Futsal
-
esto es el sorteo de la libertadores futbol playa
veo que por uruguay va racingnosotros no tenemos pensado tener futbol playa?
parece que se viene fuerte este deporte anexo -
@Michel Yo me vi unos partidos del campeonato que se jugo en la Playa de Pocitos. Va una gente interesante, y es mucho mas entretenido que ver a la primera de Lasarte.
Hay que meter ahi.
-
Tuvimos el 1er año que empezó a ser regido por la auf con los clubes de 1ra, pero hubieron incidentes con la gallina por lo que los 2 equipos dejamos de competir.
-
Lo relata el Carlitos Muñoz del futsal??? Rescaten unas entradas para los pibes bo
-
Trabajo a esa hora, y creo que es a puertas cerradas.
-
En el femenino estamos medio liquidados, ojalá me equivoque
-
Ellas son mejores pero se puede ganar. No es tan predecible como el femenino de 11.
-
Las entradas son con lista, unas pocas por equipo.
Yo voy, después les cuento.
Nos tienen de hijos hace rato peeeero... tenemos un plantel nuevo, guisas jóvenes y buenas. Ellas son mas ganadoras y mas experientes, veremos....
-
No hay caso... iban ganando 2 a 0, a falta de 2 minutos empata Nacional y en la hora ganan ellas 3 a 2. Ah y Nacional erró un penal. No hay manera de ganarles.
-
La verdad que si.. no se puede creer que sigan perdiendo. Ellas son 70% su golera, Nacional es un cuadro de mejores individualidades y mejor fisico, pero ellas son un cuadro ganador, sobre todo clásico.
Ahora... yo me pregunto, Nacional cambió casi todo el plantel, gurisas jovenes y buenas (en el segundo tiempo le pintaron la cara a penarol) pero sigue perdiendo.
No sera hora de cambiar el DT? Porque si me decis que es un DT ganador,,, pero ni eso, por qué mierda sigue becado ahi?
El cierre del partido fue LAMENTABLE, tenian 4 faltas para dar y te ganan a falta de 40 segundos? Nah.... a bajar la colita y marcar a muerte!!! si ya sabian que las galli se iban a venir a base de empuje nomas... las conoce de memoria y plantea ese cierre?
-
Yo no sé si alguien querrá agarrar, pero es cierto que Seré le erra en varias cosas. Quizás pesa que es el DT de la selección también, o que las jugadoras lo quieren.
-
En varones le acabamos de ganar 13 a 5 a Rocha allá. Es un equipo fuerte, entra a la liguilla para mí seguro. Increíble los puntos de mierda que regalamos hace una semana. Igual creo que vamos a perder más puntos, y la galli también. Rio Branco, Boston y Old están fuertes.
-
Seré hace y desace en el futsal de Nacional, ese es el tema.
-
Boca eliminó a Barcelona del mundial de clubes
El trofeo se viene a Sudamérica, porque juegan la final contra el Magnus de Sorocaba
-
-
El partido completo de hoy.
-
-
Dicen que Araujo era suplente de Burian en la 4ta división
-
-