciones medio pelo que se traen.
-
Saber que esto era el zaguero con mas futuro... "el capitan" de las formativas..
-
Fui al Atilio a investigar algunos juveniles y me hizo mal.
Este pibe va para 2 años y medio en primera,jugo 65 partidos y tiene números totalmente mediocres.
Con el en cancha Nacional ganó el 57% de los puntos.Demasiadas oportunidades tuvo......para afuera este perro
-
Inentendible que sea titular por encima de marichal loco
-
@manu-tricolor Uhhh qué rica hubiera estado qué le metieras una mano al perro de Laborda se lo merece por todas las cagadas que se a mandado y se mandará de aquí en más.
-
@Ruyeri hoy escuché a Decurnex y dijo que entre ésta semana y la que viene le renuevan.
-
Debe ser el arreglo para que no nos roben a Ocampo, clavarnos con Laborda y Vecino
-
-
Era para hacerle un monumento a Gallardo
-
jajaja nos llegan a dar 2 millones por el canino este, me tatuo el escudo de river jajaja
-
Corujo era mucho mejor y la gran oferta que se tuvo fue por 500 mil libres para el club. Por Laborda con suerte te pueden dar unos juegos de chalecos.
Me sigue pareciendo increíble que hayan dejado ir a Corujo cuando tenía contrato, era mil veces preferible que siguiera hasta fin de año y se fuera libre que poner a Laborda o contratar a Risso.
-
Si eso es cierto y no es puro humo opino q el Decu e Ivancito tienen q ir a felar a D'Onofrio y Gallardo.....secos los tienen q dejar.
Agarrar más de 1millon libres por este perro sería el negocio del siglo........y creo q inigualable
-
@safesa dijo en Mathias Laborda:
Un chiste.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Si es verdad que están interesados por el, hay que aceptar la oferta sea cual sea, sino no lo sacamos más de arriba al burro este