Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Mathias Laborda
-
Yo no le caigo ni ahí, nadie te iba a pagar por este muchacho. Corujo lo mismo, aunque su salida fue más polémica. Son medio pelos, es difícil sacarles un mango
-
Nunca me quedo claro si era un buen o mal zaguero este, lo único seguro es que tenía muy buen juego aéreo para su estatura.
-
Si estaremos mal que cuando se fueron Corujo, Laborda o Marichal los extrañamos como si fueran Koemann. Beckenbauer y Baresi porque sabemos que los que vendran seran infinitamente peores
-
@garzon2000 No me pongas a Marichal en la misma bolsa que Corujo o Laborda por favor
-
Mirá que yo soy durisimo con la directiva anterior, sobretodo la venta de juveniles, pero en el caso de Laborda y Corujo entiendo porqué se fueron libres.
Simplemente eran mediopelazos que nadie pone un mango y a su vez te fueron utiles en su momento en el primer equipo, hasta que no quisieron renovar más porque irse libres era la unica forma de pegar un pase al exterior.
Esos casos no son el problema. Lo mismo pasó con Trezza que lo vendieron por un monto simbólico.
-
Lo de estos jugadores es normal cuando le das cabida a la cantera, no vas a poder venderlos a todos pero te rinden unos años en lugar de traer mediopelos de afuera que ademas son más caros (como casi todos los zagueros de los últimos años). Entre todos estos igual vendiste a Marichal por buena guita.
Desde ese pase no volviste a vender un zaguero más porque nunca más le diste la chance a alguno (antoni se vende por su año en liverpúl), vivieron trayendo paquetes, los juveniles eran 5a o 6a opción.
-
Este era espantoso
-
Por qué se habla de Laborda? Hay chances que vuelva?
-
@daniel1899 en realidad lo puse porque es juvenil y del club y mucha gente lo puteaba, para mi esta minimo dos escalones por encima de Corujo y Laborda,
-
@Ruyeri dijo en Mathias Laborda:
Por qué se habla de Laborda? Hay chances que vuelva?
No hay mucho de que hablar, ni humo suena entonces se reviven éstos temas para que se mueva un poco el foro.
Yo la verdad por cómo se fueron él y Corujo. Que se chupen una buena pija, por suerte abajo viene una linda camada de zagueros con mucho potencial, Viera, Calione,Ramos.
-
@Luchobolso yo no traería a ninguno porque como bien decis hay buenos en juveniles.
Si tuviera que traer a uno, Corujo me parece mejor.