Futsal
-
-
Atenas lleno en la final !!! Y los partidos anteriores hubo muy buenas concurrencias !!!!
-
-
Era demasiado que ganara dos mundiales seguidos Argentina, dejá
Se asienta Ricardinho como el mejor del mundo, y seguramente el mejor después de Falcao
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Y bue, la diferencia presupuestal desde hace años es insalvable
-
@tricojuan si te echan a uno en fútbol sala podés poner a otro o pasás a jugar con 1 menos?
-
@tricojuan si te echan a uno en fútbol sala podés poner a otro o pasás a jugar con 1 menos?
Es posta esta pregunta? Jajaja
-
@brunito en básket lo reemplazás, en fútbol 11 no.
-
-
Son dos minutos con un jugador menos (o hasta que te metan un gol) y el jugador expulsado no vuelve a entrar a la cancha.
-
Se siguen yendo.... vamos a s seguir siendo cada vez un equipo mas de media tabla
-
La que nos quedaba eran los guachos de formativas pero los que te dije también se los llevan, de nosotros y de todos los demás equipos, por eso vienen ganando el sub 20, porque son un selectivo prácticamente
-
Se viene otro año jodido en futsal, nada de apoyo de la dirigencia, vía libre para que el CAP salga campeón de nuevo y no le ganemos ni un clásico. De milagro no se fueron jugadores jóvenes de PRIMERA, solo pq son hinchas pq Nacional no les ofrecía nada para quedarse. Yo creo que quieren liquidar la disciplina
-
Que se vayan todos, entro yo con 110kg y dos años de inactividad por una lesión en la rodilla y hago un papel mas digno.
-
Si no le van a dar bola desde el club que lo saquen y ya fue por que estar así no pinta
-
crónica de una muerte anunciada
-
Era obvio. No hay un mango mientras ellos queman plata hasta para armar la sub 20. En primera son la selección de Uruguay. Aunque armes una selección de los demás equipos no alcanzaría.
Indigna la cantidad de bolsos y jugadores formados en Nacional que tienen. Que encima a muchos se les caían los soretes contra Peñarol.