Futsal
-
Estamos a mitad de año y se jugaron 2 fechas!! cada vez peor este deporte
ahora los quiero ver en invierno, el ITS es un jabon! -
-
ForoBolso entra como "prensa"(?
-
Vamos a mover influencias
-
Tas cagado peñaflor
-
-
La crónica del DT luego de la muy buena victoria con Boston River
-
"Leonardo Oper fue nombrado por el Ejecutivo de la AUF como nuevo presidente del Consejo de Futbol Sala" ADOSTOQUESFUTSALURUGUAY
que es lo que hace el consejo de futbol sala?
-
Es como la mesa ejecutiva de la AUF pero para el futsal creo
-
-
Si andan con un ratito para escucharnos mañana, será muy agradecido
-
Quedó claro que el cap quizo q no se jugara con público, ya que es el local y fijó esa cancha de mierda donde no puede ir nadie... fijo its pq practica ahi
-
Pueden revivir el partido aca
-
tremendo el final, estuvieron a nada de empatarlo y los clavamos
El golero nuestro, el cafe sotelo anduvo bien -
Tuvo responsabilidad en los 3 goles, especialmente el primero, pero fue protagonista cuando nos entraron a cascotear.
El mejor para mi, como dije en el relato, fue Sosa. Palleiro se estaba jugando todo pero se lesiona. También muy bien Varietti, con los dos golazos que saca.
-
ah, me falto decir q solo vi los ultimos 10 jeje, y uno erro un gol despues de eludir al arquero q fue pa matarse
-
Comenten si nos siguieron en la radio o no, y si les gustó, qué mejorar, etc.
Igual me imagino que muchos lo deben haber visto por elshowdelfs ya que tenían la transmisión con cámara.
-
-
Yo no lo pude escuchar y lo vi ahora con ese link que subieron. Increible como se complicó después del 1-4, parecía controlado y vinieron esos 2 goles de navarro medios pedorros, flojo en esos goles Sotelo, como nos salvamos en esa q sacan en la linea y la agarra Yordi y le pega pal 5to gol. Me pareció parejo.
Palleiro esguince de rodilla, tiene como pa 3 semanas y Varietti un golpe, 2 o 3 días.
-