Futsal
-
Faku tuvo unos temas personales y no me va a poder acompañar, así que el relato lo voy a llevar adelante solo. Si alguno se arrima o anda por el polideportivo y quiere participar, encantadísimo.
La transmisión arranca a las 21:50, el partido supongo que un poco después de las 22. Los espero.
-
Por suerte la transmisión salió mejor de lo esperado, si alguno la escuchó, comente acá o en el subforo de forobolso radio que los leo encantados.
Al final pude rescatar un par de entrevistas, por suerte el resultado acompañó, acá está la palabra del DT Aníbal Roba, explicando el planteo de Nacional, cómo juega normalmente, y el desarrollo del partido:
-
Cuando se juega ahora?
-
Todavía no está la fecha pero seguramente el sábado tarde-noche con Boston en ITS (la UTU de Gral Flores y Propios)
-
Ah, mira. No sabia que se jugaban ahí.
Que bueno que hayan canchas mas cercanas. -
Estamos a mitad de año y se jugaron 2 fechas!! cada vez peor este deporte
ahora los quiero ver en invierno, el ITS es un jabon! -
-
ForoBolso entra como "prensa"(?
-
Vamos a mover influencias
-
Tas cagado peñaflor
-
-
La crónica del DT luego de la muy buena victoria con Boston River
-
"Leonardo Oper fue nombrado por el Ejecutivo de la AUF como nuevo presidente del Consejo de Futbol Sala" ADOSTOQUESFUTSALURUGUAY
que es lo que hace el consejo de futbol sala?
-
Es como la mesa ejecutiva de la AUF pero para el futsal creo
-
-
Si andan con un ratito para escucharnos mañana, será muy agradecido
-
Quedó claro que el cap quizo q no se jugara con público, ya que es el local y fijó esa cancha de mierda donde no puede ir nadie... fijo its pq practica ahi
-
Pueden revivir el partido aca
-
tremendo el final, estuvieron a nada de empatarlo y los clavamos
El golero nuestro, el cafe sotelo anduvo bien -
Tuvo responsabilidad en los 3 goles, especialmente el primero, pero fue protagonista cuando nos entraron a cascotear.
El mejor para mi, como dije en el relato, fue Sosa. Palleiro se estaba jugando todo pero se lesiona. También muy bien Varietti, con los dos golazos que saca.